...

Resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 9 Temporada 2020

0

¿Necesitas toda la acción de la NFL en un solo lugar? Te tenemos cubierto con marcadores y highlights en el resumen de TODOS los juegos de la NFL – Semana 9 Temporada 2020.

En este artículo encontrarás la galería con los resultados y highlights oficiales de todos los partidos de esta semanal que comienza este jueves con el TNF. A lo largo del domingo actualizamos en tres cortes (dos veces por la tarde y por la noche tras el SNF) para cerrar el lunes tras el MNF. Así que ya lo sabes, todos los resultados y marcadores de la semana los tendrás aquí en un solo post.

1 GB derrota sin problemas a un diezmado SF

GB derrota sin problemas a un diezmado SF

En una reedición descafeinada y edulcorada del Campeonato de la NFC en la temporada pasada, las cosas lucieron totalmente diferentes.  En aquel partido celebrado en enero de este 2020, los 49ers lucieron con arsenal completo y aplastaron las esperanzas de Green Bay y Aaron Rodgers de volver a un Super Bowl. En esta ocasión, un roster de San Francisco repleto, pero de bajas, ya fuera por lesiones o por Covid-19, no tuvo con que hacerle competencia a los Packers.

El primer tiempo fue protagonizado por Aaron Rodgers quien lanzó tres pases para TD a tres diferentes receptores para liderar a Green Bay a una ventaja de 21-3 a la mitad del encuentro. Para la segunda parte, los Packers metieron freno a sus ofensivas tras otro pase de TD de Rodgers. Una segunda pérdida de balón por parte de Nick Mullens (un fumble tras una intercepción) sentenció el destino de los 49ers para el partido de jueves por la noche y probablemente su temporada.

Con esto los Packers pasan a colocarse 6-2, siendo líderes de la NFC North, mientras que los 49ers siguen en el fondo de la NFC West ahora con récord de 4-5.

2 MIN revive en la NFC North vs DET

MIN revive en la NFC North vs DET

En un juego dominado de principio a fin por la escuadra de Minneapolis, los Vikings derrotaron por marcador de 34-20 a unos Detroit Lions que apenas pudieron meter las manos. El RB Dalvin cook corrió para 206 yardas y 2 touchdowns en 22 acarreos, mientras el QB Kirk Cousins lanzó para 220 yardas y tres pases de anotación. Por su parte, el QB de los Lions Matthew Stafford tuvo un día para el olvido con dos pases interceptados e incluso fue relevado en el último cuarto.

Los Vikings estuvieron adelante en el marcador por todo el encuentro, yéndose arriba 0-13 al término del primer cuarto, y aunque los Lions intentaron regresar con un gol de campo y un touchdown para poner el encuentro a solo tres puntos de diferencia, la escuadra de Minneapolis rápidamente metió el acelerador y con un Kirk Cousins sobresaliente, se pusieron adelante 10-27 en el encuentro. Por si no fuera poco, en el último cuarto Dalvin Cook sentenció el encuentro cuando se escapó a las diagonales con un acarreo de 70 yardas para liquidar a unos Lions que poco más pudieron hacer.

Con este resultado tanto los Vikings como los Lions se posicionan con 3-5 en el fondo de la NFC North, a tres juegos de diferencia de los Green Bay Packers. Considerando el pésimo inicio que Minnesota había tenido, se nota que quieren resurgir de la mano de Dalvin Cook.

3 NYG aguanta su ventaja sobre WAS

NYG aguanta su ventaja sobre WAS

En duelo divisional de la mediocre NFC East, el Washington Football Team recibió a los Giants. Ambos equipos saben que las esperanzas de ganar la división se mantendrán vivas hasta el final de temporada y eso se notó en el campo. Hubo una nueva aparición de Alex Smith tras una dura lesión de Kyle Allen, la cual seguramente lo dejará fuera por varias semanas si no es que el resto de la temporada. Smith no lució en su mejor tarde pero el coach Ron Rivera ya lo ha nombrado el QB titular para lo que viene.

El partido estaba bajo control para New York al tener una ventaja de 17 puntos al medio tiempo. Para la segunda mitad, Washington apretó tuercas y sólo le permitió un gol de campo a los Giants para acercarse 23-20 en el marcador. La defensiva de Washington hizo su trabajo al detener las ofensivas de Daniel Jones, pero dos intercepciones de Alex Smith terminaron por sepultar a los locales.

Con este resultado, los Giants mejoran su récord a 2-7 mientras que Washington cae a 2-6, ambos en la NFC East.

