...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 4 – Temporada NFL 2020

0

Una nueva semana ha concluido y con eso pasamos al segundo cuarto de la Temporada NFL 2020. Desde el Thursday Night Football que superó las expectativas entre los Broncos y Jets, hasta el dominante triunfo de los Packers sobre los Falcons de la mano del QB Aaron Rodgers y el TE Robert Tonyan. Te dejamos las historias que nos dejó cada partido de la semana 5.

Broncos 37-28 Jets – TNF

QB Brett Rypien de los Denver Broncos.

Brett Rypien es la mejor opción en lo que regresa Drew Lock. El head coach Vic Fangio le dio su primera titularidad en la NFL al QB de segundo año y tuvo fue una presentación decente. Es verdad que lanzó tres intercepciones terribles y que fueron completamente su culpa, pero la ofensiva de los Broncos es bastante vertical con él bajo centro. Hay que ir con él sobre Jeff Driskel y Blake Bortles en lo que vuelve Lock.

BONUS: Bradley Chubb está de regreso (3 sacks)

Saints 35-29 Lions

New Orleans depende de Alvin Kamara. Si no fuera por su corredor estrella, los Saints se las verían muy complicadas para ganar juegos. El RB finalizó el juego con 119 yardas totales y 1 TD terrestre, ayudando a su equipo a conseguir el triunfo. Para la semana 5, en la que podría volver el WR Michael Thomas, tal vez el QB Drew Brees y New Orleans ya no le carguen tanto la mano a Kamara.

Cardinals 21-31 Panthers

Carolina ya descifró cómo utilizar a Teddy Bridgewater. De la mano del coordinador ofensivo Joe Brady, los Panthers han resuelto la incógnita de cómo sacarle el mayor provecho a su quarterback. Tienen que darle jugadas con pases poco arriesgados e incluso diseñar algunas en las que utilice sus piernas, pues lo vimos escaparse 18 yardas por tierra al TD frente a Arizona. Cuando quiso arriesgar de más, fue interceptado.

Jaguars 25-33 Bengals

Myles Jack es un linebacker de élite en la NFL. Es verdad que Jacksonville perdió, pero su linebacker principal sigue mejorando y se está consolidando como uno de los mejores en la NFL. En el partido registró 3 tackleadas y una de las mejores intercepciones que va de la temporada. El defensivo le robó el balón de las manos al TE Drew Sample, convirtiendo un TD en contra en una INT a favor:

Browns 49-38 Cowboys

Odell Beckham Jr. es esa estrella. Cuando Cleveland adquirió al WR vía intercambio en el offseason de 2019, los Browns se convirtieron en uno de los favoritos a ganar el Super Bowl LIV en las apuestas. El proyecto ambicioso fracasó en su primer año, pero en 2020 está cumpliendo las expectativas y probando que es una realidad. OBJ registró 154 yardas totales y 3 TD para ayudar a su equipo a derrotar a Dallas en su estadio.

Vikings 31-23 Texans

Justin Jefferson ya es una estrella en los Vikings. En la mejor clase de receptores de la historia, el egresado de LSU era el mejor prospecto alineado en el slot. En cuatro partidos de la presente campaña, ha demostrado porqué. Ante Houston, el novato registró más de 100 yardas por recepción por segundo encuentro consecutivo. Además, es el receptor con mejor evaluación en la NFL de acuerdo con PFF.

Seahawks 31-23 Dolphins

K.J. Wright sigue siendo un linebacker explosivo. En las últimas dos temporadas, se había cuestionado el valor del defensivo veterano e incluso se cuestionó a Seattle cuando lo extendieron en marzo de 2019. Sin embargo, en el partido ante Miami mostró que puede seguir siendo dominante. Fue el mejor defensivo del equipo al registrar 6 tackleadas y jugadas de alto impacto frenando oportunidades importantes a la ofensiva de los Dolphins:

Chargers 31-38 Buccaneers

Tom Brady encontró a la versión de Julian Edelman en Tampa Bay. En su legendaria carrera con los Patriots, Brady se caracterizaba por explotar talentosos slot receivers (Wes Welker, Danny Amendola y el más destacado, Julian Edelman). Ahora, en su primera campaña en los Buccaneers, encontró esta misma versión en el WR Scotty Miller. El receptor registró 5 recepciones, 83 yardas, 1 TD ante Los Angeles y es factor en esta ofensiva.

