...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el CB Richard Sherman aconseja al QB Deshaun Watson salir de los Texans; se acerca extensión de contrato para el QB Lamar Jackson y más.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Sherman aconseja a Watson salir de los Texans

El todavía CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, aconsejó en el programa de Cris Collinsworth al QB Deshaun Watson salir lo más pronto posible de los Houston Texans. “Yo me saldría de ahí lo más rápido posible y me iría a New York [Jets]”, declaró el defensivo. Sherman conoce bien y tiene una buena relación con Robert Saleh, ex coordinador defensivo y nuevo head coach de los Jets y por eso dio a tal equipo como sugerencia.

Mahomes tuvo participación limitada en el entrenamiento

En actualización del QB Patrick Mahomes dentro de las noticias de la NFL: la estrella de los Kansas City Chiefs participó de forma limitada en el entrenamiento del miércoles. El quarterback estuvo involucrado en series ofensivas de rutina y era la idea desde un principio, así que si se pensaba que participaría por completo en las mismas es por eso que se considera que es limitada en el entrenamiento completo. Aunado a eso, el RB Clyde Edwards-Helaire (tobillo, cadera) también estuvo limitado.

Harbaugh asegura que se acerca la extensión a Jackson

John Harbaugh, head coach de los Ravens.

En conferencia de prensa de final de temporada, el head coach de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, declaró que la extensión de contrato para el QB Lamar Jackson cada vez está más cerca. “Completamente seguro”, fue lo que comentó el entrenador si eventualmente iba a llegar dicho acuerdo. Harbaugh apoyó a su estrella y el equipo está comprometido con él a futuro.

Baalke es nuevo General Manager de los Jaguars

Los Jacksonville Jaguars tienen nuevo General Manager. Tras haber despedido a Dave Caldwell del puesto en la Temporada 2020, ahora promovieron a Trent Baalke, quien fungió como director de jugadores y personal en 2020, a reemplazarlo a partir de 2021. Será la segunda vez en la carrera de Baalke que tome un puesto así, ya que de 2011 a 2016 fue GM de los 49ers.

“Es este es el siguiente paso de Allen”: McDermott

El head coach de los Buffalo Bills, Sean McDermott, declaró que la Final de la AFC y el momento actual que está viviendo su equipo es “el siguiente paso” para el QB Josh Allen. La estrella del cuadro de la AFC East está a un paso del Super Bowl LV apenas en su tercera temporada en la NFL y con su cuarto encuentro de postemporada, por lo que es momento para él de dar ese salto al estrellato y confirmarse como alguien de élite en la liga.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por