...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 11 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 11 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal que comienza este jueves con el TNF. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes tras el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 SEA frenó segundo milagro consecutivo de Murray y ARI

SEA frenó segundo milagro consecutivo de Murray y ARI

Los Seahawks visitaban a los Cardinals en duelo de mitad de semana, un partido entre contendientes de la NFC y de la División Oeste, ambos con el mismo récord y buscando el liderato de la división. Además de tener a Russell Wilson y Kyler Murray como protagonistas, dos firmes candidatos al MVP de la temporada.

El partido arrancó con un TD de Russell Wilson para DK Metcalf para tomar la ventaja, una ventaja que los Seahawks nunca cedieron, pero que no lograron ampliar mucho. Los Cardinals siempre estuvieron cerca en el marcador, pero la defensiva tuvo algo que decir y no permitieron que Murray tuviera una de sus tardes de MVP. Seattle se erigió como el candidato que todos esperan para esta postemporada con la victoria deteniendo a los Cardinals en la última ofensiva.

Con esto los Seahawks toman el liderato de la NFC West con un récord de 7-3 y los Cardinals caen a 6-4.

2 NO vence a ATL y queda en la cima de la NFC South

NO vence a ATL y queda en la cima de la NFC South

En el primer partido como QB titular de Taysom Hill, los New Orleans Saints derrotaron 9-24 a unos Atlanta Falcons que dormirán en el fondo de la NFC South. Hill terminó con 233 yardas, sin pases de anotación ni intercepciones, aunque su juego fue efectivo, ya que consiguió 2 TD por la vía terrestre. Por su parte, Matt Ryan tuvo el peor juego de su temporada al lanzar para 232 yardas, sin pases de anotación y 2 intercepciones.

Fue un juego donde la defensiva de los Saints destacó por su actuación estelar al tan solo permitirle tres goles de campo al K Younghoe Koo, pero la defensiva de los Falcons no puede decir lo mismo. Con un acarreo de 3 yardas, el RB Alvin Kamara encontró las diagonales y los Saints se fueron 9-10 arriba al término del segundo cuarto. En la segunda mitad empezó el show de Taysom Hill; encontrando la zona de anotación en dos ocasiones diferentes con acarreos de 2 y de 10 yardas para darle la victoria 9-24 a los Saints en su primera titularidad, cumpliendo así con el rol de suplir al lesionado Drew Brees.

Con este resultado, los Saints (8-2) lideran a los Buccaneers en la NFC South en lo que parece ser una división de dos contendientes. En el otro lado, con la victoria de los Panthers (4-7), los Falcons (3-7) se encuentran en el fondo de la misma división, y con solo seis semanas restantes de liga, las oportunidades de postemporada se desvanecen.

3 HOU sorprende a NE para salvar el año

HOU sorprende a NE para salvar el año

En un sobrio partido donde no hubo grandes incidencias, los Texans lograron controlar el juego desde el inicio y se llevaron una gran victoria. La primera parte se caracterizó por un duelo de ofensivas. Los Texans estuvieron más precisos con una sobresaliente actuación del QB Deshaun Watson: 28/37 pases completos con 344 yardas (2 TD) y 6 acarreos para 36 yardas (1TD). La segunda mitad se destacó por la presencia de las defensivas aunque sin grandes jugadas (solo 2 sacks por parte de Houston en todo el partido).

Si bien los Patriots tuvieron un partido aceptable, debieron recurrir al aire y no tanto a las corridas por tierra como nos tienen acostumbrados. Su QB Cam Newton logró 26/40 pases completos para 365 yardas (1 TD) y solo 3 acarreos para 6 yardas.

Con el resultado final 27-20 a favor de los locales, ambos equipos se mantienen terceros en sus divisiones: Texans (3-7) en la AFC SOUTH y Patriots (4-6) en la AFC EAST.

4 PIT mantiene el invicto sin problema sobre JAX

PIT mantiene el invicto sin problema sobre JAX

En un partido que terminó como se esperaba, los Steelers ampliaron su récord invicto venciendo como visitantes a los Jaguars. A pesar de que Pittsburgh llegó como amplio favorito al encuentro, Jacksonville inició arriba en el marcador y no permitió a Ben Roethlisberger y compañía anotar su primer TD del partido hasta la mitad del segundo cuarto.

Después de la primera anotación de los Steelers, con un gran pase de ‘Big Ben’ para el novato sensación Chase Claypool, Pittsburgh no permitió a los Jaguars volver al partido tanto en ofensiva como en defensiva. Tras ese solitario gol de campo en el primer cuarto, Jacksonville tuvo 11 ofensivas seguidas sin conseguir puntos, en donde cuatro terminaron con una intercepción.

