...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 10 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 10 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal que comienza este jueves con el TNF. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes tras el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 IND le arrebata el liderato a TEN

IND le arrebata el liderato a TEN

En duelo clave de la AFC South, los Colts visitaron a los Titans en juego de jueves por la noche. Las cosas parecían ir a favor del conjunto local, pero, al ser un partido tan cerrado, el resultado era algo impredecible. Los Titans llegaban con un récord de 6-2 frente a unos Colts que estaban 5-3, la situación no daba predicción alguna.

La primera ofensiva de los Titans pareció que tenía más de una semana de preparación pues las jugadas tuvieron muchas yardas de producción y los Colts parecieron totalmente desapercibidos. El partido se tornó mucho más apretado de ahí en adelante, pues al final este era un auténtico duelo por el liderato de la AFC South. Los récords no importaron e Indianapolis salió con esa mentalidad, Philip Rivers comandó ofensivas inteligentes sin tener pérdidas de balón y los Colts pudieron detener a los Titans además de agregar una patada de despeje bloqueada.  Así los Colts se colocaron en la posición óptima para comandar la división.

Con esto, el conjunto de Frank Reich ahora comanda la AFC South con un récord de 6-3, mientras que los Titans  caen al mismo récord de 6-3.

2 NYG levanta la mano en la NFC East ante PHI

NYG levanta la mano en la NFC East ante PHI

En duelo clave por la mediocre pero muy competida NFC East, los Giants recibieron a los Eagles en el MetLife Stadium. La peor división de la NFL debe tener un ganador y hasta ahora, estos equipos son los que proyectan más confianza para llevársela.

Las cosas arrancaron de maravilla para los Giants, con su defensiva permitiéndole solamente tres puntos al conjunto de Doug Pederson en la primera mitad y la ofensiva comandada por Daniel Jones anotando dos TD por tierra, incluyendo uno del QB. Philadelphia respondió con una corrida larga de su RB suplente Boston Scott, pero los Giants no frenaron su ataque terrestre son el segundo TD de Wayne Gallman. Los Eagles volvieron a anotar por tierra pero de ahí la defensiva de New York frenaría todo ataque comandada por Carson Wentz.

Con esto los Giants ponen su récord 3-7 aún por detrás de los Eagles que caen a 3-5-1. en la peor división de la NFL.

3 Basta un poco de Chubb para victoria de CLE vs HOU

Basta un poco de Chubb para victoria de CLE vs HOU

En un juego de apenas 17 puntos totales, los Browns lograron sacar la victoria para vencer a los Houston Texans que siguen dando pena en 2020. Un factor muy importante del juego fue el clima en Cleveland, el cual retrasó el juego media hora debido a la lluvia y aunque esta cesó, el viento mantuvo su dominio de las acciones limitando a un total de 295 yardas aéreas entre ambos quarterbacks, lo cual se reflejó en un marcador de 0-3 hasta el tercer cuarto.

Por parte de los Browns, el quarterback Baker Mayfield tuvo un juego bastante discreto pero sin errores costosos y un total de 132 yardas, fue el juego terrestre la gran estrella del día pues entre los corredores Nick Chubb y Kareem Hunt se combinaron para 230 yardas en 38 acarreos, 126 yardas y un touchdown para Chubb y 104 para Hunt. Aunque no tuvo grandes números, el receptor Rashard Higgins demostró que tiene mucho mejor química con Mayfield que el lesionado OBJ y terminó el juego con tres recepciones y 48 yardas.

Los Texans dieron buena pelea, pero cavaron su tumba como una pérdida de posesión a dos yardas de touchdown tras fallar en cuarta oportunidad y un gol de campo fallado en lo que hubiera sido el empate 3-3. El quarterback Deshaun Watson dio un buen juego con 163 yardas, un touchdown y 36 yardas en ocho acarreos. Con la victoria los Browns permanecen en la tercera posición de la AFC North con 6-3. Por su parte los Texans se quedan con marca de 2-7 y en la pelea por el Top-5 del Draft 2021

4 DET sobrevive remontada de Alex Smith con WAS

DET sobrevive remontada de Alex Smith con WAS

EL QB Alex Smith volvió a la titularidad después de su grave lesión de hace dos años y lanzó para unas decentes 390 yardas, sin embargo, no fue suficiente pues los Detroit Lions salieron con la victoria en la última jugada con un gol de campo de 59 yardas por parte de Matt Prater, para dejar el marcador final 27-30. El QB Matthew Stafford tuvo una espléndida tarde lanzando para 276 yardas y 3 TD.

