...

Noticias de la NFL – Martes 26 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Aaron Rodgers quiere un nuevo contrato con los Packers; el head coach Bruce Arians habla de la ofensiva de los Chiefs y más.

Rodgers quiere un nuevo contrato con los Packers

Interesante situación dentro de las noticias de la NFL. El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, quiere un nuevo contrato con el equipo de la NFC North de acuerdo con reportes de Pro Football Talk. Después de que el veterano hablara de que su futuro es incierto tras la derrota contra los Buccaneers en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, ahora parece que quiere un aumento de sueldo considerable tras tener una Temporada 2020 con calibre de MVP.

A pesar de que su contrato con los Packers vence en 2023 y hasta entonces Green Bay le dará un total de 31 556 000 de dólares (por la última firma), Rodgers quiere que sea más dinero y por más tiempo. Actualmente tiene 37 años y cuando venza el acuerdo actual tendrá 40 años.

“No me emociona enfrentar a esa ofensiva de los Chiefs”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, declaró que será un duro reto enfrentar a la dominante ofensiva de los Chiefs en el Super Bowl LV. “La familiaridad ayuda [de su tercer año en playoffs como coach]. No estoy muy emocionado por enfrentar a Tyreek Hill, Kelce, Mahomes. Ese es un gran reto. Pero nuestro jugadores estarán a la altura”, aseguró el entrenador.

Aunado a eso, Arians también comentó que ve como una gran ventaja que jugarán en casa el encuentro ante Kansas City. Creo que la gran ventaja es que nos quedamos en nuestras camas, dormimos aquí, y solo haremos nuestra rutina diaria. Nada es fuera de lo ordinario hasta que tengamos las sesiones con la prensa la siguiente semana. Solo estar en nuestra rutina y nuestras cosas, y creo que eso es una enorme ventaja”, concluyó Arians.

Canada es nuevo coordinador ofensivo de los Steelers

Los Pittsburgh Steelers tienen nuevo coordinador ofensivo. Tras haber despedido a Randy Fichtner del puesto al término de la Temporada 2020, el cuadro de la AFC North promovió al coach de quarterbacks, Matt Canada, para que sea quien tome el trabajo. En apenas su segundo año en la NFL, estará a cargo de una ofensiva comandada por el QB Ben Roethlisberger.

Los Chargers presentan su nuevo staff de coordinadores

Nuevos coordinadores para el staff de entrenadores del nuevo head coach Brandon Staley en Los Angeles Chargers. El conjunto de la AFC West anunció que Joe Lombardi será quien esté a cargo de la ofensiva, Renaldo Hill de la defensiva y Derius Swinton II de los equipos especiales.

Lombardi fue coordinador ofensivo de los Lions de 2014 a 2015, Hill se retiró en 2010 de la NFL y tendrá su primer puesto como coordinador en la liga y Swinton II fue coordinador de equipos especiales en los 49ers en 2016.

“Los equipos entendieron nuestro juego”: Metcalf

WR D.K. Metcalf de los Seattle Seahawks.

En un programa con el retirado WR Brandon Marshall, el WR de los Seattle Seahawks, D.K. Metcalf, declaró que el mal funcionamiento de la ofensiva de su equipo al final de la Temporada 2020 fue porque los rivales descubrieron su estilo. “Los equipos entendieron nuestro juego. Repetíamos mucho las jugadas. Play action, correr el balón muchas veces y luego ir profundo”, aseguró el receptor.

“Demostré que no fue un error seleccionarme en el Draft”: Allen

El QB de los Buffalo Bills, Josh Allen, aseguró que la Temporada 2020 que tuvo demostró que no fue un error que el cuadro de la AFC East apostara por él como su quarterback franquicia en el Draft NFL 2018. “Demostré que no cometieron un error al seleccionarme hace unos años. Solo estoy ayudando a este equipo en todas las formas posibles que pueda”, declaró Allen.

En 2020, el jugador de tercer año finalizó con 69.2% de porcentaje en efectividad de pases, 4 544 yardas, 37 TD y 10 INT.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por