4 Segunda victoria consecutiva de ATL

Segunda victoria consecutiva de ATL

La ofensiva de Atlanta aprovechó las bajas en la defensa de Denver y logró sacar ventajas. En la primera mitad, anotaron en cada serie ofensiva que comenzaron y obtuvieron un parcial de 20-3. En la segunda parte, si bien bajaron el rendimiento, marcaron 2 TD más. Su QB Matt Ryan fue el motor de la ofensiva con 25/35 pases completos para 284 yardas, 3 TD y 1 INT.

Como contra los Chargers, los Broncos comenzaron el partido tarde. Sin embargo, a diferencia de la semana pasada, esta vez fue una sentencia, ya que los 21 puntos del último cuarto solo sirvieron para achicar el marcador. El novato WR Jerry Jeudy volvió a mostrar que está a la altura de la liga profesional al recibir 7 balones para 125 yardas y 1 TD.

Pese al resultado final 34-20, los Falcons (3-6) permanecen último en la NFC South y los Broncos (3-5) terceros en la AFC West.

5 BUF hace una declaración con victoria sobre SEA

BUF hace una declaración con victoria sobre SEA

No hay que engañarnos por el marcador, el 34-44 hoy no refleja la historia completa de lo que pasó en Bills Stadium. El quarterback Josh Allen aplastó a la defensiva de los Sehakws con 31 pases completos en 38 intentos, 415 yardas y tres touchdowns además de una anotación por la vía terrestre. Los receptores Stefon Diggs y John Brown se combinaron para 217 yardas en 17 recepciones y dos anotaciones.

La ofensiva del quarterback Russell Wilson no tuvo un gran día pues sufrió cinco capturas, dos balones sueltos y dos intercepciones. Wilson cerró con 390 yardas y dos anotaciones pero quizá el golpe mayor es que pierde terreno en la carrera por el MVP con su segunda derrota en tres semanas. D.K. Metcalf cerró el juego con siete recepciones, 108 yardas y un touchdown quien empató a Davante Adams como líderes en la categoría con ocho recepciones de TD.

Con la victoria los Bills se ponen con marca de 7-2, a tres juegos de distancia de los Dolphins en la AFC East. Por su parte los Seahawks le abren la puerta a los Cardinals para tomar el liderato de la división por el juego directo entre ellos.

6 KC sobrevive ataque de CAR y McCafrrey

KC sobrevive ataque de CAR y McCafrrey

En su regreso, el corredor Christian McCaffrey demostró por qué es una de las más grandes estrellas de la NFL tras competirle golpe a golpe a los actuales campeones en su propia casa y rezando por un gol de campo fallado de último segundo para librarse de la derrota.

Patrick Mahomes tuvo que esforzarse al máximo, completando 30 pases de 45 intentos para 372 yardas y cuatro anotaciones, sus principales armas también tuvieron un gran juego, el tight Travis Kelce tuvo 159 yardas mientras que el WR Tyreek Hill terminó la tarde con 113 yardas y dos anotaciones.

Por su parte los Panthers tuvieron una gran actuación gracias al esfuerzo en conjunto de Teddy Bridgewater y CMC. El QB lanzo para 310 yardas y dos touchdowns y el RB corrió para 69 yardas y un touchdown, además de 82 yardas por la vía aérea y un TD. El receptor Curtis Samuel también tuvo una gran actuación con 105 yardas y una anotación.

Con la victoria los Chiefs toman el primer lugar de la AFC con marca de 8-1. Por su parte los Panthers bajaron al fondo de la NFC South con marca de 3-6 junto a los Falcons quienes por criterio de desempate están por delante de los Panthers.

7 HOU recuerda cómo ganar ante JAX

HOU recuerda cómo ganar ante JAX

El quarterback novato de Oregon State, Jake Luton le peleó de tú por tú a Deshaun Watson, quien tuvo que emplearse a fondo para conseguir la segunda victoria de los Texans en la campaña. Watson lanzó 19 pases completos en 32 intentos, 281 yardas y dos anotaciones, por su parte el receptor Will Fuller V cerró el juego con 100 yardas y un touchdown. Por la vía terrestre Watson también fue el líder del equipo con 50 yardas en diez acarreos.

Por parte de los Jaguars, Jake Luton lanzó 304 yardas un touchdown y una intercepción, el corredor James Robinson fue el jugador más destacado con 25 acarreos para 99 yardas y un touchdown y el receptor D.J. Chark tuvo el honor de recibir el primer touchdown de Luton, además de cerrar el juego con siete recepciones y 146 yardas.

