...

Este es el equipo All-Pro de la Temporada NFL 2020

0

El equipo All-Pro de la Temporada NFL 2020 está aquí. Este viernes, la Associated Press presentó a los mejores jugadores de la campaña, con el DT Aaron Donald (Rams) y el TE Travis Kelce (Chiefs) presentes de forma unánime. Te dejamos aquí la lista completa, posición por posición.

Quarterback

Aaron Rodgers – Green Bay Packers

Lideró a los Packers a finalizar la temporada con el primer sembrado de la NFC y registró 48 pases de TD, lo cual no solo lo hizo terminar como líder en la NFL en dicho aspecto sino que también es la mayor cantidad de su carrera. Es la tercera vez que aparece en el primer equipo All-Pro.

Running Back

Derrick Henry – Tennessee Titans

Derrick Henry Titans
Derrick Henry, running back de los Tennessee Titans.

Se convirtió en el octavo jugador en la historia de la liga que supera las 2 000 yardas por tierra en una campaña, aunado a que rompió marca de más partidos en una temporada con más de 200 yardas (5). Es la primera vez que está en el primer equipo All-Pro.

Wide Receivers

Tyreek Hill – Kansas City Chiefs 

Finalizó la campaña como octavo en yardas por recepción (1 276) y segundo en TD recibiendo (15) en la NFL. Es la tercera vez en su carrera que está presente en el primer equipo All-Pro.

Stefon Diggs – Buffalo Bills

En su primera campaña con los Bills, registró 1 535 yardas por recepción (líder en la NFL). Es su primera aparición en el primer equipo All-Pro.

Davante Adams – Green Bay Packers

Fue el único jugador de la Temporada 2020 que finalizó en el Top 5 de yardas por recepción (1 374, empatado en quinto) y en TD por recepción (18, líder de la NFL). Primera aparición en el primer equipo All-Pro.

Tight End

Travis Kelce – Kansas City Chiefs

Uno de los dos jugadores que entraron de forma unánime al primer equipo All-Pro (tercera vez en su carrera). Rompió récord de más yardas por recepción para un TE en una temporada (1 416; segundo en 2020).

Offensive tackles

David Bakhtiari – Green Bay Packers

A mitad de la Temporada 2020 (noviembre) firmó una extensión de contrato que lo convirtió en el liniero ofensivo mejor pagado de la historia. Es su segunda aparición en el primer equipo All-Pro.

Jack Conklin – Cleveland Browns

Es la segunda vez en su carrera que aparece en el primer equipo All-Pro, con la primera siendo en su año de novato (2016). En 2020 apenas fue su primera temporada con los Browns.

Offensive guards

Quenton Nelson – Indianapolis Colts

Ha aparecido en el primer equipo All-Pro en las tres temporadas que ha disputado en la NFL, a la cual entró en 2018.

Brandon Scherff – Washington Football Team

Entró a la Temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia y salió de ella con su primera aparición en el primer equipo All-Pro. Es claro que se ganó su extensión de contrato.

Centro

Corey Linsley – Green Bay Packers

El segundo liniero ofensivo de los Packers que aparece en el primer equipo All-Pro, siendo la primera vez en su carrera que está presente.

Pass rushers

T.J. Watt – Pittsburgh Steelers

Segunda vez en su corta carrera que aparece en el primer equipo All-Pro (cuatro temporadas), finalizando como líder en sacks en 2020 con 15.

Myles Garrett – Cleveland Browns

Es la primera vez que está presente en el primer equipo All-Pro luego de que registrar 12 sacks (sexto en la NFL), 4 fumbles forzados y 2 fumbles recuperados en 2020.

Línea defensiva

DeForest Buckner – Indianapolis Colts

Finaliza su primera temporada con los Colts con 9.5 sacks y su primera presencia en el primer equipo All-Pro. Probablemente valía más que una selección de primera ronda que dio Indianapolis a los 49ers por él.

Aaron Donald – Los Angeles Rams

DL Aaron Donald (99) de los Rams va tras en QB Josh Allen de los Bills.

El segundo jugador que entró al primer equipo All-Pro de manera unánime. Es la sexta vez en su carrera (siete temporadas) que está presente.

Linebackers

Darius Leonard – Indianapolis Colts 

Segunda vez en tres temporadas como profesional que está presente en el primer equipo All-Pro. Finalizó el año con 132 tackleadas, 3 sacks, 3 fumbles forzados y 2 fumbles recuperados.

Bobby Wagner – Seattle Seahawks

Es la sexta vez en su carrera que es nombrado al primer equipo All-Pro y se convierte en el onceavo LB en estar presente en el equipo tal número de veces. Los otros diez entraron al Pro Football Hall of Fame.

Fred Warner – San Francisco 49ers

Primera vez en su carrera que está presente en el primer equipo All-Pro en apenas su tercera temporada. 125 tackleadas, 2 INT, 1 sack, 6 pases defendidos, 1 fumble forzado y 2 fumbles recuperados le valieron para entrar.

Cornerbacks

Xavien Howard – Miami Dolphins

Se convirtió en el primer jugador en finalizar una temporada con al menos 10 intercepciones desde 2007 (Antonio Cromartie), para entrar por primera vez en su carrera al primer equipo All-Pro.

Jalen Ramsey – Los Angeles Rams

En su primera temporada completa con los Rams, promedió menos de 20 yardas permitidas por recepción en la temporada. Es la segunda vez que aparece en el primer equipo All-Pro.

Safeties

Budda Baker – Arizona Cardinals

Tras finalizar el año con 118 tackleadas, 2 sacks, 2 INT, 6 pases defendidos y 1 fumble forzado, consiguió su segunda aparición en el primer equipo All-Pro.

Minkah Fitzpatrick – Pittsburgh Steelers

Es su segunda temporada como jugador de los Steelers y la primera completa con Pittsburgh. En ambas consiguió entrar al primer equipo All-Pro.

Tyrann Mathieu – Kansas City Chiefs

Es su tercera temporada con los Chiefs y en ambas logró aparecer en el primer equipo All-Pro. Es la tercera vez en su carrera que está presente.

Kicker

Jason Sanders – Miami Dolphins

Su primera aparición en el primer equipo All-Pro tras finalizar con un 92.3% de efectividad en FG y 100% en puntos extra en 2020.

Punter

Jake Bailey – New England Patriots

De las 55 patadas de despeje que realizó en 2020, 31 de ellas fueron colocadas en la yarda 20 del equipo rival. Es su primera vez en el primer equipo All-Pro.

Punt Returner

Gunner Olszewski – New England Patriots

En su segunda temporada en la NFL (debut en el primer equipo All-Pro), terminó como líder en yardas en regreso de despeje (346) y yardas por regreso (17.3), además de que anotó en una ocasión.

Kick Returner

Cordarrelle Patterson – Chicago Bears

Es la cuarta ocasión en su carrera que entra al primer equipo All-Pro tras finalizar líder en yardas en regreso de kickoff (1 017) en 2020, además de que anotó una vez (104 yardas).

Special Teamer

George Odum – Indianapolis Colts

Primera vez en su carrera (tres temporadas) que aparece en el primer equipo All-Pro.

Long Snapper

Morgan Cox – Baltimore Ravens

Otro jugador que debuta en el primer equipo All-Pro.

Este es el primer equipo All-Pro de la Temporada NFL 2020. ¿Quién faltó y quién sobró? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por