bet365

Horarios de los Playoffs NFL 2021- Ronda Divisional

0
bet365

Concluyó la Ronda de Wild Card con lo cual tenemos listos los enfrentamientos de la Ronda Divisional y los horarios de los playoffs NFL 2021 en los que se llevarán a cabo estos juegos. Después de seis juegos, unos más emocionantes que otros aunque no faltaron las sorpresas, nos dirigimos hacia los cuatro enfrentamientos que definirán las Finales de Conferencia.

Por la Conferencia Nacional los Rams fueron el equipo sorpresa al derrotar a los Seahawks como visitantes pese a tener problemas con la posición de quarterbacks. Ahora tendrán que viajar a Green Bay buscando mantener el mismo ritmo pero ante un rival que luce mucho más complicado. En el otro enfrentamiento veremos por tercera ocasión a los Buccaneers de Tom Brady enfrentar a los Saints de Drew Brees en donde los visitantes intentarán ganar por primera vez en esta temporada.

Por la Conferencia Americana vimos a los Ravens dar la sorpresa en Tennessee con la primera victoria de playoffs en la era Lamar Jackson y ahora…

Así se llevarán a cabo los enfrentamientos en la Ronda Divisional y estos son los horarios:

bet365

Sábado 16 de enero, 3:35 PM Hora de la CDMX

Sean McVay enfrentará a su amigo Matt LaFleur en la Pequeña Francia, un duelo que luce bastante atractivo cuando los Packers tengan el balón con un Aaron Rodgers jugando a gran nivel para enfrentar a la mejor defensiva de esta temporada con Aaron Donald y Jalen Ramsey. Con este duelo abrimos la actividad de la Ronda Divisional.

Sábado 16 de enero, 7:15 PM Hora de la CDMX

Los Bills recibirán a unos Ravens que por fin pudieron ganar con Lamar Jackson en postemporada. Seguramente será un partido de muchos puntos donde Baltimore usará su enorme poder terrestre para tratar de dejar a Josh Allen y compañía en la banca la mayor cantidad de tiempo posible.

Domingo 17 de enero, 2:05 PM Hora de la CDMX

bet365

Después de dar una de las grandes sorpresas de los Playoffs NFL 2021, los Browns irán de visita a Kansas City, donde los esperan Patrick Mahomes y compañía. Idealmente Cleveland tendrá de vuelta a Kevin Stefanski y todos los demás integrantes del equipo que no estuvieron contra Pittsburgh, porque los Chiefs son un rival mucho más complicado que los Steelers.

Domingo 17 de enero, 5:40 PM Hora de la CDMX

Por tercera ocasión en la temporada se enfrentarán los Buccaneers y los Saints en los que el resultado ha sido favorable para el equipo de Sean Payton. Nada asegura que veremos el mismo resultado de los últimos enfrentamientos porque los playoffs son completamente otro boleto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365