Con este resultado, los Steelers mantienen su invicto ahora 10-0 en la cima de la AFC North, mientras que los Jaguars continúan en el fondo de la AFC South con récord de 1-9.

5 Gana WAS con Alex Smith, Burrow sale por lesión

Gana WAS con Alex Smith, Burrow sale por lesión

En un dia de contrastes la NFL se alegró por la primera victoria del quarterback Alex Smith en dos años desde que se lesionó el 18 de noviembre del 2018. Lamentablemente no todo son buenas noticias pues el novato mariscal Joe Burrow salió por una lesión en la rodilla que le impedirá terminar la temporada al ser de gravedad.

En cuanto a números, Alex Smith lanzó para 166 yardas con un pase de touchdown y una intercepción, el corredor novato Antonio Gibson tuvo 94 de las 164 yardas totales del equipo además de un touchdown, mientras que por la vía aérea el receptor Terry McLaurin tuvo otra gran actuación con cinco recepciones y 84 yardas aunque fue el receptor Cam Sims, quien atrapó el único pase de touchdown de Smith.

Por parte de los Bengals el quarterback novato Joe Burrow terminó el juego con 203 yardas y un touchdown mientras que Ryan Finley, el quarterback suplente lo relevó con apenas 3 pases completos en 10 intentos, 30 yardas y una intercepción. El ataque terrestre de los Bengals apenas acumuló 70 yardas 19 de ellas gracias al QB Finley. Tyler Boyd termino el juego con nueve recepciones y 85 yardas.

Con la victoria, Washington se pone con marca de 3-7 igualando a los Eagles en la NFC East, mientras que los Bengals se quedan con marca de 2-6-1 en la AFC North y se meten en el top 5 del Draft 2021.

6 CAR deja en cero a DET

CAR deja en cero a DET

En probablemente el partido menos atractivo de la Semana 11, los Lions visitaban a los Panthers. Dos equipos con pocas aspiraciones para playoffs por sus récords perdedores, pero que aún aspiran a enracharse en la segunda mitad de la temporada. Ambos con problemas de QB, con Matthew Stafford estando en duda para Detroit, pero finalmente como titular, y Carolina sin la misma suerte con Teddy Bridgewater inactivo y reemplazado por la exestrella de la XFL, PJ Walker.

Contra los pronósticos, el QB suplente fue el que pudo poner puntos en el marcador, a pesar de no haber tenido un gran partido; Walker terminó el juego con un TD y dos terribles intercepciones, pero logró ofensivas que terminaron en puntos para así superar a Stafford y compañía. Del otro lado, la ofensiva de los Lions fue detenida todo el encuentro terminando con cero puntos.

Así, los Panthers ponen su récord 4-7 en la NFC South y los Lions caen a 4-6 en la NFC North.

7 No hubo revancha de BAL ante TEN

No hubo revancha de BAL ante TEN

En la reedición del Campeonato de la AFC de la temporada pasada, los Ravens volvieron a recibir a los Titans en el M&T Bank Stadium. Sin muchos reflectores, uno de los partidos más esperados de esta Semana 11. Desde el arranque del partido hubo chispas, con los Titans saltando al campo y reuniéndose en el logo de los Ravens, cosa que no gustó para nada al head coach de Baltimore John Harbaugh, quien terminó por hacerse de palabras con el CB Malcolm Butler en el terreno.

Así el partido arrancó parejo, con buenas ofensivas y defensivas de ambos equipos para que el marcador terminará 14-10 en favor de los locales al medio tiempo. Para la segunda mitad, los Ravens tomaron una ventaja importante con un pase de Lamar Jackson para Mark Andrews.

Los Titans lograron recobrar la ventaja con uno de los mejores TD de la temporada en una gran jugada del WR AJ Brown y un gol de campo de Justin Tucker mandó el partido a tiempo extra. Finalmente, el verdugo de los Ravens la temporada pasada, Derrick Henry, los volvió a sepultar con un TD por tierra.

Con este resultado, los Titans ascienden a 7-3 en la AFC South mientras que los Ravens caen a 6-4 en la AFC North.

8 CLE escolta la AFC North tras vencer a PHI

CLE escolta la AFC North tras vencer a PHI

Las cosas van muy bien en Cleveland y se ponen con marca de 7-3 por primera vez desde 1989, aunque el ataque sigue sin funcionar completamente la defensa hizo su parte para vencer a Carson Wentz y los Eagles.

