...

Los head coaches despedidos en la Temporada NFL 2020

0

Así como algunos equipos tienen la mira en los Playoffs NFL 2021 tras el cierre de la Temporada 2020, la mayoría alrededor de la liga ya piensa en la siguiente campaña. Dentro de este grupo, fueron algunas las franquicias que decidieron despedir a su head coach durante o después de que concluyera el año. Aquí te dejamos a todos los que perdieron su trabajo.

En este post podrás seguir cada uno de los despidos que se generen a partir de este día. Estaremos actualizando las noticias constantemente.


11 de enero de 2021

Doug Pederson – Philadelphia Eagles

Poco antes de que concluyera la Temporada 2020, Doug Pederson aseguraba que seguiría como head coach de los Philadelphia Eagles para 2021. Sin embargo, tras haber concluido la Ronda de Wild Card la franquicia de la NFC East despidió a su entrenador en jefe. En cinco temporadas en este equipo, Pederson finalizó con un récord de 46-39-1 incluyendo la victoria en el Super Bowl LII (único en la historia de los Eagles).

4 de enero de 2021

John Elway – Denver Broncos

Si bien no fue despedido de los Denver Broncos, John Elway dejó su cargo como General Manager en la franquicia para tomar un puesto más alto (además de presidente de operaciones de football) y él será el encargado de contratar a su reemplazo. En 10 años como GM del cuadro de la AFC West, Elway los ayudó a alcanzar cerca de 100 victorias y un título de Super Bowl (50).

4 de enero de 2021

Anthony Lynn – Los Angeles Chargers

En el segundo despido del Black Monday, Los Angeles Chargers anunciaron que Anthony Lynn no seguirá como su head coach tras finalizar la campaña con marca de 7-9. El cuadro de la AFC West tuvo récord de 12-4 hace dos temporadas con él y bajo su mando terminaron con 33-31 (1-1 en playoffs). Los Chargers son el sexto equipo que decide cambiar de entrenador en jefe para 2021.

4 de enero de  2021

Doug Marrone – Jacksonville Jaguars

En pleno Black Monday, los Jacksonville Jaguars amanecieron para anunciar el despido de Doug Marrone como su head coach tras cinco temporadas con el equipo. Al frente del conjunto de la AFC South, Marrone finalizó con récord de 23-43 (aunque los llevó al Juego de Campeonato de la AFC en la Temporada 2017). Los Jaguars finalizaron la Temporada 2020 como el peor equipo de la NFL con 1-15.

3 de enero de 2021

Adam Gase – New York Jets

A pesar de que no finalizaron como el peor equipo de la NFL, los New York Jets cerraron el 2020 como el segundo peor con récord de 2-14 y anunciaron el despido de Adam Gase como head coach incluso antes del Black Monday. El entrenador termina su paso por el conjunto de la AFC East con marca de 9-23 tras dos campañas al frente del mismo.

28 de noviembre de 2020

Matt Patricia – Detroit Lions

Los Detroit Lions anunciaron el despido de Matt Patricia como su head coach a finales de noviembre, finalizando su ciclo con el conjunto de la NFC North con marca de 13-29-1 en poco menos de tres temporadas. Darrell Bevell, coordinador ofensivo, fue quien tomó el puesto para finalizar la campaña (terminándola con récord de 5-11). Los Lions también removieron a Bob Quinn como su General Manager el mismo día.

11 de octubre de 2020

Dan Quinn – Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons despidieron a Dan Quinn como su head coach una semana después, con el equipo iniciando con marca de 0-5. El mismo día revocaron a Thomas Dimitroff, quien fungía como el General Manager de la franquicia. Raheem Morris, el coordinador defensivo del conjunto de la NFC South, tomó el cargo interino de entrenador para cerrar la campaña. Atlanta cerró la misma con récord de 4-12.

5 de octubre de 2020

Bill O’Brien – Houston Texans

HC Bill O’Brien de los Texans. Foto de Getty Images.

Los Houston Texans anunciaron a principios de octubre el despido de Bill O’Brien como su head coach y su General Manager, siendo el primero removido de su cargo en la temporada. Para entonces, el cuadro de la AFC South había comenzado la campaña con marca de 0-4 y Romeo Crennel, asistente en el staff de entrenadores, tomó el puesto de forma interina. Los Texans finalizaron el 2020 con récord de 4-12, como el tercer peor equipo de la NFL.

Estos son los head coaches despedidos de la Temporada NFL 2020. ¿Todos fueron justos? ¿Quién debió estar en esta lista? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por