...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Bengals mantendrán a Zac Taylor como su head coach; el QB Jared Goff podría perderse el partido contra los Seahawks en los playoffs y más.

Los resultados de la semana 17 de la Temporada 2020

Oficialmente, la temporada regular de 2020 ha llegado a su fin y con ella comienza el camino hacia los Playoffs NFL 2021. En la AFC, los Titans (campeones de la AFC South), Ravens, Browns (primera vez desde 2002) y Colts aseguraron su pase a la postemporada. En la NFC, fue Washington, los Rams y los Bears los que completaron el panorama de playoffs. Aquí te dejamos todos los resultados de la semana 17 con las mejores jugadas de cada uno.

Los Jets podrían hacer un gran intercambio en offseason

Comienza una nueva era en los New York Jets. Ahora que despidieron a Adam Gase como su head coach, se reporta que el conjunto de la AFC East podría realizar un gran intercambio en el siguiente offseason. La duda es si cambiarán al QB Sam Darnold o saldrán del segundo pick del Draft NFL 2021. Aún así, el General Manager Joe Douglas tiene planeado concretar alguno de los dos.

Al término del encuentro de la semana 17 contra los Patriots, Darnold declaró que no está seguro sobre su futuro con New York. El quarterback de tercer año aseguró hace unas semanas que quiere mantenerse en los Jets de por vida, pero al término de la Temporada 2020 no está seguro de que así sea.

Los Lions buscarán contratar a Schneider como su GM

Interesante situación dentro de las noticias de la NFL. Para ocupar su puesto vacante de General Manager, los Detroit Lions planean perseguir a John Schneider, quien actualmente tiene esa misma posición en los Seahawks. El conjunto de la NFC North buscará ofrecerle control total de las decisiones deportivas en los Lions, ya que en Seattle comparte dichas tareas con el head coach Pete Carroll.

Los Bengals mantendrán a Taylor como su head coach

En pleno Black Monday, los Cincinnati Bengals anunciaron que Zac Taylor se mantendrá como head coach del equipo por medio de un comunicado del presidente Mike Brown. “Nos mantenemos optimistas con lo que está construyendo Zac, y buscamos que en el siguiente año tengamos los resultados ganadores que queremos. Debemos capitalizar nuestras oportunidades. El siguiente año nos ganaremos eso”, declaró Brown.

En dos temporadas con el cuadro de la AFC North, Taylor registra un récord de 6-23-1 y en ambas campañas ha finalizado al fondo de su división.

Goff, en duda para enfrentar a los Seahawks en playoffs

QB Jared Goff de Los Angeles Rams.

A pesar de que el head coach Sean McVay declaró que el QB Jared Goff estaría listo para los playoffs, ahora parece incierto el estado del lanzador. El entrenador de Los Angeles Rams declaró que no está seguro si pueda estar listo para enfrentar a los Seahawks en la Ronda de Wild Card. Además, comentó que “vamos a hablar al respecto de eso” cuando le preguntaron si el QB John Wolford estaría bajo centro la siguiente semana.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por