El quarterback Baker Mayfield lanzó para 204 yardas sin touchdowns ni intercepciones, mientras que el juego terrestre tuvo otra buena actuación con 114 yardas de Nick Chubb y un touchdown de Kareem Hunt en las 137 yardas totales del equipo. El receptor KhaDarel Hodge fue el líder receptor con tres recepciones y 73 yardas pero la estrella del juego fue la defensiva que tuvo 5 capturas, tres de Oliver Vernon, un safety además de 2 intercepciones incluyendo una de regreso a touchdown de 50 yardas por parte Sione Takitaki.

Por parte de los Eagles el quarterback Carson Wentz lanzó para 235 yardas dos touchdowns y dos intercepciones, el corredor Miles Sanders tuvo 66 yardas por la vía terrestre mientras que el TE Dallas Goedert fue el líder en la vía aérea con cinco recepciones 77 yardas y un touchdown.

Con la victoria los Browns se ponen 7-3 en segundo lugar de la AFC North y en posición de Playoffs mientras que los Eagles se quedan con marca de 3-6-1 y se quedan con el mismo número de victorias que Giants y Washington en la NFC East.

9 Cero y van diez para NYJ: LAC vuelve a ganar

Cero y van diez para NYJ: LAC vuelve a ganar

El quarterback novato Justin Herbert se acerca un poco más al premio de Novato Ofensivo del Año tras vencer 34-28 a los Jets y por la lamentable lesión de Joe Burrow. El quarterback de los Chargers lanzó 366 yardas y tres anotaciones a distintos receptores como Hunter Henry, Mike Williams y Keenan Allen: este último sobresalio con 145 yardas en 16 recepciones. En el juego terrestre Kalen Ballage fue el mejor elemento con 44 yardas en 16 acarreos.

Por parte de los Jets el quarterback veterano Joe Flacco lanzó 205 yardas , dos touchdowns y una intercepción, el veterano corredor Frank Gore tuvo 61 yardas y un touchdown mientras que el receptor Denzel Mins fue el líder por la vía aérea con 71 yardas en tres recepciones.

Con la victoria, los Chargers se quedan con marca de 3-7 al fondo de la AFC West mientras que los Jets ahora tienen marca de 0-10 y mantienen la primera selección global de 2021.

10 DAL aprieta la NFC East con victoria sobre MIN

DAL aprieta la NFC East con victoria sobre MIN

A pesar de tener una racha de cuatro derrotas consecutivas, los Dallas Cowboys sorprendieron en su visita al US Bank Stadium, y derrotaron 31-28 a unos Vikings que ven cómo sus posibilidades de entrar a postemporada se esfuman. El QB Andy Dalton, recién activado de la lista de COVID-19, brilló en la victoria de su equipo al lanzar 203 yardas, 3 TD y una intercepción. Del otro lado Kirk Cousins también tuvo un juego para resaltar con 318 yardas y 3 TD, sin embargo, no fue suficiente para salir con la victoria.

Fue un duelo atractivo en todo momento, los Cowboys salieron inspirados y al término del segundo cuarto ya estaban 16-7 arriba en el marcador; pero a la escuadra de Minnesota nunca se le debe dar por muerta. Kirk Cousins despertó en la segunda mitad y encontró a su WR Adam Thielen en dos oportunidades, sumado a otro pase de anotación a su WR Justin Jefferson y los locales se fueron arriba 24-28 en el encuentro. Sin embargo, Andy Dalton tuvo otros planes, y con un pase de anotación de 2 yardas a su TE Dalton Schultz sentenciaron el resultado final de 31-28 con 1:37 en el reloj de juego.

Con este resultado Minnesota (4-6) es tercero en la NFC North y el panorama a postemporada se ve muy lejano, por su parte, para los Cowboys esta victoria es oxígeno puro, y con marca de 3-7 están más vivos que nunca en una carrera por ver quién es el equipo menos mediocre de la NFC East que lideran los Eagles con marca de 3-6-1.

11 DEN le quita el invicto a Tua con MIA

DEN le quita el invicto a Tua con MIA

La defensiva de los Broncos se la pasó toda la tarde acosando al quarterback Tua a quien capturó en seis ocasiones y firmó la victoria con una intercepción sobre Ryan Fitzpatrick quien trataba de empatar el marcador sin éxito. El quarterback Drew Lock tuvo un juego discreto con 270 yardas y una intercepción, fue el juego terrestre de los Broncos quien marcó la pauta del juego con 189 yardas y dos anotaciones gracias al corredor Melvin Gordon, quien cerró el juego con 84 yardas. El receptor Tim Patrick tuvo otra gran actuación con cinco recepciones y 119 yardas

Por parte de los Dolphins el QB Tagovailoa tuvo un juego complicado con apenas 83 yardas por pase en 11 pases completos por lo que fue sentado en favor de Ryan Fitzpatrick. El juego terrestre de los Dolphins apenas pudo generar 56 yardas, lo único destacado para el equipo de Brian Flores fue la actuación de Devante Parker, quien tuvo 61 yardas y 1 TD.