Las cosas en la AFC South no se movieron mucho pues los Texans se mantienen en penúltimo lugar de la división con 2-6 mientras que los Jaguars cayeron a 1-7, siendo dos equipos que compiten por un mejor lugar en el Draft.

8 TEN se impone a CHI con defensiva

TEN se impone a CHI con defensiva

En un encuentro en el que el marcador no igualó lo que se vio en el campo, los Titans de Mike Vrabel no tuvieron problemas para superar a los Bears de Matt Nagy. Chicago no pudo anotar puntos en sus primeras ocho series ofensivas, errando una cuarta oportunidad, despejando el balón en seis ocasiones y perdiendo un fumble que terminó regresando para TD el nuevo CB de Tennessee Desmond King.

Tras el fumble regresado para TD, los Titans incrementaron la ventaja en el arranque del último cuarto con un pase de TD de Ryan Tannehill para el TE Jonnu Smith. De ahí, las cosas para los Bears mejorarían pues Tennessee quitó el pie del acelerador y permitió 14 puntos para dejar el marcador 24-17 en favor de los locales.

Así, los Titans pasan a tener un récord de 6-2 en la cima de la AFC South mientras que los Bears caen a 5-4 como segundos en la NFC North.

9 BAL supera sin problemas a IND

BAL supera sin problemas a IND

En un juego con dos equipos de la AFC que se encuentran en segundo lugar de sus respectivas divisiones; los Ravens detrás de los invictos Steelers en la AFC North y los Colts detrás de los Titans en la AFC South, las defensivas dieron de qué hablar desde el principio. Después, la diferencia en el resultado recayó en los QB titulares, donde Lamar Jackson superó claramente a Philip Rivers.

Las cosas arrancaron con poca efectividad ofensiva de ambos lados, pues el marcador se fue al medio tiempo con ventaja de 10-7 para Indianapolis. La segunda mitad arrancó con una buena ofensiva de Baltimore que los puso dentro de la yarda diez de los Colts. Un fumble provocado por DeForest Buckner a J.K. Dobbins animó a los locales, pero rápidamente los Ravens recuperaron el balón con una intercepción a Rivers, Baltimore anotó en dos ofensivas consecutivas y sentenciaron el encuentro.

Con este resultado los Ravens mejoran su récord a 6-2 en la AFC North mientras que los Colts caen a 5-3 en la AFC South.

10 LVR sobreviven remontada tardía de LAC

LVR sobreviven remontada tardía de LAC

En duelo divisional de la AFC West, Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers no decepcionaron. El QB Justin Herbert lanzó para un total de 327 yardas y 2 TD, mientras que el QB Derek Carr hizo lo propio con 2 TD pero solo 165 yardas aéreas; sin embargo, fue acompañado de un buen juego terrestre por parte de los RB Devontae Booker y Josh Jacobs, que combinaron para 133 yardas entre ambos y le darían la victoria 31-26 a los de Nevada.

Fue un duelo muy parejo de principio a fin, en el que solamente un gol de campo de Michael Badgley hizo la diferencia para ka ventaja de L.A de 14-17 al medio tiempo. Pero los Raiders salieron inspirados en el tercer cuarto y con dos pases de anotación de Derek Carr se pusieron adelante 28-17. Sin embargo, los comandados por el novato Justin Herbert nunca bajaron las manos con el marcador 31-26, los Chargers tuvieron el último drive del encuentro, donde a tan solo un segundo del final el ex Oregon convirtió el pase con el TE Donald Parham Jr. que le daría la victoria a los Bolts, sin embargo, los oficiales revirtieron la decisión.

Así, los Raiders sobrevivieron al intento de remontada de un Justin Herbert que sin duda tiene mucho futuro. Con este resultado divisional Las Vegas pasa a 5-3 y se ubica en segundo lugar de la AFC West, por su parte Los Chargers caen a 2-6 y se ubican en el fondo de la misma división en lo que no pinta para ser una temporada de ensueño.

11 Tua se pone 2-0 y MIA gana cuarto juego en fila

Tua se pone 2-0 y MIA gana cuarto juego en fila

Tua Tagovailoa tuvo su primer inicio como visitante ante los Cardinals que tenian la oportunidad de tomar el liderato de la NFC West, al final el trabajo del head coach de Brian Flores se impuso al de Kliff Kingsbury, quien dejó ir una importante victoria en casa.

