...

Sin lucir, los Ravens empiezan a verse peligrosos para fin de año

0

La victoria ante Dallas mantiene a los Ravens en la pelea, y aunque no convencen del todo, son un equipo que nadie quiere enfrentar en enero. La razón: obviamente, es su poderoso ataque terrestre.

Para nadie debe ser sorpresa que esta noche hayan hecho pedazos a la defensiva de Dallas, que llegaba al encuentro como la peor defensiva contra la carrera. De hecho los Ravens solamente necesitaron medio encuentro para mantener su racha de partidos con al menos 100 yardas terrestres.

Al final del día, Baltimore se quedó con 294 yardas, encabezados por las 101 yardas de Gus Edwards. Lamar Jackson tuvo otras 94 y J.K. Dobbins consiguió 71 más, demostrando que defensivamente los Cowboys no tienen respuesta a lo que los rivales hacen por tierra.

Ahora, la pregunta es qué puede hacer Baltimore a futuro.

¿Qué pasará con los Ravens?

Este equipo tiene duelos interesantes en el resto de su calendario, enfrentando a Browns, Jaguars, Giants y Bengals. La realidad es que la única manera de asegurar su boleto a playoffs es ganando los cuatro partidos, pero podría darse el caso de que tres victorias fueran suficientes.

Ya en playoffs, las cosas podrían ser un poco más favorables.

El sistema ofensivo de Baltimore les permite pensar en una carrera larga en la postemporada, básicamente porque tienen la base para hacer daño en estas instancias: el juego terrestre. Es más, si este equipo logra tomar ventaja en la primera mitad, es básicamente un hecho que ganarán el encuentro.

Desde que Lamar Jackson fue nombrado titular en 2018, los Ravens tienen marca de 24-2 cuando llegan al medio tiempo con ventaja, así que esa es la clave para ellos. Como bono, cuando Lamar Jackson tiene más de 70 yardas por tierra su marca es de 16-1.

En resumen, nadie se puede considerar impresionado por el hecho de que los Ravens hayan pasado por encima de los Cowboys. Lo que sí queda claro es que este equipo sigue vivo, y mientras tengan una posibilidad de pasar a la postemporada más de un equipo estará preocupado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por