Noticias de la NFL – Lunes 16 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: las lesiones que nos dejó la semana 10 de la Temporada 2020; dos jugadores extendieron sus contratos y más.

Resúmenes y mejores jugadas de la semana 10

A falta del Monday Night Football entre los Vikings y los Bears, hemos llegado al final de la semana 10 de la Temporada 2020. Vimos cómo los Giants derrotaron a los Eagles para cerrar la pelea en la NFC East, así como a los Patriots sorprender a propios y extraños derrotando a los Ravens en Sunday Night Football. Te dejamos el resumen y las mejores jugadas de todos los partidos aquí.

Las lesiones que nos dejó esta semana

QB Teddy Bridgewater (5) de los Carolina Panthers. Foto: Getty Images

Como cada semana, desafortunadamente hay varias lesiones y es por eso que te dejamos las más importantes que nos dejó la décima de esta temporada. Algunos quarterbacks fueron protagonistas en la lista de las noticias de la NFL:

Los Packers extienden a Bakhtiari por cuatro años

Los Green Bay Packers llegaron a un acuerdo con el LT David Bakhtiari para extender su contrato por los próximos cuatro años con valor de 105.5 millones de dólares. Con eso, se convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL y tendrá un salario base de 23 millones al año, los cuales pueden llegar a ser 23.5 millones con incentivos.

Gano extiende su contrato con los Giants

Los New York Giants han amarrado a su kicker para rato. El equipo acordó extender a Graham Gano por los próximos tres años con un valor de 14 millones de dólares. El pateador tendrá 9.5 millones garantizados y está amarrado con los Giants hasta la Temporada 2023. Gano llegó al cuadro que ahora dirige Joe Judge apenas para 2020 y ha conseguido 21/22 en field goals y 16/16 en puntos extra en esta campaña.

Kingsbury, sin palabras tras la victoria ante los Bills

El head coach de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, estuvo atónito después de cómo ganó su equipo en los últimos segundos contra los Bills en la semana 10. “Sigo sin tener las palabras. Qué jugada tan fenomenal”, declaró el entrenador después de la recepción del WR DeAndre Hopkins de 43 yardas entre tres defensivos en un pase del QB Kyler Murray buscando el milagro.

“Dos más dos es igual a cuatro. Busca el pase profundo y lánzalo. Fue entre tres personas. Estaban en posición. Solo que fue una mejor recepción de mi parte”, fue lo que declaró Hopkins tras, probablemente, hacer la mejor jugada del año.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por