...

David Culley será nuevo head coach de los Texans

0

Los Houston Texans tienen nuevo head coach tras acordar contratar a David Culley, quien fungía como HC asistente, entrenador de receptores y coordinador del juego por pase en los Ravens. El cuadro de la AFC South se convierte en el último equipo que llena su vacante de entrenador en jefe tras los despidos que nos dejó la Temporada 2020.

Culley se convierte en el segundo head coach de minoría y primer entrenador afroamericano contratado durante el ciclo de cara a la Temporada 2021.

¿Cuál es la experiencia de David Culley?

Culley, de 65 años, empezó su carrera de entrenador en 1978. Sin embargo, entró a la NFL en 1994 cuando tomó el puesto de entrenador de receptores en los Buccaneers hasta 1995. De 1996 a 1998 tuvo el mismo trabajo pero con los Steelers y de 1999 a 2010 en los Eagles. Ya en 2011 se mantuvo en Philadelphia pero fue promovido asistente ofensivo senior, aunado a ser coach de WR.

En 2013 pasó a los Chiefs como asistente del head coach y entrenador de receptores hasta 2016. Un año más tarde fue contratado por los Bills, donde estuvo hasta 2018 como entrenador de quarterbacks. Ya en las últimas dos campañas que hemos presenciado estuvo en los Ravens, donde fue asistente del head coach, entrenador de WR y coordinador del juego por pase. Ahora, tendrá su primer trabajo como HC principal en la NFL con los Texans.

¿Qué hay que monitorear con la llegada de Culley a Houston?

En primera instancia, ver cómo maneja la situación del QB Deshaun Watson. Parece que la todavía estrella de los Texans se quiere ir sin importar nada, así que Culley será importante en el proceso de su potencial intercambio y de cómo lo reemplaza en caso de que así sea. Además, se había reportado que el puesto de HC en los Texans era el más indeseado en la NFL y veremos cómo Culley puede competir con un equipo tan limitado.

¿Qué opinas de la llegada de David Culley a los Texans como head coach? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por