bet365

Desde la Formación Escopeta – Semana 10 Temporada NFL 2020

0
bet365

Apuntes del football colegial

La NCAA sigue tomando ritmo en la temporada, y como siempre pasaron muchas cosas que vale la pena comentar. Así que vayamos a lo que nos interesa:

Comienza el “Harbaugh watch” para la NFL. Los Michigan Wolverines siguen en caída libre y ahora vino un nuevo punto bajo para esta universidad: Wisconsin los aplastó 49-11 en su propio estadio. Cuatro jugadores distintos de los Badgers superaron las 60 yardas terrestres en este partido: Jalen Berger (87 yardas, 1 TD), John Chenal (71), Nakia Watson (65, 2 TD) y Danny Davis III (65, 1 TD) en lo que terminó siendo una actuación de 341 yardas por tierra para Wisconsin (2-0).

Esto obviamente significa que el futuro de Jim Harbaugh en Michigan es muy turbio, y no sería sorpresivo que al terminar el año “ambas partes acuerden dar por terminada la relación laboral”. Y será el momento en que varios equipos de NFL comiencen a buscar a este coach para su franquicia.

Upset para SMU. Los Mustangs de SMU llegaron a esta semana con marca de 7-1 y rankeados en el puesto 19 del Top 25 de la AP, pero su partido de este sábado no era nada sencillo, ya que Tulsa llegaba con marca de 3-1. Y el Golden Hurricane demostró que tienen talento, anotando 21 puntos sin respuesta en la segunda mitad del encuentro para llevarse el triunfo por marcador de 28-24. Este resultado sacó a SMU del Top 25 y de paso colocó a Tulsa en el puesto 25 de esta semana.

bet365

Siguen avanzando los Hoosiers. Una de las grandes historias en la temporada 2020 del Big Ten es (10) Indiana, que está venciendo rivales de su conferencia a diestra y siniestra. Ahora la víctima fue Michigan State, que salió blanqueado de este encuentro. Michael Penix Jr. lanzó para 320 yardas con dos pases de anotación para Ty Fryfogle, que se apuntó 200 yardas por recepción. Con esto Indiana sube a marca de 4-0 y hunden a los Spartans a un terrible 1-3.

Aplastaron a Arkansas.  Los Florida Gators están marchando muy bien en la temporada, y ahora elevaron su récord a 5-1 con una dominante victoria sobre los Razorbacks (3-4), a los que aplastaron por marcador de 63-35. La gran estrella en este partido fue el QB Kyle Trask, que completó 23 de 29 pases para 356 yardas con 6 TD. Por si eso fuera poco los Gators se anotaron 208 yardas por tierra para completar la tremenda actuación ofensiva.

La estadística increíble de la semana

Cada semana traeremos una estadística interesante, un tanto extraña o simplemente increíble. Aquí va la de esta semana:

Cuando dicen que los Wolverines están jugando mal, es totalmente en serio. Son históricamente malos.

bet365

El video de equipos especiales de la semana

Los equipos especiales suelen darnos jugadas llamativas, pero les apuesto a que pocas veces han visto una jugada como esta, que se dio en el encuentro entre Tulane y Army:

La idea de hacer este tipo de engaños es anotar, en eso estamos de acuerdo. Pero no que te anoten.

Antes de irnos

Este espacio nos da algunas libertades, así que les dejo una propuesta: si quieren que hable de algo en particular en la siguiente semana (por ejemplo, que mencione mis impresiones de tal partido o que hable de tal jugador) déjenlo en los comentarios de esta columna o manden su propuesta a mi cuenta de Twitter. Prometo tocar la mayor cantidad posible de temas, todos desde la Formación Escopeta.

bet365

También te puede interesar:

Desde la Formación Escopeta – Semana 7 Temporada NFL 2020
Desde la Formación Escopeta – Semana 8 Temporada NFL 2020
Desde la Formación Escopeta – Semana 9 Temporada NFL 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365