...

Noticias de la NFL – Jueves 7 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: actualización de lesiones para el Rams vs Seahawks; el S Antoine Bethea anuncia su retiro como profesional y más.

Caserio será de los GM mejores pagados en la NFL

Los Houston Texans hicieron oficial la contratación de Nick Caserio como su nuevo General Manager. Asimismo, se dio a conocer que ganará en promedio anual 6 millones de dólares por lo que se convierte en uno de los tres mejores pagados en tal puesto en la NFL. Los Texans no cuentan con selección de primera ni segunda ronda para el Draft NFL 2021 y tienen poco menos de 16 millones de dólares disponibles en tope salarial para la próxima campaña.

Adams y Reed estarían disponibles para jugar el sábado

Los Seattle Seahawks pueden respirar con las actualizaciones dentro de las noticias de la NFL. El DT Jarran Reed (torso) y el SS Jamal Adams (hombro) regresaron a entrenar el miércoles tras haberse perdido las sesiones de pasado martes de cara al enfrentamiento contra los Rams en la Ronda de Wild Card. Aunado a ello, Adams declaró que no hay duda de que jugará en lo que sería su primer partido de playoffs en su carrera.

Kupp jugará el sábado; Goff progresa para hacerlo

Por su parte, Los Angeles Rams también recibieron buenas noticias para el mismo partido. En primera instancia, el WR Cooper Kupp fue activado de la lista reserva de COVID-19 por lo que estará disponible para enfrentar a los Seahawks el próximo sábado. Por su parte, el QB Jared Goff resumió las sesiones de lanzamiento y entrenó de forma limitada de cara al juego en Seattle.

“Mi prioridad es terminar la narrativa negativa en playoffs”: Jackson

Lamar Jackson Ravens Week 10
Lamar Jackson, QB de los Ravens

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, declaró que su prioridad principal en estos momentos es terminar con su narrativa de derrotas en postemporada pues tiene marca de 0-2 en tales partidos. “Es ganar o irse a casa en este momento, pero quiero ganar sin importar eso. No me importa lo que diga la gente. Solo he estado en playoffs dos veces en mi joven carrera.

Otras personas han estado en la liga toda su vida y no han llegado a los playoffs, pero así son las cosas. Definitivamente borrar esa narrativa en este momento, es la prioridad número uno en mi mente”, aseguró el MVP de la Temporada 2019. Los Ravens enfrentarán por segundo año consecutivo a los Titans en la Ronda de Wild Card cuando se midan en Tennessee el próximo domingo a las 12:05 horas, tiempo de México.

Bethea anuncia su retiro de la NFL

El S Antoine Bethea anunció este miércoles su retiro de la NFL tras 15 temporadas como profesional. El defensivo llegó a la NFL en 2006 cuando fue seleccionado por los Colts, equipo con el que estuvo hasta 2013 y con el que ganó el Super Bowl XLI. Además, jugó con los 49ers (2016-2016), Cardinals (2017-2018) y Giants (2019). Finaliza su carrera con 1 334 tackleadas, 9.5 sacks, 25 INT, 9 fumbles forzados, 80 pases defendidos y 1 TD defensivo (pick six en el Super Bowl que ganó ante los Bears).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por