...

Noticias de la NFL – Miércoles 9 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Lamar Jackson comparte su experiencia tras haber dado positivo a COVID-19; el CB A.J. Bouye es suspendido por la NFL y más.

Los Ravens superan a los Cowboys en el cierre de la semana 13

Para finalizar la semana 13 de la Temporada 2020, los Baltimore Ravens recibieron a los Dallas Cowboys y de la mano de un efectivo ataque terrestre (294 yardas) terminaron ganando 34-17 para ponerse con marca de 7-5. Actualmente, el cuadro de John Harbaugh sigue afuera de la postemporada pero con esta victoria se pone a un partido en el panorama de la AFC.

Jackson comparte su experiencia tras dar positivo a COVID-19

Lamar Jackson Ravens Week 8
Lamar Jackson QB de los Ravens

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, compartió su experiencia tras haber dado positivo a COVID-19 hace dos semanas y que lo ausentó por la semana 12 para el partido contra los Steelers. “No le desearía eso a nadie. No es bueno tenerlo. Sentí que no iba a poder jugar por el resto de la temporada. Se sintió bien estar con mis compañeros de regreso.

Aún en los entrenamientos y en el vestidor les comenté a ellos que no podía esperar para ver sus rostros. Fueron dos semanas que no los pude ver. No podía esperar para jugar por ellos, porque sé lo mucho que significa para nosotros ganar partidos”, declaró el quarterback. En su partido de vuelta, registró 107 yardas y 2 TD por pase, aunado a 94 yardas y 1 TD por tierra.

Bryant renuncia al resto de la Temporada 2020

Tras una de las situaciones más extrañas de la temporada, el WR Dez Bryant de los Baltimore Ravens declaró que renuncia al resto de la campaña en un extraño caso entre las noticias de la NFL. El receptor fue removido poco tiempo antes de que empezara el partido de su equipo contra los Cowboys del pasado martes por haber dado positivo a COVID-19. Tras esto, solo tuiteó: “seguiré con esto y renunciaré al resto de la temporada… no puedo lidiar con esto”.

La NFL suspende a Bouye por sustancias prohibidas

El CB de los Denver Broncos, A.J. Bouye, fue suspendido por la NFL por utilizar sustancias que mejoran el rendimiento. Considerando que al WR Will Fuller y al CB Bradley Roby de los Texans los suspendieron por seis partidos por la misma situación, todo indica a que el camino del defensivo de los Broncos sería el mismo y no volvería a jugar en 2020.

Gibson se perdería el partido contra los 49ers

El RB novato del Washington Football Team, Antonio Gibson, no estaría presente en la semana 14 tras la lesión que sufrió en el pie el pasado lunes contra los Steelers. Con esta baja, el backfield del cuadro de la NFC East lo manejarían los RB Peyton Barber y J.D. McKissic. El corredor de primer año está empatado en tercer lugar en esta campaña con más TD por tierra en la NFL (11).

Los Bengals colocan a Williams en la reserva de lesionados

Los Cincinnati Bengals colocaron al OT Jonah Williams en la lista reserva de jugadores lesionados por una lesión en la rodilla, por lo que el resto de su segunda temporada en la NFL se habría terminado. El liniero ofensivo, quien fue la selección de primera ronda de los Bengals en el Draft 2019, se perdió su temporada de novato por una lesión y ahora vuelve a caer.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por