Con la derrota, los Dolphins se quedan con marca de 6-4 un juego detras de los Bills en la AFC East, mientras que los Broncos se quedan con marca de 4-6 en tercer lugar de la AFC West pero con una breve esperanza de Playoffs como Wild Card.

12 IND vence a GB y se mantiene en lo alto de la AFC South

IND vence a GB y se mantiene en lo alto de la AFC South

En un duelo que necesitó de tiempo extra para conocer al ganador, los Indianapolis Colts se llevaron la victoria 31-34 sobre los Green Bay Packers. El QB Philip Rivers lanzó para 288 yardas, 3 TD y una intercepción, acompañado del buen juego terrestre del RB Jonathan Taylor que corrió 90 yardas en 22 acarreos. Por los Packers, el QB Aaron Rodgers hizo lo propio con 311 yardas, 3 TD y un pase interceptado.

Fue un duelo con dos mitades totalmente distintas. En la primera, Rodgers y compañía parecían tener el juego en el bolsillo yéndose con ventaja de 28-14 al término del segundo cuarto, pero en la segunda mitad del encuentro la ofensiva de Green Bay desapareció y los Colts no dudaron en aprovecharlo. Un pase anotación de Rivers y tres goles de campo del pateador Rodrigo Blankenship pusieron a Indianapolis 28-31 arriba en el marcador, pero con tan solo tres segundos en el reloj de juego, el K Mason Crosby mandó el encuentro a Tiempo Extra, donde Green Bay, en su primera posesión, pagó caro un balón suelto en su propia yarda 30 pues fue recuperado por los locales y posteriormente otro gol de campo de Blankenship le dio el triunfo a los Colts por 31-34 para seguir peleando la AFC South.

El resultado anterior no cambia mucho las cosas para Green Bay (7-3) que sigue siendo líder de la NFC North, siendo los Chicago Bears (5-5) su más cercano perseguidor. Para los Colts (7-3), ganar significó tener el liderazgo de la AFC South una semana más, y poder ver de cara a la semana 12 cuando enfrenten en duelo divisional a los Titans que con la misma marca (7-3) son segundos de la división.

13 Dulce venganza de KC en Las Vegas

Dulce venganza de KC en Las Vegas

En un partidazo divisional de SNF, el que luce como el indiscutible mejor equipo de la NFL se tomó revancha de los Raiders, quienes fueron los únicos que pudieron ganarles. La clave estuvo en la ofensiva de los Chiefs donde el QB Patrick Mahomes (34/45 pases para 348 yardas, 2 TD y 1 INT) brilló en la última serie ofensiva con un pase de TD para el TE Travis Kelce (8 recepciones para 127 yardas) faltando 1:43. Por tierra solo avanzaron 108 yardas pero marcaron 3 TD de acarreo.

Los Raiders estuvieron cerca de lograr la segunda victoria en la temporada frente a los Chiefs, pero este último TD y la intercepción faltando 28 segundos remataron el partido. De todas maneras, el QB Derek Carr realizó un buen encuentro al lanzar 23/31 pases para 275 yardas (3 TD y 1 INT).

Con el marcador 35-31, los Chiefs (9-1) siguen liderando la AFC West y los Raiders (6-4) los siguen en segundo lugar.

14 Sorpresa de LAR en TB

Sorpresa de LAR en TB

En el último gran juego de la semana 11, los Rams fueron ambiciosos y se llevaron el encuentro. La decisión de ir por todo quedó reflejada en los números del mejor jugador del partido: el QB Jared Goff (39/51 pases completos para 376 yardas, 3 TD y 2 INT). Su principal pareja de receptores también hizo un gran trabajo, mostrándose disponible entre los defensivos: los WR Cooper Kupp (11/13 recepciones, 145 yardas) y Robert Woods (12/15 recepciones, 130 yardas y 1 TD).

Por el lado de los Buccaneers, el QB Tom Brady tuvo otro partido poco productivo e ineficiente con tan solo 26 pases para 216 yardas, 2 TD y 2 INT. Claramente, la defensa de Los Ángeles resultó ser una pesadilla para el pasador estrella.

Con el resultado 27-24, los Rams (7-3) comparten, junto a los Seahawks, la primera posición de la NFC West y los Bucs (7-4) quedan segundos en la NFC South.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 11 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por