...

Los Vikings están en plan de sabotear sembrados y empiezan con los Panthers

0

Los Vikings regresaron de último minuto y vencieron a los Panthers.  Como hace poco hicieron con los Packers, ya se pusieron en plan de sabotear sembrados rumbo postemporada y esta vez la víctima fue el cuadro de Matt Rhule.

Minnesota, después de iniciar 1-5 la temporada, se ha sabido reponer, teniendo un récord de 4-1 desde que regresaron del bye en la semana 8. Viniendo de una derrota complicada contra un equipo de los Cowboys que no le ganaba a nadie, era fundamental para ellos vencer a Carolina para mantener sus posibilidades de ir a los playoffs.

Los Panthers se pusieron al frente gracias a dos TD defensivos

El partido inició del lado de los Vikings, pero se fue complicando. Cuando todo parecía bajo control, vinieron los errores: Arrancando el tercer cuarto, el QB Kirk Cousins y el RB Dalvin Cook entregaron dos balones sueltos en series consecutivas, ambos terminaron en TD del  safety novato Jeremy Chinn, poniéndose los Panthers con una cómoda ventaja de 21-10.

Kirk Cousins y su WR novato Justin Jefferson siguen conectando existosamente

Fue fundamental la conexión Cousins-Jefferson para conseguir la victoria. Cousins lanzó 34/45 para 307 yardas y 3 TD, conectando con Jefferson en 7 ocasiones para 70 yardas y 2 TD.  El QB de los Vikings claramente ha levantado su nivel en las últimas semanas y ha sido un factor importante para que si equipo gane: En las primeras seis semanas Cousins entregó el balón 11 veces y solo ganaron un partido, en las siguientes cinco semanas lo ha entregado solo 3 veces y tienen cuatro victorias.

Por otro lado, Justin Jefferson está teniendo una temporada de sensación. Ya tiene 52 recepciones para 918 yardas y es quinto en yardas por recepción en la NFL con 6 TD.

Los Panthers vuelven a dejar ir oportunidades y pierden su octavo juego

De sus ocho derrotas, siete han sido por una posesión o menos. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de ganar el juego en varias ocasiones y lo dejaron ir.

  • Primero les bloquearon un gol de campo al final del tercer cuarto.
  • Después no pudieron sacar más que un gol de campo después de la recuperación del balón en el punt que tocó  el regresador/receptor Chad Beebe y fue recuperado por Carolina dentro de la yarda 10 de Minnesota.
  • La ofensiva fue incapaz de sacar más de 3 puntos en la segunda mitad, siendo superado 18-6 en el último cuarto

El WR/PR Chad Beebe se redimió

Después de cometer un error durísimo y dejar a los Panthers dentro de la yarda 10, Beebe fue quien atraparía el TD que empato el juego con 50 segundos. Dándole la oportunidad al K Dan Bailey de ganarlo con el extra. No todos tienen la oportunidad de redimirse así en cuestión de minutos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por