bet365

Perdedores de la semana 12 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

La defensiva de los Colts

Había maneras de perder el domingo, una de ellas no era ser arrollado por Derrick Henry. El partido se debía poner en las manos del QB Ryan Tannehill, pero no hubo tanta necesidad. De cinco series de los Titans en la primera mitad fueron 4 TD y un despeje. El RB Derrick Henry corrió 27 veces para 178 yardas y 3 TD. No metieron ni las manos contra el juego terrestre. Ahora los Titans son líderes de la división.

El QB de los Bucs, Tom Brady

Se alejan las posibilidades de otro anillo para Tom… Un tema poco recurrente en el pasado para Brady eran las entregas, hoy son una constante. Ahora lanzó 27/41 para 345 yardas, 3 TD y 2 INT.  Hila su segundo partido consecutivo con dos intercepciones, llegando a 11 en total, a este ritmo podría superar su máximo número que es 14 (2002, 2004, 2005). No es que las entregas sean demasiadas, este equipo viene de Jameis Winston, el tema es que los errores se ven hasta cierto punto ridículos.

Los Las Vegas Raiders

bet365

5 entregas de balón… 4 de ellas del QB Derek Carr. Así es imposible ganar partidos. No hay que demeritar a los Falcons, pero no por nada tienen récord de 4-7. Lo menos que habían permitido los Falcons en puntos habían sido 17 puntos y 23 era la menor cifra como local, ahora Las Vegas solo pudo hacerle seis… Cualquiera que viera este marcador pensaría que Atlanta es contendiente al Super Bowl… y no… solo los Raiders hicieron un terrible partido, en toda la extensión de la palabra.

Los QB de los Broncos

Su falta de madurez le costó una humillación a su equipo. Ya lo decía Dan Orlovsky en First Take: “Shame on you”. Como suplente o como un titular joven, no te puedes dar el lujo de dejar pasar una oportunidad por no seguir un protocolo. No importa si quieres, si te parece o lo que sea, tienes que seguir las reglas para poder tener una carrera exitosa y ya desde ahí empezamos mal. La afición de los Broncos no merece este tipo de humillación.

El QB de los Rams, Jared Goff

Una vez más Jared Goff está siendo un grave problema para su equipo. Está cometiendo muchos errores y su productividad ha sido muy irregular, ahora se quedó por debajo de las 200 yardas por pase y tiró dos intercepciones, una de ellas pick-6. Por momentos se ve como si fuera en regresión con errores muy básicos, como no tener ese reloj interno en la bolsa o tirar pases en ventanas equivocadas, no darle  ventaja a sus receptores, etc., al nivel de desaprovechar todo lo que la defensiva ayuda al equipo.

¿Qué te parecen los perdedores de la semana 12 de la NFL? ¿Quién sobra y quién falta en esta lista?  Esperamos tu opinión bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365