...

Washington debe dejar a Alex Smith en la banca

5

Aunque la historia es sumamente emotiva, Ron Rivera necesita ser honesto con todos en Washington y dejar en la banca a Alex Smith en 2020. Y ojo, no es por Smith, sino por lo que el equipo demostró el día de hoy.

El partido entre Rams y Washington comenzó exactamente cómo uno lo esperaba: fue un duelo inclinado en favor de Los Angeles, que tomaron ventaja y parecían encaminados a una victoria sencilla. Pero el encuentro se puso muy interesante cuando un golpe de Jalen Ramsey dejó fuera del juego a Kyle Allen, que había tomado la titularidad esta semana. Eso provocó que Alex Smith tuviera que entrar:

Y a partir de ahí el encuentro se volvió un dilema moral: por un lado uno estaba emocionado por ver a Alex Smith en el campo, sobre todo considerando que hace poco menos de dos años sufrió una brutal lesión en la pierna que, por poco, le cuesta la vida.  Pero por el otro, fue un espectáculo de ineptitud por parte de la línea ofensiva de Washington.

Los Rams se dieron un festín sobre Smith, y el principal beneficiado fue Aaron Donald, que lo capturó tres veces en un juego donde los Rams consiguieron ocho sacks. Alex Smith se pasó todo el tiempo presionado y en constante golpeo, lo que provocó que más de uno pidiera que lo sacaran del terreno para prevenir una lesión.

Y esto es justo lo que haré ahora.

Ron Rivera, por favor sienta a Alex Smith

Ahora que Smith completó una de las historias más increíbles en la NFL, Rivera tiene que ser una persona responsable y hacer lo correcto: dejar a este quarterback en la banca. Y no porque Kyle Allen sea una mejor opción. Simplemente porque el Washington Football Team no tiene manera de proteger a Smith.

Que un QB sea golpeado tantas veces es malo, de eso no hay duda y Deshaun Watson puede dar testimonio de eso; pero arriesgar a Alex Smith de esa manera puede ser considerado una irresponsabilidad mayúscula. El veterano QB necesita mejor protección, y la línea ofensiva simplemente no existe.

De hecho, se podría ir armando un plan a mediano plazo donde se dedique el próximo offseason y Draft para mejorar notablemente la línea ofensiva, y con eso  se le puede dar la oportunidad a Alex Smith de jugar.

Tenerlo en el campo este año es irresponsable. Sí, es altamente inspirador, pero no lo será por mucho tiempo si el pésimo trabajo de la línea le cuesta una nueva lesión a este jugador.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Juanito AlimañaLuis najeraAbinadi MejiaEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Durante el partido pensé que lo iban a desmontar pero a medida que iban pegándole y que no se lesionaba pensé, que bien se ha recuperado. No creo que halla que sentarlo, dudo que le vayan a pegar más en otro partido y parece totalmente recuperado, eso sí a la línea de protección hay que quitarles el sueldo o gran parte de el, no se lo ganaron en su trabajo de proteger al quarterback.

Abinadi Mejia
Miembro
Abinadi Mejia

Absolutamente de acuerdo! Mientras no tenga buena protección la probabilidad de una lesión se hace mayor, y es un buen QB, tal vez no de élite, pero si un buen Mariscal de Campo con el que Washington tendría mejor desempeño.

Luis najera
Visitante
Luis najera

Es correcto washington no tiene linea defenciba q proteja a Alex s smit

Luis najera
Visitante
Luis najera

Washington no tiene defensa peligro alex smith

Juanito Alimaña
Miembro
Juanito Alimaña

La defensiva frontal de RAMS es de élite en especial Aaron Donald, creo que Smith jugará algo más en el año con los problemas de la ofensiva de Redskins y lo mala que es la línea ofensiva. Si demuestra que está bien para jugar puede conseguir trabajo en otro equipo, me parece un sólido QB,