...

Matt Patricia y Bob Quinn son despedidos por los Lions

0

Un par de días después de ser apaleados en Thanksgiving, los Lions tomaron la decisión de despedir al coach Matt Patricia y al GM Bob Quinn.

La noticia fue reportada primero por Adam Schefter de ESPN:

La derrota del jueves ante los Texans puso a los Lions en 4-7 durante la Temporada NFL 2020 y los mantiene en el sótano de la división, posición que se ha vuelto usual para ellos en la era Patricia, ya que así terminaron en las dos temporadas completas que estuvieron bajo su mando.

La triste era Matt Patricia

Matt Patricia llegó a los Lions en 2018 con la misión de establecer el “Patriot Way” en Detroit, ya que el sentimiento en la organización era que esta franquicia necesitaba una cultura ganadora que permitiera mejorar los resultados obtenidos por Jim Caldwell.

Casualmente, la era Jim Caldwell fue mucho más exitosa en el terreno de juego, ya que estuvo cuatro años con los Lions y tuvo una marca de 36-28, alcanzando la postemporada en dos ocasiones, además de que nunca terminó en el último puesto de la división.

Con Patricia, las cosas no mejoraron, y de hecho un equipo que usualmente ganaba entre 7 y 10 juegos terminó con marca de 6-10 en 2018, 3-12-1 en 2019 y ahora mismo no parecen encaminados a algo muy distinto. Esto, lógicamente, también se debe a la labor de Bob Quinn, el gerente general, que lejos de mejorar el roster de los Lions, lo fue empeorando.

Así que ahora vendrá un nuevo intento de reconstrucción en Detroit, y será interesante ver quiénes serán los encargados de dirigir este proceso, ya que el último intento fue desastroso.

¿Quién podría ser el próximo head coach de los Lions? ¿Quién les gustaría para ocupar este puesto? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por