...

Previo de la semana 10 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 10 de la Temporada NFL 2020.

Picks de la NFL para la Semana 10 – ESPN vs Primero y Diez

 

Con el nivel que ha mostrado el QB de los Eagles Carson Wentz, ¿tienen los Giants lo suficiente para ganar esa floja NFC East?

Alejandro Martínez: No. Philadelphia tampoco ha sido el equipo más consistente, pero sí ha sido el mejor y actualmente cuenta con el roster más completo del grupo. Tienen una defensiva muy capaz y aunque Wentz ha sido ineficiente, también ha mostrado juegos buenos en donde los Eagles han conseguido las victorias que los tienen en la cima de la NFC East (y donde terminarán al final del 2020).

Miguel Esses: Más que el nivel de Carson Wentz, yo diría que lo que limita a los Giants es el nivel de Daniel Jones. Este QB es extremadamente propenso a perder el balón, y eso es un factor que le costará muy caro a los Giants en la carrera por ganar la débil NFC East. Los Eagles deben salir como claros favoritos para este encuentro y para ganar el título divisional.

Después de ser aplastados por los Saints, ¿qué se puede esperar de los Bucs de Tom Brady contra los Panthers (sin Christian McCaffrey)?

Alejandro Martínez: Es costará trabajo, pero podrán recuperarse y conseguir lo que los Saints hicieron con ellos: barrerlos en la temporada. Esto les ayudará a ganar confianza, pero también a mantener la línea que el cuadro de Bruce Arians debe mantener: un juego a la vez. Brady viene de tener su peor partido con los Buccaneers y probablemente en su carrera, por lo que su mentalidad le ayudará a recuperarse de ello y conseguir el triunfo. Eso sí, si CMC estuviera disponible, Carolina se llevaría el partido.

Miguel Esses: Tom Brady tiene historia reponiéndose bien de juegos muy malos (tiene récord de 6-2 en partidos que siguen a una actuación de 3 o más intercepciones), así que la teoría indicaría que les debe ir mucho mejor esta semana. El problema es que se prevé un partido complicado ante unos Panthers que han demostrado estar muy bien entrenados.

Con los problemas de la defensiva, ¿está en riesgo la división para los Seahawks?

Alejandro Martínez: Por supuesto. Cardinals y Rams están muy cerca de ellos en la NFC West, aunado a que sus ofensivas son productivas y cuentan con lo suficiente para aprovechar las debilidades que tiene la defensa de los Seahawks. No será fácil que la pierdan, eso sí, porque tienen a la mejor ofensiva de la división y al QB Russell Wilson, que es suficiente para mantenerlos como favoritos.

Miguel Esses: La respuesta corta es no. La realidad es que, a pesar de lo pareja de la división, los Seahawks siguen siendo el equipo a vencer. Los 49ers son un auténtico hospital mientras que los antes mencionados son equipos de altibajos, así que, a pesar de los problemas defensivos que tienen en Seattle, parece que la producción ofensiva los mantendrá al tope de la división.

Estas son las respuestas de nuestro staff en el previo de la semana 10  de la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son tus opiniones? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por