...

Análisis de la Temporada 2020 de los Cincinnati Bengals

0

La Temporada 2020 de los Cincinnati Bengals fue una de reconstrucción de la franquicia. En un sube y baja de emociones, el destino fue sellado por la lesión de su QB Joe Burrow, quien  fue todo lo que esperaban y hasta más. A pesar de todo, el futuro parece ser bueno para la franquicia.

Te dejamos el análisis previo de la Temporada 2020 de los Bengals para contrastar expectativas.

La Temporada 2020 de los Cincinnati Bengals

La principal característica, como para muchos otros equipos, las lesiones. Fue un año plagado de bajas en posiciones importantes en ambos lados del balón. Los Bengals iniciaron lentos, pero de la mano de su QB novato Joe Burrow fueron dando algo de que hablar a la ofensiva. Lamentablemente, para el décimo juego, Burrow sufró una dura lesión de rodilla y dejó a su equipo aparentemente sin QB.

Para este momento, Cinci ya había perdido a su RB titular Joe Mixon y a su TE CJ Uzomah, pero las bajas también se replicaron del lado defensivo, con sus linieros defensivos más importantes en Geno Atkins y DJ Reader.

A pesar de la baja de Burrow, el equipo encontró buenas actuaciones de Brandon Allen, aunque la línea ofensiva sigue siendo un tema realmente alarmante que se debe ir corrigiendo cuanto antes si quieren sacar lo mejor de su nuevo QB franquicia. La defensiva, sin duda, tendrá que mejorar, aunque hay piezas emocionantes y jugadores interesantes que han tomado roles de liderazgo como es el caso del S Vonn Bell, que llegó este año como agente libre de los Saints.

Para hablar de Zac Taylor todavía es temprano, el proyecto debe ser a largo plazo. Parece que puede hacer una dupla interesante con su QB, pero no hay que dejar de considerar que tomo un equipo en ruinas que tienen que ir reconstruyendo y sembrando una mentalidad ganadora.

El MVP de la Temporada 2020 de los Bengals

Joe Burrow – QB

Tiene que ser Joe Burrow. Muchos seguían sin “comprarlo” a pesar de haber ganado el Heisman y el campeonato nacional con LSU.

El ganador del Heisman en 2019 jugó casi 10 partidos completos con los Bengals y consiguió 2 688 yardas y 13 TD y 5 INT, completando el 65% de sus pases con un rating de 89,8. Números que ilusionan pensando que es un QB bastante listo para la NFL, el techo para muchos no es muy alto, pero ya su nivel de presentación fue muy atractivo.

A pesar de la dura lesión, Cincinnati sabe que encontró a su quarterback del futuro, y la misma fue una señal importante de que lo deben proteger ¡ya!

El mejor momento de la temporada 2020 de los Cincinnati Bengals

La victoria contra los Steelers en la semana 15 sin duda fue la victoria más importante del 2020 para el equipo. Los Bengals se tuvieron un formidable juego en defensa, liderando 17-0 en la primera mitad y permitiendo menos de 300 yardas totales a Pittsburgh.

El peor momento de su temporada 2020

La derrota contra el Washington Football Team fue la más dura sin duda. Más allá de la derrota y la seguidilla de juegos sin ganar, perdieron a su QB. Cinci tuvo cinco semanas de terror depués del bye. Anotaron menos de 11 puntos en cuatro de sus cinco derrotas, y menos de 18 en todos esos juegos y menos de 330 yardas de ofensiva, entregando el balón dos veces por juego. Este equipo cuando no entregó el balón, no perdió, el problema fue que entregó el balón casi todo el año y mucho gracias a la paupérrima protección de la línea ofensiva.

¿Qué se espera en la temporada 2021?

Un crecimiento de la ofensiva. Regresará Joe Mixon, que tendrá que ser piedra angular, quitándole presión a Burrow. Además habrá que reforzar la línea ofensiva y proteger el balón. No parece que puedan aspirar a los playoffs, pero hay que tener evolución y continuidad para tener éxito.

No te pierdas el análisis de la Temporada 2020 de los 32 equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por