La primera mitad fue toda para Detroit, yéndose al medio tiempo arriba en el marcador 3-17 e incluso tomando una ventaja de 21 puntos mientras se jugaba el tercer periodo. Sin embargo, Washington nunca bajó las manos y a seis minutos de terminar el último cuarto puso el marcador 24-24 con un acarreo de 5 yardas del RB Antonio Gibson. El juego siguió su curso y con tan solo 16 segundos restantes, Washington volvió a empatar el encuentro a 27, y cuando parecía que el tiempo extra iba a ser necesario, Matt Prater demostró su calidad como pateador metiendo un gol de campo de 59 yardas mientras el reloj expiraba, y así el regreso de Alex Smith a la titularidad tuvo sabor amargo.

Con este resultado los Lions (4-5) mantienen su temporada con vida y sueñan con postemporada, por su parte, Washington cae a 2-7, pero en una mediocre NFC East, y con la derrota de los Philadelphia Eagles, siguen soñando con ganar su división, aunque por lo pronto deben decidir quién será su QB titular para el resto de la temporada.

5 GB deja muchas dudas contra un bravo JAX

GB deja muchas dudas contra un bravo JAX

En un partido donde parecía que el resultado sería abultado en favor de los locales, los Jaguars dieron la cara y mostraron las carencias de unos Packers que pintan imponentes con su récord, pero que en el campo de juego no convencen.

El juego se mantuvo competido en todo momento con hasta cinco cambios de ventaja. Los Jaguars arrancaron con una ofensiva sólida comandada por el QB novato Jake Luton pero los Packers respondieron rápido con un TD largo de Aaron Rodgers para Marquez Valdes-Scantling. Jacksonville volvería a tomar la ventaja con un regreso de despeje para TD de Keelan Cole que rápidamente respondería Green Bay con un TD por corrida de Rodgers. Otro TD de Keelan Cole, ahora por pase de Jake Luton y un gol de campo pusieron adelante a los Jaguars. Finalmente la conexión letal entre A-Rod y Davante Adams le dio el triunfo a los Packers.

Con este resultado, los Packers ascienden a 7-2 en la NFC North mientras que los Jaguars caen a 1-8 en la AFC South.

6 TB regresa al triunfo contra CAR

TB regresa al triunfo contra CAR

Después de haber sido humillados por los Saints la semana pasada, Tom Brady y los Buccaneers tenían que salir concentrados para reivindicarse ante los Panthers. Eso fue lo que sucedió este día sobre todo en la parte ofensiva, con 46 puntos anotados por el equipo de Bruce Arians.

Tras iniciar el encuentro con un fumble por parte del RB Ronald Jones, los Buccaneers respondieron con nueve series ofensivas seguidas en donde anotaron puntos. Tom Brady acalló las críticas que llovieron ante New Orleans con tres pases de TD sin intercepción y acumulando 341 yardas por aire. Primero fueron pases para Cameron Brate y Mike Evans, seguido de un acarreo de 98 yardas para TD por parte de Jones. Carolina no volvería a tomar la ventaja después de perderla en el segundo cuarto.

Con este resultado los Buccaneers retoman el rumbo poniéndose 7-3 y los Panthers caen a 3-7, ambos en la NFC South.

7 LAR derrota a SEA y aprieta la NFC West

LAR derrota a SEA y aprieta la NFC West

En duelo divisional de la NFC West, Los Angeles Rams derrotaron por marcador de 16-23 a los Seattle Seahawks de Russell Wilson que tuvo un partido para el olvido, con tan solo 250 yardas acompañadas de 2 intercepciones. Por su parte, Jared Goff lanzó para 302 yardas y fue respaldado con anotaciones vía terrestre de los RB Malcolm Brown y Darrell Henderson Jr.

Fue un juego muy parejo de principio a fin. La mayor acción se dio en la primera mitad donde los Rams se llevaron la ventaja por 13-17. Los últimos dos cuartos, en cambio, fueron de muy pocos puntos, pues ambas defensivas salieron a flote por sus equipos. En el tercer periodo el RB Malcolm Brown puso arriba 13-23 a Los Angeles, y en el último cuarto poco pudo hacer Seattle aparte del gol de campo del K Jason Myers a poco antes del término del encuentro que solo sirvió para decorar el marcador, pues la victoria de los Rams ya estaba consumada.

