...

Así jugaron los mejores prospectos en el Senior Bowl 2021

0

Este sábado se realizó el Senior Bowl 2021, y aquí te presentamos a algunos de los jugadores que ayudaron o perjudicaron su causa rumbo al Draft NFL 2021.

Los jugadores que ganaron puntos

Kellen Mond – QB – Texas A&M

La lesión de Mac Jones durante la semana de entrenamientos dejó la puerta abierta para que otros quarterbacks se lucieran en el Senior Bowl, y Mond fue uno de los que más aprovechó la oportunidad. Mond completó 13 de 25 pases para 173 yardas con 2 anotaciones, ayudando a su causa después de una carrera colegial de altas y bajas. No será uno de los QB elegidos en la primera ronda, pero cuando menos se ganará ser considerado por algún equipo que quiera invertir en un proyecto a futuro.

Michael Carter – RB – North Carolina

Carter fue por mucho el corredor más espectacular de la tarde, sumando 60 yardas en ocho acarreos. Si consideramos que los demás RB sumaron 26 yardas en 45 acarreos los números de Carter se ven todavía mejor. En una época donde los corredores jóvenes son sumamente buscados porque dan producciones sólidas con contratos bajos, este jugador será buscado pronto en el Draft NFL 2021, como lo comentamos desde antes del encuentro.

Demetric Felton – WR – UCLA

Este caso es bastante interesante, porque Felton fue corredor la temporada pasada con UCLA y para el Senior Bowl estuvo entrenando como receptor, por lo que parece estar buscando un lugar en la NFL como una especie de híbrido. Felton era uno de nuestros candidatos a sorprender en el partido, y así fue: tuvo dos recepciones para 28 yardas con  una anotación. Su versatilidad llamará la atención de los equipos, sobre todo por esa capacidad para jugar dos posiciones.

Patrick Jones II – EDGE – Pittsburgh

La semana de entrenamientos no fue nada positiva para Jones, así que su buen desempeño en el partido definitivamente salvará su reputación rumbo al Draft NFL 2021. Consiguió un sack en el partido jugando desde la posición de EDGE, aunque como ya habíamos dicho también podría hacer un buen papel alineándose como DE en un esquema 4-3.

Benjamin St-Juste – CB – Minnesota

St-Juste fue otro de los jugadores que llegaron con un perfil bajo al Senior Bowl 2021 y aprovecharon la oportunidad al máximo. Durante su tiempo en el campo se mostró como un excelente jugador en coberturas personales y evitó varios pases de manera espectacular. Si alguien ganó bonos en este partido, fue él.

¿Quiénes perdieron terreno en el Senior Bowl 2021?

No todos los jugadores que participan en este partido salen ganando del mismo. Algunos elementos pierden impulso por una mala actuación, y algunos de los nombres que podríamos poner en esta lista son:

Bryan Mills – CB – NC Central

Mills llamó la atención durante la semana, pero su partido estuvo lleno de altas y bajas. Al inicio del encuentro fue castigado por una interferencia de pase y en la siguiente jugada falló en la cobertura y permitió un pase de 15 yardas. Más adelante en el partido permitió una recepción en un pase que había cubierto bien, así que deja varias dudas después del encuentro.

Jamie Newman – QB – Wake Forest/Georgia

Newman jugó con los Demon Deacons de Wake Forest hasta 2019 y en 2020 se había transferido a Georgia, pero cuando comenzó la pandemia decidió aplicar el Opt-Out. Tras no jugar el año pasado hoy se vio errático, así que muchos cuestionarán su decisión de haberse perdido la temporada pasada, porque no demostró nada interesante en este Senior Bowl.

James Hudson – OT – Cincinnati

El mayor de los problemas para Hudson en este encuentro fue que mostró mala técnica en muchos de sus bloqueos, lo que permitió que los defensivos contrarios pusieran presión sobre el QB. Algún equipo podría interesarse en él por su talento físico, pero queda claro que no es un jugador que parezca estar listo para la NFL.

Drake Jackson – C – Kentucky

Este jugador tuvo un mal snap en una cuarta oportunidad, y ese es el tipo de jugada que marca el desempeño de un centro en un partido. Si a eso le sumamos que tuvo problemas con los bloqueos, las cosas no fueron nada favorables para Jackson en este partido.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por