...

Derrick Henry lleva a los Titans al primer lugar de la AFC South

0

En lo que fue su segundo encuentro de la Temporada NFL 2020, los Titans vencieron a los Colts con una gran actuación de Derrick Henry, que sigue estableciéndose como uno de los mejores corredores de la liga.

Henry fue la gran estrella en el partido de este domingo, acarreando el balón 27 veces para 178 yardas con tres anotaciones en lo que terminó siendo una actuación de 229 yardas terrestres para los Titans. Con esto establecieron las bases para lo que terminó siendo una dominante victoria por marcador de 45-26.

Las tres anotaciones de Derrick Henry vinieron en la primera mitad, lo que ayudó a mandar el encuentro 35-14 al medio tiempo.

Con este triunfo los Titans (8-3) recuperan el primer lugar de la AFC South, puesto que habían perdido cuando cayeron con los Colts en el primer duelo entre estos dos equipos hace un par de semanas.

Esta victoria representa además la tercera consecutiva para los Titans como visitantes sobre los Colts, algo que no pasaba entre estos dos equipos desde 1988-1992, una época en la que todavía no eran rivales divisionales. También representa la tercera vez que Derrick Henry rebasa las 100 terrestres ante Indianapolis desde 2018. Como dato curioso, ningún otro corredor ha logrado superar la barrera de las 100 yardas ante los Colts desde ese año.

Este partido resalta la importancia que tiene Henry en la ofensiva de Tennessee y en sus aspiraciones rumbo a la postemporada.

El factor Derrick Henry

Algo indispensable dentro de la NFL es tener la capacidad de ganar partidos como visitante, y eso es precisamente lo que este jugador aporta. Derrick Henry ya suma 1 121 yardas por tierra en sus últimos ocho partidos como visitante, una cifra que solo es superada por un par de legendarios corredores.

Con una AFC donde no existen candidatos sólidos fuera de Pittsburgh y Kansas City la presencia de Derrick Henry podría ser crucial para los Titans, sobre todo porque estamos en la época del año donde juega mejor. Los Titans podrían tomar impulso en el momento correcto y tener unos playoffs muy parecidos a los del año anterior, cuando sorprendieron a más de uno llegando hasta la Final de la AFC.

Final a la que llegaron de la mano de Derrick Henry.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por