...

Los Eagles son líderes de la NFC East

1

En una señal de cómo van las cosas, los Philadelphia Eagles se colocaron en el primer lugar de la división con su triunfo ante los 49ers.

Este equipo comenzó la temporada con dos derrotas y luego vino un terrible empate con los Bengals, donde esencialmente jugaron el tiempo extra pensando en no perder pero, aun así, las cosas dentro de la NFC East están tan mal que con tan solo una victoria los Eagles acaban de tomar el primer lugar de la división.

En estos momentos los Eagles (1-2-1) tienen medio juego de ventaja sobre Washington (1-3) y Dallas (1-3), dejando en el último lugar a los Giants (0-4), que, cabe mencionar, siguen bastante en la pelea por la división, ya que solamente están un juego y medio detrás de los líderes.

Y aquí está un dato que demuestra lo mal que van las cosas en la NFC East este año:

Los Eagles han tenido tres jugadas a la ofensiva con ventaja en el marcador en el último cuarto. Washington ha tenido 11 jugadas en esa condición y Cowboys y Giants no han tenido una sola jugada en esa situación. Así que, sumando a los cuatro equipos, se han dado 14 jugadas ofensivas en el último cuarto donde uno de esos conjuntos va ganando el partido.

Y la situación se acaba de confirmar cuando recordamos que la marca de estos cuatro equipos contra rivales fuera de la división es 2-11-1 en lo que va de la temporada.

¿Pueden ganar la NFC East los Eagles?

En este momento la respuesta es simple: sí, claro que pueden hacerlo. Su equipo es competitivo en el roster y, si algunos de los elementos que están lesionados regresan, entonces tienen mejores posibilidades. Eso sí, ahora mismo da la impresión de que esta es una carrera donde no hay líderes claros, y lo más lógico es pensar que va a terminar a la vanguardia el equipo menos malo.

¿Quién va a ganar la NFC East? ¿Qué pasará con este campeón en los playoffs? Esperamos sus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Einar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Einar
Visitante
Einar

Philly tiene el pretexto de ser un hospital andante, incluso en el partido de ayer iba incrementando la lista.
Washington creo que está en la restructura.
NYG y Dallas son un desastre (Dallas solo a la defensiva).
Por lo anterior no creo que Philadelphia gane la división, en cada partido hay una baja, Dallas creo que puede encontrar la forma de mejorar (un poco) si defensiva… Que feo ver a esta división así