...

Noticias de la NFL – Viernes 6 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar el fin de semana: sanciones de la liga a dos equipos por no cumplir protocolos de COVID-19; nuevos casos positivos de cara a la semana 9 y más.

Los Packers derrotan sin problema a los 49ers

En el inicio de la semana 9, los Green Bay Packers derrotaron en San Francisco a los 49ers por marcador de 34-17 en Thursday Night Football. De la mano del QB Aaron Rodgers, el cuadro de Matt LaFleur mejoró su marca a 6-2 para provocar que los de Kyle Shanahan se pusieran 4-5. Aquí puedes revisar el resumen y las mejores jugadas del partido.

Tartt salió lastimado en la derrota de San Francisco

Una nueva adición a la lista de lesiones dentro de los San Francisco 49ers. El S Jaquiski Tartt, quien salió del Thursday Night Football ante los Packers y no pudo regresar al partido, sufrió una lesión importante en el pie. El diagnóstico inicial apunta que es una hiperextensión en el dedo gordo del mismo, siendo un daño que normalmente requiere algunas semanas para curarse.

Raiders y Steelers, sancionados por romper protocolos de COVID-19

La NFL ha impuesto las primeras sanciones debido a cuestiones de COVID-19. La liga le notificó a Las Vegas Raiders que tendrán que pagar una multa de 500 000 dólares y perderán una selección de sexta ronda del Draft NFL 2021 por repetidas fallas en los protocolos de seguridad contra el virus. Además, el head coach Jon Gruden también tendrá que pagar por su cuenta 150 000 dólares.

Por otro lado, los Pittsburgh Steelers recibieron un castigo similar aunque no tan fuerte como el de los Raiders. Los de Heinz Field tendrán que pagar 250 000 dólares como organización y el head coach Mike Tomlin otros 100 000 dólares por no usar cubrebocas en la victoria del equipo ante los Ravens en la semana 8.

“Soy el mejor receptor de la NFL”: Adams

Davante Adams Packers Week 7
Davante Adams, WR de los Packers

Tras la victoria de los Green Bay Packers en Thursday Night Football sobre los 49ers, el WR Davante Adams declaró que es el mejor receptor de la NFL tras registrar 10 recepciones, 173 yardas y 1 TD en el encuentro. “Es justo decirlo. Creo que eso se está consciente de eso. Solo es tener confianza. Sé que lo que estoy haciendo y lo que seguiré haciendo continuará demostrándolo para aquellos que no lo piensan”, aseguró.

Trubisky estará en evaluación semanal por lesión

El QB de los Chicago Bears, Mitch Trubisky, estará en evaluación semana a semana por la lesión en el hombro que sufrió en la semana 8 frente a los Saints. El quarterback visitó a un doctor en Los Angeles y se determinó que no necesita cirugía, por lo que seguirá con su rehabilitación en Chicago con su equipo. Es probable que no pueda estar disponible en la semana 9 contra los Titans.

Casos positivos de COVID-19 alrededor de la liga

Entre las noticias de la NFL del jueves y el viernes,  la liga recibió notificación de algunos casos positivos entre algunos equipos. Te dejamos la actualización de cada uno de estos:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por