...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 10 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 9: 11 aciertos, 7 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Tom Brady – Tampa Bay Buccaneers (@ Carolina Panthers)

Además de que viene de su peor partido de la temporada (y probablemente de su carrera), el escenario no es favorable para él en esta semana. Enfrentará a la décima mejor defensiva contra QB en Fantasy Football y curiosamente es contra el mismo rival contra el que registró su menor cantidad de puntos en este año (antes de la semana 9) cuando finalizó con 8.68 en la semana 2.

Pronóstico estadístico: 231 yardas, 2 TD, 1 INT – 15.24 puntos

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Indianapolis Colts en TNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 9, registró su segundo peor partido de la campaña al finalizar con menos de 15 puntos en Fantasy. Esta semana no tendrá un escenario más favorable pues se verá las caras contra el matchup más difícil del año para él. Se medirá contra la mejor defensiva para quarterbacks y no se ve un juego para romper la racha de tres juegos con menos de 18 puntos.

Pronóstico estadístico: 189 yardas, 2 TD, 1 INT; 15 yardas por tierra – 15.06 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Listado como jugador a sentar en la semana 9, superó cualquier tipo de expectativa registrando su mejor partido de la temporada. Sin embargo, se benefició del regreso del RB Christian McCaffrey, quien no estará disponible este domingo. Aunado a eso, se enfrentará a la sexta mejor defensiva contra quarterbacks y contra la que registró su peor encuentro de la campaña en la semana 2 (8.68 puntos)

Pronóstico estadístico: 234 yardas, 1 TD, 2 INT; 26 yardas por tierra – 11.96 puntos

Running Backs

Josh Jacobs – Las Vegas Raiders (vs. Denver Broncos)

Vaya que es difícil sentar a alguien como Jacobs, que está entre los cinco RB con más yardas por tierra en la liga. Aún así, su producción no ha sido la más efectiva pues promedia 3.7 yardas por acarreo y nada más ha anotado en tres partidos. Esta semana tendrá un enfrentamiento complicado pues se medirá a la octava mejor defensiva contra corredores en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 52 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 8.3 puntos

Jerick McKinnon – San Francisco 49ers (@ New Orleans Saints)

Actualmente es el RB17 y en dos partidos consecutivos logró superar el doble dígito en puntos. Aún así, no tiene un buen escenario en esta ocasión. Estando en el backfield de los 49ers, JaMycal Hasty puede quitarle varios toques pues en estos últimos dos encuentros apenas acumuló 15 acarreos. Enfrentará a la cuarta mejor defensiva contra RB, siendo otro factor en su contra.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 3 recepciones, 20 yardas – 7.8 puntos

D’Andre Swift – Detroit Lions (vs. Washington Football Team)

Me encanta como jugador pero hay que ser pacientes con él para Fantasy. Aunque es el RB20 actualmente, en ningún juego ha tenido más de 14 acarreos por cómo se rota el backfield con Adrian Peterson y Kerryon Johnson. Se medirá en esta semana ante una defensa que permite la séptima menor cantidad de puntos a RB, lo cual le hará batallar más para producir.

Pronóstico estadístico: 31 yardas; 4 recepciones, 28 yardas – 7.9 puntos

Wide Receivers

Justin Jefferson – Minnesota Vikings (@ Chicago Bears en MNF)

El mejor WR novato en lo que va de la temporada no tiene el mejor partido para Fantasy en el siguiente MNF. Tiene dos partidos seguidos con menos de 8 puntos y en todos en los que ha enfrentado defensas complicados ha registrado números similares. Se medirá esta vez a la tercera mejor defensiva contra receptores y la ofensiva de los Vikings es la segunda que menos lanza el balón en la NFL.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 46 yardas – 6.6 puntos

D.J. Chark – Jacksonville Jaguars (@ Green Bay Packers)

Listado como jugador a sentar en la semana 9, sorprendió en su primer encuentro con el QB Jake Luton y superó los 24 puntos. Es claro que será su WR principal, con el novato encaminado a volver a iniciar bajo centro. Aún así, tenía matchup favorable y esta vez no es el mejor pues se medirá a la quinta mejor defensiva contra receptores. Finalmente, los Packers son débiles contra RB y los Jaguars le darán más el balón al RB James Robinson.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 54 yardas – 7.9 puntos

Mike Evans – Tampa Bay Buccaneers (@ Carolina Panthers)

Mike Evans (13), WR de los Tampa Bay Buccaneers, atrapa el balón ante un defensivo de los Bears.

En tres de sus últimos cuatro partidos ha registrado menos de 9 puntos en Fantasy. Si bien se mantiene como el WR principal del QB Tom Brady, cada vez es menos redituable y ahora es más complicado con la presencia del WR Antonio Brown. Aunado a eso, la secundaria a la que enfrentará es la novena mejor contra receptores. No tiene nada en su favor para ser alineado.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 51 yardas – 7.6 puntos

Tight Ends

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles (@ New York Giants)

Es verdad que ya está de regreso y como el TE principal para el QB Carson Wentz, pero en su regreso apenas le lanzó en una ocasión. Aunado a eso, el hecho de que tuviera de vuelta al WR novato Jalen Reagor provocó que su visión estuviera más enfocada a sus receptores. Finalmente, se medirá a la novena mejor defensiva contra la posición.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 31 yardas – 4.6 puntos

Jared Cook – New Orleans Saints (vs. San Francisco 49ers)

Empieza a ser relegado en esta ofensiva. La semana pasada tuvo apenas el segundo encuentro del año en el que jugó con todo el grupo completo y apenas registró 2 puntos. Con eso, nos dimos una idea de que el QB Drew Brees estará más enfocado en los WR Michael Thomas, Emmanuel Sanders y en el RB Alvin Kamara. Otro factor en su contra es que estará enfrentando a la quinta mejor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 28 yardas – 3.8 puntos

Noah Fant – Denver Broncos (@ Las Vegas Raiders)

Si bien se reagravó su lesión en el tobillo, el head coach Vic Fangio declaró que espera que el jugador de segundo año siga jugando con el daño. Aún así, no está siendo muy productivo a pesar de que es el TE12. De los últimos cinco partidos que ha disputado, ha registrado menos de 9 puntos y esta vez se medirá a la décima mejor defensiva contra tight ends.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 39 yardas – 5.9 puntos

Kickers

  • Nick Folk – New England Patriots (vs. Baltimore Ravens en SNF)
  • Robbie Gould – San Francisco 49ers (@ New Orleans Saints)
  • Michael Badgley – Los Angeles Chargers (@ Miami Dolphins)

Defensas

  • Houston Texans @ Browns
  • Tampa Bay Buccaneers @ Panthers
  • Buffalo Bills @ Cardinals

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Fantasy Stars – Semana 10 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 10
Fantasy Stars – Semana 10 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por