...

Ron Rivera decidió apostar la temporada de Washington desde la semana 6

3

En un movimiento que se puede considerar como apresurado, Ron Rivera fue por una conversión de 2 puntos justo cuando acababan de anotar para poner el partido 20-19 ante los Giants. En lugar de buscar el empate, Rivera decidió ir por la conversión de dos puntos lo que le costó el partido a Washington. Y ahora mismo hay muchas dudas.

“Vamos a jugar para ganar partidos”

Después de la derrota que deja a Washington con marca de 1-5 y en último lugar de la NFC East, Rivera defendió la decisión de buscar los dos puntos para ganar el partido en lugar de intentar el punto extra que hubiera mandado el partido a tiempo extra.

“Yo estoy jugando a ganar. Estoy tratando de que nuestros jugadores entiendan que así es cómo vamos a hacer las cosas. Vamos a hacer las cosas al máximo. Vamos a jugar a ganar partidos. Me va a molestar porque perdimos. Me tendrá de malas. Quiero ganar partidos. No me importa que sea mi primer año. No me importa que tengamos jugadores jóvenes que tienen que aprender. Estamos tratando de enseñarles. Vamos a enseñarles y van a aprender cómo ganar. Al final del día, eso es para lo que yo estoy aquí.”

Este argumento tiene varias cosas que se pueden debatir.

Primero que nada, es cierto que le tienes que enseñar a tus jugadores a ganar partidos, de eso no hay duda. Pero, ¿no sería más fácil ganar el partido jugando el tiempo extra? La ofensiva de los Giants desapareció en la segunda mitad, así que no había mucho que temer, ¿o sí?

Luego está el tema de la ofensiva. Kyle Allen se ha visto irregular en el tiempo que ha estado como QB de Washington, y aunque se nota más seguro que Dwayne Haskins no es una mejora tan grande que amerite correr riesgos muy grandes. De hecho para nadie es un secreto que el mejor QB que tienen en el roster es Alex Smith, pero con la pobre línea ofensiva que presentan sería un error arriesgarlo a jugar (algo que expuse la semana pasada).

¿Qué está pensando Ron Rivera?

Siendo honestos, la breve estancia de Ron Rivera al frente de Washington ha estado tan llena de cosas: el tema del nombre, las acusaciones de acoso sexual en las oficinas del equipo y los videos “especiales” de las porristas que supuestamente solicitaba el dueño del equipo.

Luego están los seis partidos de la temporada, que como bien dice uno de los periodistas que cubren al equipo, han tenido un poco de todo.

De regresar una desventaja de 17 puntos en su primer partido a ser vapuleados por los Cardinals, Browns y Rams, donde, además, tuvimos el regreso de Alex Smith, a este partido, el inicio de Ron Rivera en Washington ha sido uno lleno de situaciones llamativas. Da la impresión de que al jugarse la conversión en este partido estaba jugándose la temporada, sobre todo porque hace poco decía que la división estaba todavía a distancia. Hoy se ve lejos ese título, y por la forma en que Ron Rivera se expresó al final del encuentro, parece que esta montaña rusa seguirá todo el año.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Rafael bacca buentelloDaniel Vargas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel Vargas
Visitante
Daniel Vargas

Si la enfermedad afecta sus decisiones, que den el mando a Jack del Río. Me desespera que los coaches quieran creerse genios. Temporada tirada a la basura

Daniel Vargas
Visitante
Daniel Vargas

Un posible triunfo echado a perder por una necedad, o que pasó?.me desespera que los coaches se sientan genios. Si la enfermedad lo afecta, que le den el mando a Jack del Río. Temporada tirada a la basura

Rafael bacca buentello
Visitante
Rafael bacca buentello

Estamos muy mal sr. RIVERA soy
Piel roja desde joe thaisman y estoy muy triste por el desempeño de todos ustedes .