Con el triunfo de los Rams, la NFC West es un auténtico campo de batalla, pues sumado a la victoria de los Cardinals, existe un triple empate con marca de 6-3 entre Arizona, Seattle y Los Angeles. Quedan solo seis semanas para definir al próximo campeón divisional de una NFC West que está más apretada que nunca.

8 NO vence a SF y llega a la cima de la NFC South

NO vence a SF y llega a la cima de la NFC South

El QB Nick Mullens y compañía salieron inspirados contra los Saints en los primeros dos cuartos del encuentro, sin embargo, poco a poco se fueron apagando y los Saints terminaron dándole la vuelta al marcador 13-27. El QB Drew Brees terminó con un pase de anotación y solamente 76 yardas, pues tuvo que ser reemplazado debido a un duro golpe y el ex Buccaneer Jameis Winston volvió a ver actividad en el terreno de juego.

San Francisco empezó el partido controlando a Drew Brees y compañía, y empezando el segundo periodo tenían una ventaja de 10 puntos sobre los Saints, pero la ofensiva no hizo nada más en el resto del partido. New Orleans no tardaría en carburar y la ventaja que tuvieron los 49es se esfumó rápidamente y al término del segundo periodo los Saints ya tenían ventaja de 10-17. La segunda mitad no sería muy distinta, tras no haber anotaciones en el tercer cuarto, los Saints, de la mano del RB Alvin Kamara, que tuvo una espléndida tarde con 2 TD por tierra y otro más por una recepción, finiquitaron a los 49ers para ponerse 10-27 arriba en el marcador. Poco antes del término del partido, un gol de campo del pateador Robbie Gould maquilló el resultado del encuentro.

Con este resultado, San Francisco (4-5) se encuentra con vida pero en el fondo de una muy peleada NFC West, mientras tanto, New Orleans (7-2) se hace con la cima de la NFC South liderando por medio juego a los Tampa Bay Buccaneers en lo que es una división muy cerrada.

9 Tua vence a Herbert en su primer duelo NFL

Tua vence a Herbert en su primer duelo NFL

Los Miami Dolphins son una de las mejores historias en 2020 y ahora hilan su quinto triunfo en fila para mantenerse en la carrera por los playoffs. El equipo de Brian Flores sigue ganando y una vez más Tua Tagovailoa respalda la decisión de su head coach al nombrarlo titular. El quarterback novato lanzó 169 yardas y dos touchdowns mientras que el corredor novato Salvon Ahmed corrió 85 yardas y un touchdown.

Por los Chargers el quarterback también novato Justin Herbert lanzó para 187 yardas dos touchdowns y una intercepción, el corredor Kallen Ballage tuvo 18 acarreos y 68 yardas mientras que Keenan Allen tuvo tres recepciones, 39 yardas y un touchdown. Los Chargers son mejor equipo de lo que su récord indica pues pese a la marca de 2-7 ligaron su séptima derrota por margen ajustado.

Con la victoria, los Dolphins se pusieron 6-3 detrás de los Buffalo Bills en la AFC East mientras que L.A.se quedó al fondo de la AFC West con 2-7.

10 PIT se va 9-0 tras arrollar a CIN

PIT se va 9-0 tras arrollar a CIN

El equipo de Mike Tomlin sigue ganando y se confirma como el mejor en la NFL tras alcanzar un récord de 9-0, el quarterback Ben Roethlisberger tuvo uno de sus mejores juegos luego de lanzar para 333 yardas y cuatro pases de touchdown, incluyendo dos al novato Chase Claypool, quien cerró el juego con cuatro recepciones para 56 yardas. Dionte Johnson también tuvo un gran juego con 116 yardas, seis recepciones y un touchdown.

El quarterback novato Joe Burrow tuvo un día complicado con 21 pases completos en 40 intentos, 213 yardas y un touchdown. El juego terrestre de los Bengals tuvo 139 yardas lideradas por el corredor Samaje Perine con 48 yardas. Su único touchdown del partido vino a manos del receptor Tee Higgins quien en 7 recepciones tuvo 115 yardas y un touchdown.

Con este juego de la AFC North los Steelers se quedan como líderes con marca de 9-0 mientras que los Bengals se hunden al fondo de la misma división con marca de 2-6-1.

