...

Los 10 puntos finos de la semana 10 – Temporada NFL 2020

0

Estamos por comenzar la décima semana de la Temporada NFL 2020 y hay mucho que comentar. Estos son los puntos finos de la semana 10.

Picks de la NFL para la Semana 10 – ESPN vs Primero y Diez

10. ¿Otro partido cerrado?

El partido del jueves es un excelente duelo de la AFC South entre los dos equipos que aspiran a llevarse el título divisional, Titans y Colts. Y parece que podemos esperar un encuentro parejo, ya que Tennessee es experto en eso. Los Titans han ganado cinco de sus seis partidos por una posesión, que es la mayor cantidad esta temporada.

Si esta semana quieren llevarse la victoria, será clave que puedan poner presión sobre el veterano Philip Rivers, algo que no pasa muy seguido. De hecho, Rivers solamente tiene siete sacks en contra, que es la menor cantidad de esta temporada. Para los Titans será de gran ayuda que Jadeveon Clowney esté de regreso tras perderse el juego de la semana pasada.

9. Duelo por la cima del Este

Si uno se guía por las marcas de los rivales en este partido, el Eagles (3-4-1) contra Giants (2-7) es un juego sin importancia, pero en la NFC East este duelo es por el liderato de la división. Y la historia reciente está del lado de Philadelphia, que ha ganado los últimos ocho duelos contra su odiado rival.

Por si eso fuera poco, los Giants tienen marca de 14-43 desde 2017, que es la peor marca de la NFL en este lapso. Y uno de los puntos que deben mejorar es la producción ofensiva, ya que solamente generan 18.7 puntos por encuentro en la temporada, la segunda cifra más baja este año (únicamente los Jets tienen peor promedio).

8. ¿Rivalidad o paternidad?

Broncos y Raiders han sido rivales de toda la vida, pero la historia reciente indica que tenemos un caso de paternidad por parte de Denver. Resulta que los Broncos han ganado 12 de los últimos 17 partidos que han jugado contra los Raiders, así que la historia reciente va de su lado.

Dentro de las cosas que los Raiders podrían mejorar para ser más eficientes es el trabajo de la defensiva, ya que no son muy buenos poniendo presión sobre el QB rival ni forzando intercambios de balón. De hecho este equipo, va en camino a ser el primero en la era del Super Bowl en promediar menos de 0.7 robos de balón y 1.2 sacks por encuentro. Así que cuando menos parece que Drew Lock tendrá tiempo en este duelo.

7. Duelo de rachas

Justin Herbert y Tua Tagovailoa se enfrentarán por primera vez como profesionales cuando Chargers y Dolphins jueguen esta semana, y será un partido muy interesante porque es de esos encuentros donde hay un montón de rachas, y casualmente todas van en contra de los Chargers.

Primero que nada, los QB de equipos californianos tienen marca de 1-13-1 jugando en la costa Este, y la única vez que se dio una victoria fue en 1986, cuando ganaron los Rams con Jim Everett de QB. Luego está el tema de las victorias de los Dolphins, que ya son cuatro al hilo, algo que no pasaba desde 2016. Y está, además, el caso de los Chargers, que tienen récord de 3-15 en partidos que se deciden por 8 puntos o menos desde la temporada pasada.

6. Regreso inminente

Tom Brady tuvo una terrible actuación ante los Saints el domingo pasado, pero la buena noticia es que este legendario QB tiene una historia muy positiva después de partidos malos. Resulta que Brady ha lanzado tres o más intercepciones en nueve ocasiones en su carrera, y hasta ahora tiene marca de 6-2 en los partidos que vienen después de uno de esos juegos. Así que los Panthers deben tener mucho cuidado.

Algo que podría ayudarles es su diversidad ofensiva. Este año, los Panthers son el único equipo de la NFL que tiene tres receptores con más de 30 toques de balón y más de 400 yardas en la temporada (D.J. Moore, Robby Anderson y Curtis Samuel). Contenerlos a los tres será un reto interesante para la defensiva de los Buccaneers.

Los 10 puntos finos de la semana 10 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por