...

Previo a la Ronda de Wild Card NFL 2021

0

Ya llegaron los Playoffs de la NFL 2021 y con ellos llegan los interrogantes sobre si algunos equipos podrán trascender. Como cada semana, le preguntamos al staff el previo de la ronda de Wild Card NFL 2021.

¿Cuál será el resultado más inesperado de esta ronda de Wild Card?

Andrés de Esesarte: No creo que Indianapolis tenga posibilidades contra Buffalo y creo que el Browns vs Steelers está muy parejo, así que si hablamos de un resultado, posible, pero a la vez inesperado, es que los Bears ganen su juego en New Orleans. Si logran establecer el juego terrestre y la defensiva mantiene al equipo cerca en el marcador, Mitch Trubisky podría tener un buen juego, aunque no hay que dejar de mencionar a la defensiva de los Saints que tiene mucho talento.

Alejandro Martínez: El juego entre los Bears y los Saints. Creo que New Orleans ganará, pero Chicago apretará muchísimo el partido. Tanto, que creo que terminará definiéndose por un field goal en el final del partido e incluso no me sorprendería si los Bears terminan avanzando a la Ronda Divisional después de entrar a playoffs con récord 8-8.

De quedar eliminado, ¿qué equipo sufriría un mayor fracaso entre los Browns y los Steelers?

Andrés de Esesarte: Todo el mundo dirá que los Steelers, porque fueron el último invicto y todo eso, pero realmente serían los Browns. ¿Cuánto tiempo más se va a esperar a que Baker Mayfield sea la respuesta o aparezca en un partido de este tipo? Es el escenario perfecto (con el pequeño detalle de que no estará su HC Kevin Stefanski, ni su LG Joel Bitonio), Mayfield fue una primera selección global, pero de alguna manera no se le quiere recargar la responsabilidad y se le siga tratando como a un bebé.

Ya es hora de que esta franquicia y sus estrellas empiecen a dar de qué hablar y le tapen la boca a jugadores como Juju Smith-Shuster. Los Steelers van a entrar en una reestructura pronto, eso no les resta jerarquía, pero siempre se vio que no serían contendientes, de los Browns se habló como una amenaza para cualquier equipo, en varios momentos de la temporada.

Alejandro Martínez: Los Steelers. Cleveland avanzó a la postemporada por primera vez desde 2002, así que, sin importar qué es lo que pase, a partir de ahora todo es ganancia. Pittsburgh empezó 11-0 la campaña y desde entonces se pensó que era contendiente principal al Super Bowl LV. Tras cerrar 1-4 el año, se podría considerar un fracaso que se queden fuera de la Ronda de Wild Card tras haber avanzado como líderes en la AFC North (y más porque los Browns no tendrán a su head coach Kevin Stefanski).

¿Tienen los Rams posibilidades contra los Seahawks en caso de que se ausente su QB Jared Goff?

Andrés de Esesarte: Sus posibilidades se reducen a que Jared Goff juegue, aunque incluso con Goff, no sabemos qué versión de él veremos. Seattle no es Arizona, y en Playoffs seguramente veremos a un Russell Wilson diferente que al de semanas anteriores. No será un partido fácil, pero me da la impresión que los Seahawks de una manera u otra avanzarán.

Alejandro Martínez: No. La única forma en que Los Angeles puede avanzar a la Ronda Divisional es con Goff. Si bien él llega a limitar el éxito de los Rams y su buena defensiva, sólo es con él con quién podrían sorprender a los Seahawks en Seattle. John Wolford no tuvo un mal debut en la NFL en la semana 17, pero apenas tendría su segundo inicio como profesional y lo haría debutando en playoffs.

Este fue el previo con las preguntas al Staff para la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por