11 Paliza de LVR en divisional a DEN

Paliza de LVR en divisional a DEN

Los Raiders obtuvieron una contundente victoria y aumentan sus posibilidades de llegar a la postemporada. La clave de la ofensiva estuvo en el juego terrestre con dos corredores que marcaron 2 TD cada uno: RB Josh Jacobs (112 yardas) y, un ex Bronco, RB Devontae Booker (81 YDS). En tanto la defensiva hizo lo suyo girando cuatro veces la posición con 1 fumble y 4 INT.

Por el lado de los Broncos todo salió mal. Con el parcial 6-10 de la primera mitad, había esperanzas de mejorar en la segunda parte (como sucedió en los últimos dos partidos), pero se diluyeron poco a poco. Los puntos marcados en el último cuarto no disimularon uno de los peores juegos del QB Drew Lock: 23/47 pases completos, 257 yardas, 1 TD y 4 INT.

Con el resultado final 37-12, se mantienen las posiciones en la AFC WEST: Raiders (6-3) en segundo lugar, seguidos por los Broncos (3-6) en tercera posición.

12 “Hail Murray” hace el milagro para ARI

“Hail Murray” hace el milagro para ARI

En un excelente partido de NFL, los Cardinals se llevaron la victoria con un Hail Mary de 43 yardas. El WR DeAndre Hopkins atrapó el balón entre tres defensivos. Previo a ello, y faltando 39 segundos, los Bills habían logrado dar vuelta el marcador parcial de 23-36 en una apasionante serie ofensiva (12 jugadas para 73 yardas en 3:01 minutos).

Ambos quarterbacks debieron pelear duramente contra las defensivas. El QB Kyler Murray fue la estrella del partido por su desempeño por aire (22 pases, 245 yardas, 1 TD y 1 INT) y por tierra (11 acarreos para 61 yardas y 2 TD). Por su parte, el WB Josh Allen obtuvo 284 yardas de pases (2 TD y 2 INT) y 38 yardas terrestres.

Con el resultado final 32-30, los Cardinals (6-3) comparten el primer lugar de la NFC WEST junto a Seahawks y Rams; mientras que los Bills siguen encabezando la AFC EAST con 7-3.

13 BAL no pudo contra NE y la lluvia

BAL no pudo contra NE y la lluvia

Bajo una torrencial tormenta en New England, obviamente los Patriots apostaron a su juego de pases cortos y acarreos, ideal para el clima. Por un lado, por aire solo se completaron 14 pases para 142 yardas y 2 TD y por otro corrieron 39 veces para 173 yardas y 1 TD (el RB Damien Harris fue el principal corredor y la anotación fue del QB Cam Newton).

Los Ravens, de forma inusual, comenzaron el partido priorizando el juego aéreo, tal es así que el QB Lamar Jackson finalizó con 24 pases completos, 249 yardas, 2 TD y 1 INT. Sin embargo, con los Patriots liderando el marcador y la lluvia empeorando durante el partido, las imprecisiones se hicieron presentes en la segunda parte.

La victoria por 23-17 mantiene a los Patriots (4-5) en el tercer lugar de la AFC East y deja a los Ravens (6-3) en segundo lugar (junto a los Browns) de la AFC North.

14 MIN aprieta la NFC North con victoria en CHI

MIN aprieta la NFC North con victoria en CHI

La victoria de Minnesota abrió nuevos interrogantes de cara a la postemporada. Primero porque afianzan sus armas ofensivas: El QB Kirk Cousins obtuvo 292 yardas de pase (2 TD y 1 INT), el WR Justin Jefferson recibió para 135 yardas y el RB Dalvin Cook volvió a recoger más de 100 yardas entre tierra y aire. Por otro lado, la defensa solo recibió 165 yardas y ningún TD, ya que el único de los Bears fue una devolución de patada de 104 yardas.

Chicago perdió más que un partido. Los juegos divisionales son esenciales para clasificar con resultados tan cerrados. Además, el QB Nick Foles (15/26 pases completos para 106 yardas y 1 INT) debió salir lesionado en el último minuto y a la espera de una pronta rehabilitación.

Con el marcador 19-13, los Vikings (4-5) siguen en tercer lugar pero más cerca de los Bears (5-5) en segundo lugar de la NFC North.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 10 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por