...

¿Se van a ir invictos los Chiefs en la Temporada NFL 2020?

11

Ayer hablábamos de las posibilidades de los Jets de irse 0-16 en la Temporada NFL 2020. Y ahora, tras superar el reto más complicado de la temporada, la mesa parece puesta para que los Chiefs terminen la temporada 16-0.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Primero que nada, hay que ser claros: en el papel el partido más complicado de los Chiefs era el juego de hoy en Baltimore. De hecho, muchos expertos consideraban que era un juego donde los actuales campeones iban a perder, sobre todo porque se consideraba complicado que su defensiva pudiera detener a Lamar Jackson. Así que tenemos un punto importante de dónde partir: la prueba más complicada, en teoría, ya se pasó.

¿Qué le queda a los Chiefs en la Temporada NFL 2020?

Los partidos pendientes de Kansas City son, en orden: Patriots, Raiders, Bills, Broncos, Jets, Panthers, Raiders, Buccaneers, Broncos, Dolphins, Saints, Falcons y Chargers. Y es fácil ver que solamente algunos encuentros clasifican como juegos de peligro para este equipo.

Ahora mismo podemos pensar que los dos partidos ante Denver junto con los encuentros ante Jets, Panthers y Falcons son ganables. Eso ya les da ocho victorias en el año, y luego tenemos que dividir los demás partidos en dos grupos: de alto riesgo y de peligro intermedio.

En la categoría de “riesgo intermedio” colocaríamos a los Raiders (las dos veces), Buccaneers, Dolphins y Chargers. Es decir, son equipos que podrían generarles problemas pero que, en la realidad, están un escalón (o varios) abajo de los Chiefs. Los Chargers ya lo demostraron: los pueden llevar al límite, pero sacar la victoria es mucho más complicado.

Ahora,  los tres partidos donde podrían tener problemas reales son ante Patriots, Bills y Saints. Con New England la cuestión es simple: Bill Belichick se prepara mejor que nadie, y es probable que tenga planeadas algunas cosas para el juego de la próxima semana. Los Bills, por su parte, están teniendo una temporada muy buena de inicio y podrían ser una enorme sorpresa este año, así que debemos colocarlos como un conjunto de alto riesgo. Y los Saints, a pesar de todas sus complicaciones de semanas previas, aún tienen el talento para irse a un duelo ofensivo con los Chiefs.

Y ojo, el problema es que justo eso pensábamos de Baltimore: que tenían la ofensiva para complicarle la vida a Kansas City. Y al final no sucedió. Así que por el momento es factible pensar que este equipo tiene lo necesario para irse 16-0.

Ustedes amigos, ¿qué piensan? ¿Pueden irse 16-0 los Chiefs? ¿Qué equipo representa el riesgo más grande para ese invicto? Esperamos sus comentarios.

11
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
10 Usuarios que han comentado
Jorge Armando Zavala VázquezBanderasUlisesRubén ArellanoJosé Rodríguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Richief
Visitante
Richief

Pues así como jugaron parece no les gana nadie, pero un tropiezo lo tiene cualquiera, soy fan, sin embargo la historia nos ha enseñado que la tragedia es nuestra compañera, sí pierden el invicto ojalá sea en temporada regular y no en playoffs

Martin Ruelas
Miembro
Martin Ruelas

No se vann a ir invictos, tiene el calendario muy duro. Van a perder 3 quizas 4 juegos pero van a perder….eso no los demerita, de hecho quizas lo mejor para la AFC seria que llegaran invictos a playoffs….porque de las derrotas los grandes aprenden

Ruben cadena
Visitante
Ruben cadena

Pierden en Buffalo, Josh Allen esta jugando como Montana, por arriba de Lamar Jackson y con mas agallas que Jackson. Van a tener tres semanas para poner su defensa a punto, como estaba el año pasado

Juan
Visitante
Juan

Los Bills creo que pueden ser el único equipo que pueda “parar” a Mahomes

Luis
Visitante
Luis

No packers les va a ganar

José Rodríguez
Visitante
José Rodríguez

El equipo más peligroso son ellos mismos, si caen en un exceso de confianza. Importante será el trabajo que haga el entrenador en jefe para no dejarlos caer y mantener el grandísimo nivel que tienen.

Rubén Arellano
Visitante
Rubén Arellano

A ver,soy fanático de los Kansas City Chiefs, desde que llego Montana al equipo, es decir desde hace 27 años El equipo ha pasado por muchísimas facetas, durante estos años. Durante años esperamos a un quarterback consistente, ni Alex Smith, ni Trent Green, ni mucho menos Elvis Grback, lograron una ofensiva tan determinante como la que vemos hoy con Mahomes. Tampoco tuvimos nunca un cuerpo completo de receptores como los de este equipo, salvo la posición de corredores con la pesadilla Nigeriana Cristian Okoye y la posición de ala cerrada con Tony González, jamás habíamos tenido un equipo tan fuerte… Read more »

Ulises
Visitante
Ulises

NO SOY FAN DE KANSAS, PERO DESDE LOS PAYTON MANING, NO HABÍA VISTO A UN QB TAN ESPECTACULAR COMO MAHOMES, DE VERDAD ES UN PLACER VERLO COMANDAR UNA OFENSIVA Y MANDAR PASES PARA TOUCHDOWNS DE TODOS SABORES Y COLORES, TODO UN CIRCO AEREO. MAHOMES Y ANDY REID HAN DEMOSTRADO QUE SON UNA MANCUERNA PERFECTA. REPITO, NO SOY FAN, DE HECHO LE VOY A LOS RAIDERS, PERO ME ENCANTARÍA VER UNA TEMPORADA INVICTA A ESTOS CHIEFS Y GANAR DE NUEVO EL SUPERBOWL. SIN DUDA TIENEN TODO PARA HACERLO

Banderas
Visitante
Banderas

Patriotas le.quita el.invicto pilas.pilas

Banderas
Visitante
Banderas

Patriotas le quita el invicto pilas pilas

Jorge Armando Zavala Vázquez
Visitante
Jorge Armando Zavala Vázquez

Pues me gustaría que sigan jugando así como asta el momento lo están haciendo no importa si llegan invictos o no lo importante es que sigan así como van para llegar al super tazón, porque desde el 93 que le voy a este super equipaso que es el día de hoy no le abia visto a un coreback con ganas con amor a su juego y lo digo por que en el 93 estaba el gran señor Joe Montana y el si tenía o sentía los colores de este equipo, lo vuelvo a decir no importa si llegarán a perder… Read more »