...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el QB Deshaun Watson solicita a los Texans ser intercambiado; hay incertidumbre sobre el QB Jared Goff en los Rams y más.

Watson solicita a los Texans ser intercambiado

Ahora es más que oficial: el QB Deshaun Watson quiere salir de los Houston Texans. El jugador solicitó este jueves al cuadro de la AFC South ser intercambiado, un día después de la contratación de David Culley como nuevo head coach. Para que Watson pueda salir y si Houston lo intercambia, ambas partes deben acordar un contrato que funcione para ambas partes, después Watson debe escribir una notificación de que permite el movimiento al equipo con el que se acuerde el cambio. De otra forma no podría realizarse.

Sin embargo, los Texans no quieren intercambiar a Watson e intentarán reparar la relación con él para que ya no desee salir de la organización.

Witten anuncia su retiro de la NFL

El TE Jason Witten anunció oficialmente su retiro de la NFL tras 17 campañas como profesional. La intención de veterano es firmar un contrato por un día con los Cowboys y así finalizar su carrera como miembro de la organización. Es el segundo retiro del jugador tras haber vuelto en 2019 con Dallas y los Raiders. Finaliza su carrera con 1 228 recepciones, 13 046 yardas y 74 TD; además de 11 nombramientos al Pro Bowl, dos al primer equipo All-Pro, dos al segundo equipo All-Pro y el premio Walter Payton Man of the Year en 2012.

“Le ganaría a Hill en una carrera”: Miller

En una entrevista para FOX Sports Radio, el WR de los Tampa Bay Buccaneers, Scotty Miller, aseguró que él es el jugador más rápido de la NFL. Además, cuando le preguntaron si vencería al WR Tyreek Hill de los Chiefs en una carrera respondió: “me escogería a mí cualquier día de la semana”. Ante esto, Hill solo comentó: “estoy feliz por él, es un buen jugador”.

Goff tendrá competencia bajo centro en los Rams

Jared Goff, QB, Los Angeles Rams

Interesante situación dentro de las noticias de la NFL. Parece que Los Angeles Rams aún no tienen definida la situación de quarterback para la Temporada 2021. A pesar de que el QB Jared Goff ha acumulado 45 victorias desde 2017, las impresiones que dejó el QB John Wolford en el cierre de la Temporada 2020 hará que exista una competencia por la titularidad en el training camp.

Wheeler es acusado formalmente de violencia doméstica

El ex OT de los Seattle Seahawks, Chad Wheeler, es acusado formalmente de violencia doméstica y agresión tras haber atacado a su novia. Se reportó que el liniero ofensivo ahorcó hasta dejar inconsciente a la mujer debido a que esta rechazó “arrodillarse ante él”. Además, cuando ella despertó la reacción de Wheeler solo fue decir: “ah, estás viva”.

Ante esto, los Seahawks sacaron un comunicado en el que confirman que Wheeler no volverá a formar parte de la organización e hicieron un llamado a la sociedad a denunciar violencia doméstica. Finalmente, el jugador anunció a través de redes sociales que dejará de jugar football tras este caso y conseguir la ayuda que necesita para dejar de ser una amenaza.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por