Tua le hizo bastante daño a la defensiva de los Cardinals quienes obtuvieron una cucharada de su propia medicina pues el novato QB les hizo daño tanto por aire y tierra moviendo las cadenas de manera constante. El exquarterback de Alabama terminó el juego con 248 yardas y dos touchdowns además de 35 yardas en siete acarreos, lo más importante es que los aficionados quedaron muy satisfechos ante el ansiado heredero de Dan Marino.

Por parte de los Cardinals, Kyler Murray también dió un gran juego con 283 yardas y tres touchdowns además de 106 yardas por acarreo y una anotación. Christian Kirk fue la estrella de los receptores con 123 yardas y una anotación, sin embargo los esfuerzos ofensivos fueron inútiles ante la ineficiencia defensiva.

Con la victoria, Miami se queda en segundo lugar de la AFC East con 5-3 detrás de los Bills y se meten de lleno en la carrera por un Wild Card como el séptimo sembrado superando a los Browns con el mismo récord por criterio de desempate. Por su parte, los Cardinals se quedan en segundo lugar de la NFC West con 5-3 detras de los Seahawks, aunque mantienen amarrado el sexto sembrado en la NFC.

12 PIT sufre con DAL pero se pone 8-0 en 2020

PIT sufre con DAL pero se pone 8-0 en 2020

Por primera vez en su historia los Steelers ganan sus primeros ochos partidos, Sin embargo, la victoria contra los Cowboys no fue fácil. En los primeros dos cuartos, la ofensiva apenas consiguió algunas yardas, mientras que Dallas encontraba formas de lastimar a la defensiva, dejando un marcador 20-9 para los locales. En la segunda parte, el partido fue diferente ya que el equipo conducido por Big Ben fue ganando números en el terreno y en el marcador.

El QB Ben Roethlisberger fue el héroe de la remontada batallando con una lesión que lo puso en riesgo durante el partido, pero consiguió con 29/42 pases completos, 306 yardas y 3 TD. Por otro lado, los Cowboys jugaron con su cuarto QB Garett Gilbert, quien tuvo un partido destacable logrando 21/38 pases completos para 243 yardas, 1 TD y 1 INT.

Con el marcador 24-19, los Steelers (8-0) se afirman en el primer lugar de la AFC North, mientras que los Cowboys (2-7) caen al tercer lugar de la NFC East.

13 NO barre y humilla a Brady y TB

NO barre y humilla a Brady y TB

En un duelo directo por el liderazgo de la NFC South, los Saints jugaron un partido perfecto en Tampa Bay. Con el resultado final 38-3, New Orleans pudo rotar sus tres QB, correr con seis jugadores, utilizar 12 receptores y tres de sus defensores lograron al menos una intercepción. Por supuesto que el mejor jugador del partido fue el QB Drew Brees, quien completó 26 pases para 222 yardas y 4 TD.

En cuanto a los Buccaneers no hay algo positivo para destacar ya que no existe un solo dato estadístico que los favorezca. Apenas tuvieron 20 minutos de posesión de balón para unas 194 yardas y el QB Tom Brady “logró” por tercera vez en su carrera una marca de 0 TD y 3 INT en lo que fue uno de los peores, sino es que el peor juego en 21 años de carrera.

Con este resultado, los Saints (6-2) quedan en el primer lugar de la NFC South y, en caso de empate, con ventaja contra los Buccaneers, que lo siguen con una marca de 6-3.

14 NE vs NYJ: 9 es el número mágico

NE vs NYJ: 9 es el número mágico

Nueve son las victorias consecutivas que lleva New England sobre los Jets y nueve son las derrotas al hilo que estos tienen en esta temporada. El equipo liderado por el HC Bill Belichick revirtió el marcador 17-27 a la entrada del último cuarto con un FG agónico faltando tres segundos en el reloj. Los 3 TD fueron marcados por tierra: HB Rex Burkhead y QB Cam Newton (2 TD).

Los Jets jugaron su mejor partido de la temporada y estuvieron cerca de llevarse el partido. Sin embargo, una desconcentración del QB Joe Flacco fue clave en el resultado: Faltando seis minutos de partido y con el marcador parcial 27-20, en lugar de correr el balón para gastar tiempo, lanzó un pase largo que fue interceptado. Esto permitió la posesión de los Patriots que empató el partido.

Con el marcador 30-27 de este encuentro divisional, los Patriots (3-5) permanecen en tercer lugar y los Jets (0-9) al fondo en la AFC East, de la conferencia y de cualquier power ranking de la liga.

Estos son los marcadores y highlights en el resumen de todos los juegos de la NFL – Semana 9 Temporada 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo esta semana? ¿Qué jugadas y resultados te gustaron más? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por