...

Tomlin cancela práctica de los Steelers, la liga se reunirá para definir juego vs BAL

0

Por Luis Iván Núñez

Mike Tomlin, Head Coach de los Pittsburgh Steelers, canceló la práctica del equipo de este viernes mientras la franquicia espera más información de la liga sobre su juego reprogramado del domingo en contra de los Ravens, informó Aditi Kinkhabwala de NFL Network. Más tarde, el equipo confirmó la noticia:

Los ejecutivos de la NFL se reunirán más tarde este mismo viernes para discutir la situación de Baltimore en cuanto a los recientes brotes de COVID-19 que han mermado su plantel (incluyendo al QB Lamar Jackson), pero la decisión sobre si el partido se jugará esta semana podría no tomarse el día de hoy, ya que los últimos resultados de las pruebas llegarán hasta el viernes por la noche

 

.

En un inicio, el juego estaba programado para el jueves por la noche, pero debido al brote que sufrió la organización de los Ravens, la NFL decidió mover el juego al domingo a las 12:15 p.m. hora del Centro de México.

¿Tendremos duelo divisional de la AFC North el domingo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por