Ravens 31-17 Washington

Marlon Humphrey es el mejor defensivo de Baltimore. El equipo le dio una enorme y lucrativa extensión de contrato la semana pasada y en su primer juego tras recibir más de 97 millones de dólares cumplió. Con 8 tackleadas y 1 fumble forzado, muestra que es el mejor jugador en esta parte del balón para los Ravens. Le ayuda mucho tener al CB Marcus Peters del otro lado, pero es brutal su nivel.

Giants 9-17 Rams

Hay que correr el balón, Jason Garrett. Ante una buena defensiva, New York demostró que debe correr el balón para pelear más de lo esperado. El coordinador ofensivo rotó el ataque terrestre entre los RB Devonta Freeman, Wayne Gallman e incluso el QB Daniel Jones tuvo buena cantidad de yardas por tierra. Fue efectivo utilizar a sus corredores, pero tiene que darle más de 17 acarreos en total.

Colts 19-11 Bears

¿Adam Vinatieri, quién? Cuando Indianapolis firmó como agente libre no seleccionado en el Draft al novato Rodrigo Blankenship, se confirmó que el K veterano Adam Vinatieri no continuaría en el equipo. Unos cuestionaron la decisión, pero el egresado de Georgia está probando su valor en sus primeros juegos en la NFL. Ha convertido 12 de los 14 goles de campo, 9 de 9 en puntos extra y ante Chicago se fue 4/4 y 1/1, respectivamente.

Bills 30-23 Raiders

Stefon Diggs sí vale una selección de primera ronda. Buffalo tuvo que dar cuatro picks del Draft (incluyendo uno de primera ronda del 2020) a los Vikings para adquirir al WR. En estos primeros partidos con los Bills, Diggs está mostrando que incluso el intercambio salió barato. Frente a Las Vegas registró 6 recepciones, 115 yardas y está empatado como el jugador con más yardas por recepción en la NFL (403, con D.K. Metcalf).

Eagles 25-20 49ers – SNF

Carson Wentz está de regreso. Ese quarterback al que vimos liderar a Philadelphia a los Playoffs NFL 2020 sin receptores y con una cantidad considerable de lesiones, está de vuelta. Ante San Francisco, sin su base en la línea ofensiva y los wide receivers, ayudó a su equipo a ganar como visitantes, en primetime, a los 49ers y así ponerse como líderes de la NFC East. Wentz empezó mal, pero está listo para redimirse en el resto de la campaña.

Patriots 10-26 Chiefs – En lunes

Juan Thornhill, el mejor aliado de Tyrann Mathieu. En 2019, la defensiva de Kansas City brillaba en algunos juegos cuando su tridente brillaba: el DE Frank Clark, DT Chris Jones y SS Tyrann Mathieu. En esa misma campaña, el FS novato Juan Thornhill empezaba a destacar pero una lesión en la rodilla terminó con su primer año en la NFL. Ahora, en su segunda temporada, está mostrándose como una estrella. Ante New England finalizó con 6 tackleadas y 1 INT.

Falcons 16-30 Packers

No wide receivers, no problem. El QB Aaron Rodgers, quien está teniendo una de sus mejores temporadas en los últimos años, sigue probando que él es suficiente para que la ofensiva de Green Bay funcione. Con los WR Davante Adams y Allen Lazard lastimados, tenía pocas opciones a quién lanzarle. Sin embargo, encontró en la posición de TE a su mejor aliado pues Robert Tonyan finalizó con 6 recepciones, 98 yardas y 3 TD.

Estas son las historias que nos dejó cada juego de la semana 4. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por