...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: la victoria de los Bears sobre los Buccaneers en Thursday Night Football; se presentó un potencial caso positivo de COVID-19 en los Jets y más.

Los Bears vencen a los Buccaneers en el TNF

En el primer partido de la semana 5, los Chicago Bears derrotaron a los Buccaneers 20-19 en el Thursday Night Football, siendo la primera victoria del QB Nick Foles como titular fuera de los Eagles. A pesar de que Tampa Bay mostró un gran juego terrestre y un buen encuentro, no fue suficiente y terminaron pasando a 3-2 en récord. Por su parte, los Bears se pusieron con marca de 4-1. Aquí puedes revisar las mejores jugadas del encuentro.

Vea se perderá el resto de la temporada por lesión

El DT de los Tampa Bay Buccaneers, Vita Vea, se perderá el resto de la Temporada 2020 tras haber sufrido una fractura en el tobillo anoche frente a los Bears. El defensivo brilló antes de presentar este percance pues registró 2 tackleadas y 1 captura en el juego. Vea se someterá a cirugía para reparar el daño y desafortunadamente no podrá volver en esta campaña.

Miembros de los Jets enviados a casa tras potencial caso positivo

Tras un presunto caso positivo dentro de los New York Jets, todos los miembros que estaban presentes en las instalaciones del equipo fueron enviados a casa en lo que se resuelve la situación. Aparentemente, un jugador es el que habría recibido estos resultados y se le realizó la prueba nuevamente para confirmar que no haya sido un falso positivo. Por el momento, los Jets trabajarán virtualmente en lo que se resuelve el asunto.

Tennessee y New England reciben resultados negativos; jugarían en la semana 5

HC Bill Belichick de los Patriots. Foto de Getty Images.

Un día después de que la NFL reagendó los partidos de los Titans (vs. Bills el próximo martes 6 de octubre) y los Patriots (vs. Broncos el lunes 5 de octubre), ambos equipos recibieron resultados negativos de las pruebas de COVID-19 esta mañana. Esta situación es una fuerte indicación de que jugarán conforme a lo acordado, a espera de que en los próximos dos días se repita la tendencia.

Amukamara será nuevo jugador de los Cardinals

A falta de que se realice las pruebas de COVID-19, el CB agente libre Prince Amukamara se convertirá en nuevo jugador de los Arizona Cardinals tras acordar firmar contrato con el equipo. El defensivo no estará presente en la semana 5 debido al proceso de los protocolos, pero potencialmente estará uniéndose a su nuevo grupo en la semana 6.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por