...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: comienzan algunas entrevistas para General Manager alrededor de la liga; Jason Garrett dio positivo a COVID-19 y más.

Los Lions agendan entrevistas para GM

Los Detroit Lions ya comenzaron a buscar a su nuevo General Manager después de que despidieran a Bob Quinn (junto al head coach Matt Patricia) durante esta temporada. El primer candidato es Louis Riddick, quien actualmente es analista en ESPN de Estados Unidos durante el Monday Night Football y trabajó por última vez en la NFL en 2013.

El equipo ya ha entrevistado a tres candidatos internos y también planea hacerlo con Rick Smith (anterior General Manager de los Texans) y Thomas Dimitroff, este último despedido por los Falcons en 2020 del mismo puesto.

Los Texans entrevistan a Riddick para General Manager

Los Houston Texans tienen un candidato en común con los Lions para cubrir el puesto de General Manager. Louis Riddick, analista de ESPN en Estados Unidos, tuvo una entrevista con el cuadro de la AFC South este miércoles, así lo anunció la franquicia. Houston despidió a Bill O’Brien como su GM y head coach a principios de esta temporada, en la que oficialmente están eliminados.

Actualizaciones de cara a la semana 15

Dentro de las noticias de la NFL, te traemos una actualización breve de algunos jugadores lastimados o con casos de COVID-19 de cara a la semana 15:

Fallece Lorenzo Taliaferro a los 28 años

El ex corredor de los Baltimore Ravens, Lorenzo Taliaferro, falleció este miércoles a los 28 años por un paro cardiaco. El equipo publicó un comunicado con las palabras del head coach John Harbaugh al respecto, mostrando sus condolencias con la familia del jugador. Taliaferro jugó de 2014 a 2016 en la NFL como fullback en los Ravens, donde registró 339 yardas, 4.1 yardas por acarreo, 5 TD, 16 recepciones y 153 yardas por recepción. Descanse en paz.

Garrett da positivo a COVID-19

El coordinador ofensivo de los New York Giants, Jason Garrett, dio positivo a COVID-19 y no estará presente en el Sunday Night Football cuando su equipo enfrente a los Browns. El entrenador trabajará de forma remota antes del encuentro, pero será el entrenador de tight ends y head coach de Cleveland en 2019, Freddie Kitchens, el que llame las jugadas a la ofensiva por los Giants.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por