...

Perdedores de la semana 10 de la NFL – Temporada 2020

0

No podemos dejar ir la semana sin reconocer a todos los coaches que no tomaron buenas decisiones, a los QB que tiraron intercepciones y a los equipos que dejaron ir grandes oportunidades. Te presentamos a los perdedores de la semana 10 de la NFL Temporada 2020.

El HC de los Eagles, Doug Pederson

Comenzamos con Doug Pederson: ¿Para qué ir por dos puntos en la segunda conversión si ya lograste la primera y estás a una posesión de empatar el juego? El equipo no necesita desmotivarse, pero bueno, así lo hizo y no le salió. Citaré a Ulises Harada, que hace corajes todos los fines de semana con este tipo de decisiones: “Toma los malditos puntos”.

Los Eagles dejaron ir una gran oportunidad y le dieron vida a los Giants, que hoy son un mejor equipo. Los jugadores de Philly no se ven convencidos, todo lo contrario, se ven apáticos y a su QB Carson Wentz está jugando a muy bajo nivel y está claro que la solución no está en su QB suplente Jalen Hurts. Las lesiones ya no son un pretexto, todos los equipos tienen lesiones y hay muchos con más…

La defensiva de los Lions

Ganaron un partido apretado y lo que ustedes quieran, pero ¿realmente era este juego para sufrir tanto? La defensiva es realmente mala, no pudo parar a la mediana ofensiva de Washington en la segunda mitad y si no es por su pateador Matt Pratter, en una de esas, les sacan el partido en tiempo extra. Supuestamente la especialidad de su HC Matt Patricia es la defensiva, y es justo lo que no tienen.

La ofensiva de los Panthers

Únicamente tuvieron dos ofensivas de más de cinco jugadas en el juego, el QB Teddy Bridgewater no tuvo un buen partido, aunque sí ha tenido una buena temporada. Esperarán que su QB esté disponible, ya que salió lesionado y está claro que PJ Walker no es una solución.

El QB de los Broncos, Drew Lock

Ahora tiró cuatro intercepciones y solo un TD, en tiempo basura. Es muy complicado ganar cuando te vas abajo temprano en el marcador y no hay respuesta. Lock tiene un rating 66.5, con 7 TD y 10 INT,  es segundo en intercepciones y rating en la liga. Es un proceso, pero está siendo muy tortuoso para los fans de Denver.

Los New Orleans Saints

A pesar de su clara victoria sobre los 49ers integran la lista de perdedores de la semana 10 de la NFL en el panorama de la conferencia al perder por lesión a su QB Drew Brees y ahora tendrán que depender de Jameis Winston, el especialista en entregar el balón por excelencia desde que llegó a la liga. A ver si se pueden comer una o dos ‘W’ en este tiempo de ausencia de Brees.

El HC de los Texans, Romeo Crennel

No le gusta tomar los puntos. Primero se la jugó en cuarto down en la yarda 2 de Cleveland y no lo logró. Había inclemencias del clima, pero creo que era una mejor apuesta tomar los puntos aunque su pateador falló en el siguiente intento, desde mucho más lejos

La ofensiva de los Baltimore Ravens

No cabe duda que esta ofensiva no ha evolucionado. Haciendo lo mismo que el año pasado no van a llegar más lejos. Su QB Lamar Jackson no puede ganar los partidos importantes, en el playcalling son muy predecibles y han dejado de involucrar a un importante playmaker: su WR Hollywood Brown. El centro Matt Skura tuvo dos entregas equivocadas que terminaron perjudicando al equipo; en fin, todo mal.

El QB de los Seahawks, Russell Wilson

En los últimos cuatro juegos tuvo sus únicas tres actuaciones con un rating de menos de 100 y 10 entregas de balón. Ahora tuvo su peor actuación de la temporada y sus posibilidades de ser MVP cada vez se ven más lejanas. Hemos hablado de la defensiva, pero hay armas a la ofensiva suficientes para hacer mejor las cosas. Hay mucho que demostrar la siguiente semana contra Arizona.

Estos fueron los perdedores de la semana 10 de la NFL, temporada 2020. ¿Cuáles fueron los tuyos? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por