...

Los Bears quedan eliminados en el inminente adiós de Mitchell Trubisky

0

Es altamente probable que este haya sido el último partido de Mitchell Trubisky en Chicago, y es el cierre adecuado para una era muy decepcionante.

La pésima tarde de los Bears

Los Bears perdieron 21-9 ante los Saints en la Ronda de Wildcard de los Playoffs NFL 2021, y este partido sirvió como una conclusión más que adecuada para la carrera de Mitchell Trubisky en Chicago: nunca fue un QB que estuvo a la altura de las expectativas y terminó siendo el peor enemigo de su defensiva.

Trubisky completó 19 de 29 pases para 199 yardas con un pase de anotación (que, hay que aclarar, cayó sobre el final del partido cuando el marcador estaba decidido). Esa producción hizo una pésima combinación con las 48 yardas terrestres que consiguieron los Bears, ya que en total el equipo consiguió 239 yardas totales. Esa cantidad, por cierto, es la menor que han permitido los Saints en un juego de postemporada en su historia.

De hecho el mejor pase de Mitchell Trubisky en todo el partido fue uno que Javon Wims simplemente no quiso atrapar, haciendo todavía peor la situación para la ofensiva de los Bears.

Simplemente diremos que Wims no quería mancharse de slime.

¿Qué sigue ahora para Mitchell Trubisky?

La actuación de hoy es un recordatorio de todos los problemas que este QB ha vivido desde que llegó a Chicago, y hace muy poco para que los aficionados olviden que fue seleccionado antes que Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

Es más, el partido de esta tarde fue también una llamada de atención, ya que el supuesto “resurgimiento” de Trubisky en esta temporada vino en partidos antes rivales muy débiles. Los buenos partidos de Mitchell Trubisky vinieron ante Texans, Lions, Jaguars y Vikings, así que queda claro que se estaba exagerando su mejoría de final de temporada.

Como los Bears decidieron desde el año pasado no ejercer la opción de un quinto año en el contrato de este jugador ahora se volverá agente libre en este offseason, y parece que lo más probable es que encuentre trabajo como QB suplente en algún otro equipo.

Para Chicago el problema es que se encuentran en el mismo punto en el que estaban hace cuatro años: buscando un QB franquicia que por fin estabilice el ataque y le de algo de apoyo a la gran defensiva que tienen.

¿Dónde jugará Mitchell Trubisky en 2021? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por