...

Ganadores de la semana 11 – Temporada NFL 2020

0

La actividad de esta semana nos dejó mucho material para los ganadores de la semana 11 y aquí se los comparto. Muchas actuaciones en esta semana fueron sorpresivas y, sobre todo, muchos logros que estaban fuera del radar. Estos son los ganadores de la semana 11 de la temporada NFL 2020.

QB Russell Wilson – Seahawks

Sin palabras para este jugador que ahora consigue ponerse al frente con la mayor cantidad de victorias en las primeras nueve temporadas como profesional. Bien por Wilson.

Head Coach Sean Payton – Saints

Mucha gente (me incluyo) asumió que tras el anuncio sobre la ausencia de Drew Brees en la ofensiva de los Saints vendría Jameis Winston como titular. Pero en la semana se dio a conocer que el titular contra los Falcons sería Taysom Hill por orden del HC Sean Payton, y eso generó desconfianza incluso para ponerlos como favoritos en la semana 11.

Bueno, la decisión de Sean Payton no estuvo equivocada porque la actuación de Hill fue buena sin ser espectacular, ayudando con más de 200 yardas por pase, 51 por vía terrestre y sumando un par de anotaciones por tierra para ayudar a su equipo a ganar 24-9. Qué razón tenías, Payton, no te vuelvo a juzgar. Y por cierto, New Orleans hoy es el mejor equipo de la NFC.

Tennesse Titans

El equipo de Mike Vrabel se metió a Baltimore y salió con la victoria en tiempo extra tras ir perdiendo a mitad del tercer cuarto 21-10. Esta victoria los coloca con récord 7-3 y con el ánimo arriba para enfrentar la siguiente semana a los Colts en Indianapolis en duelo clave para decidir la división. Por cierto, esta fue la segunda victoria de los Titans sobre los Ravens en un lapso de diez meses.

QB Alex Smith – Washington

Después de aquella horrible lesión que casi termina con la carrera de Alex Smith, hoy llegó la primera victoria tras su regreso. Me habría gustado que esta W no involucrase otra lesión, pero desafortunadamente fue así. Así es este deporte.

Los números de Smith no fueron espectaculares, terminando la tarde con 166 yardas por pase, 1 touchdown y una intercepción, sin embargo fue suficiente para poner de nuevo a su equipo en posición de competir por la división, por increíble que parezca. Bendita división NFC East en 2020.

QB Justin Herbert – Chargers

La forma en la que está jugando el novato quarterback de los Chargers es simplemente impresionante. Es cierto, enfrentó al peor equipo de esta temporada pero las sorpresas en la NFL se dan y esta pudo haber sido una de ellas de no ser por la actuación de Justin Herbert, quien por cierto llegó a esta semana como el primer QB en la era del Super Bowl en perder siete de sus primeros ocho juegos de carrera teniendo un QB Rating arriba de 100.0.

Lanzó para 366 yardas con tres pases de anotación y no fue interceptado con un rating de quarterback de 116.5. Para que se den idea de que no fue poca cosa, los únicos QB que lanzaron más yardas a los Jets que Herbert, en lo que va de la temporada, fueron Kyler Murray (369 yardas) y Patrick Mahomes (446 yardas). Josh Allen apenas rebasó las 300 yardas ante los Jets. Herbert comenzó fuerte su carrera y de seguir así, con algunos cambios en el equipo, podríamos ver competitivos a los Chargers en poco tiempo.

Ahora Herbert es el primer QB novato en la historia de la NFL en lanzar al menos un par de touchdowns en siete juegos consecutivos y el primero en la era del Super Bowl en tener cinco juegos lanzando al menos tres pases de TD.

Los ganadores de la semana 11 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por