...

Ganadores de la semana 14 – Temporada NFL 2020

0

Es momento de hablar de los ganadores de la semana 14 de la temporada NFL 2020 y vaya que hay material de donde escoger. Esta ocasión las actuaciones y logros de jugadores y equipos sorprenden como es una costumbre, como la de un equipos que toman un mejor rumbo hacia los playoffs y jugadores que ayudaron a sus equipos a mantener las esperanzas vivas.

Estos son los ganadores de la semana 14 en la temporada NFL 2020:

RB Derrick Henry – Titans

Por segunda ocasión en esta temporada Derrick Henry rebasó las 200 yardas por tierra siendo ambas ante rivales de la división. La actuación de este running back en Jacksonville le ayudó a convertirse en el único jugador en la historia con cuatro juegos de al menos 200 yardas terrestres y al menos un par de anotaciones por la misma vía. Hoy cuenta con 1 532 yardas y aunque se ven lejanas a la marca de las 2 000 yardas por tierra, la temporada que está teniendo lo pone en el radar para ser el MVP de esta campaña. ¿Lo logrará?

Green Bay Packers

Dos años con Matt LaFleur, dos años de ser campeones de su división. Los Packers aseguraron el primer lugar de su división con la victoria ante los Lions y combinada con la derrota de los Saints en Philadelphia son en este momento el primer lugar de la NFC gracias por aquella victoria en la semana 3 en New Orleans.

Y lo mejor para estos Packers es que su quarterback está jugando muy bien, lanzando en Detroit cerca de 300 yardas, tres pases de touchdown sin intercepciones y es un claro favorito para ser nombrado el MVP de esta temporada. ¿Será el año de Green Bay?

OLB Haason Reddick – Cardinals

El jugador defensivo de Arizona tuvo una tarde en la que parecía que nadie lo podría contener. Reddick consiguió 5.0 sacks, 2 tackleadas detrás de la línea y en tres ocasiones provocó un balón suelto. Con tal actuación ayudó a regresar a su equipo a la zona de calificación y aunque parece una tarea complicada, las esperanzas de jugar en los playoffs siguen vivas.

QB Jalen Hurts – Eagles

El debut de este novato quarterback fue de ensueño por muchas razones. La primera porque su equipo sorprendió y venció al que al comienzo de la semana 14 era el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Segundo, su actuación fue clave para conseguir la victoria de los Eagles para mantener las esperanzas de playoffs por increíble que parezca. Y tercero, seguramente Doug Pederson tendrá dudas sobre el futuro de la posición de QB después de ver lo que Hurts puede lograr y todo apunta a que se mantendrá como titular en lo que resta de la temporada.

Indianapolis Colts

La importancia de ganar en Las Vegas era bien sabido, para cualquier equipo. Este duelo entre los Colts y Raiders tenía serias implicaciones de playoffs tanto para la posición en los standings de la conferencia como un posible factor de desempate. El duelo comenzó parejo en la primera mitad pero Indianapolis ha mostrado que sabe ajustar en la marcha y la segunda mitad fue prácticamente de ellos. Tuvieron una gran actuación de Jonathan Taylor con sus 150 yardas en 20 acarreos, uno de ellos fue una escapada de más de 60 yardas, Philip Rivers se vio cómodo en la bolsa ante una defensiva que poco le presionó y lanzó dos pases de anotación y la defensiva mostró su capacidad colaborando con puntos.

Con esta victoria, los Colts se mantienen en zona de calificación y jugando así, no me sorprendería verlos ganar los tres juegos que les quedan de la temporada y con una combinación de resultados a su favor, ganar su división.

La defensiva de los Washington Football Team

No es que este equipo haya enfrentado a una gran ofensiva, pero la estrategia de Kyle Shanahan suple muchas deficiencias en el talento, sobre todo el de su actual quarterback. Pero la defensiva de Washington está demostrando que es la cara de la franquicia este año porque incluso colaboran con puntos y sostienen a una ofensiva que se ha visto afectada por lesiones. La línea defensiva de Washington es brutal, detiene el juego terrestre, genera presión y provoca errores. Tienen que ser los favoritos de la división para jugar en los playoffs.

S Jamal Adams – Seahawks

El ex-safety de los Jets justo tuvo una actuación ante su ex-equipo que lo coloca en los libros de la historia de la NFL al conseguir su sack 8.5 y dejar atrás la marca de Adrian Wilson con la mayor cantidad de capturas en una temporada para un jugador de la defensiva secundaria. En este trade ganaron los Seahawks y Adams, por supuesto.

Buffalo Bills

Este equipo había ganado cinco de los últimos cuatro juegos y esa derrota vino con aquella última jugada de Hail Mary de Kyler Murray a DeAndre Hopkins en Arizona, una buena racha. Pero dos de las tres derrotas habían sido contra los rivales que jugaron la pasada final de Conferencia Americana lo cual generó dudas sobre el verdadero nivel de este equipo. ¿Son realmente buenos o simplemente aprovecharon su calendario?

Finalmente llegó el día en el que debían enfrentar nuevamente a un equipo de la conferencia que, al menos este año, tiene calibre de playoffs. Los Bills comenzaron lentos a la ofensiva, pero finalmente consiguieron los puntos y la defensiva hizo lo necesario para que mantuvieran el ritmo ganador justo antes del final de la temporada. Bien por los Bills quienes hoy ocupan el tercer lugar de la AFC y están cerca de ganar el campeonato de su división.

BONUS 1: Sean McVay sigue invicto cuando su equipo gana al descanso

No es nada sencillo mantener una victoria en la NFL por el nivel de competencia y menos cuando ganas y quedan 30 minutos en el juego. Pues los Rams de McVay llegaron a 34 victorias cuando llevan un marcador favorable al medio tiempo. Increíble.

BONUS 2: RB James Robinson – Jaguars

Este running back llegó a la marca de 1 361 yardas combinadas con lo cual impuso el récord de la mayor cantidad de yardas conseguidas por un novato undrafted en la era del Super Bowl. Los Jaguars no tienen que preocuparse por esta posición en el próximo Draft NFL.

BONUS 3: Kansas City Chiefs

Para sorpresa de nadie, los Chiefs son campeones de la AFC West por quinta ocasión consecutiva. Ya estaban calificados a los playoffs, pero como bien dicen, lo que importa es cómo llegas y hoy parecen ser un equipo con una gran capacidad de conseguir puntos pese a malos inicios y momentos. Por cierto, ya son el número 1 de la AFC.

BONUS 4: QB Andy Dalton ganó en Cincinnati y mantiene la esperanza de los Cowboys.

No es que fuese una labor complicada la de ganar en Cincy, pero era un juego ante su exequipo en el estadio en el que mucho tiempo lo vieron jugar. Bien por Dalton porque si duda tuvo un significado especial y además mantienen vivas las esperanzas de playoffs en una división en la que en este 2020 todo puede pasar.

BONUS 5: Los Chargers ganaron un juego con diferencia de una anotación o menos.

Y así de simple, esos juegos que suelen perder los Chargers esta ocasión fue distinta. Y sí, fue contra los Falcons, lo entiendo, pero esta semana por fin lo consiguieron.

Estos fueron los ganadores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por