...

Los Jets van encaminados al 0-16 en 2020

0

En un año donde hay muchas sorpresas, parece que lo único claro que tenemos en la NFL es que los Jets son el peor equipo de la liga. Aunque apenas llevamos tres semanas de la Temporada NFL 2020, es válido preguntarse si este equipo va a terminar 0-16.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

La temporada comenzó mal para este equipo y no ha mejorado. En la semana 1 cayeron por marcador de 27-17 ante los Bills en un partido donde Buffalo tuvo 41 minutos de posesión de balón y donde los Jets se quedaron en 52 yardas terrestres. Luego vino el desastre que fue el partido de la semana 2 ante San Francisco, donde a pesar de todas las lesiones que sufrieron los 49ers el partido terminó 31-13 en favor de los Niners.

Y ahora llegó un nuevo punto bajo en la temporada, cayendo 36-7 ante unos Colts que no son precisamente el equipo más poderoso de la NFL. Indianapolis le pasó por encima a los Jets sin muchos problemas, al punto de que Philip Rivers fue sentado para descansar en el último cuarto. Sam Darnold lanzó dos intercepciones devueltas para anotación en ese encuentro y simplemente nunca encontraron su ritmo.

Lógicamente este 0-3 nos lleva a preguntarnos: ¿cuándo van a ganar los Jets? Y la respuesta es bastante complicada.

El calendario de los Jets

El siguiente juego de este equipo es el jueves ante los Broncos, y es uno de los puntos donde podría venir la primera victoria. Luego les toca jugar contra Cardinals, Chargers, Bills, Chiefs, Patriots (dos veces), Dolphins (dos veces), Raiders, Seahawks, Rams y Browns.

Si somos sinceros, fuera de Broncos y Chargers no hay muchos puntos donde uno pudiera tener confianza en este equipo. Es más, ahora mismo me resulta complicado creer que estos Jets le puedan ganar a Denver o Los Angeles, con todo y que son equipos que no están en el mejor momento de su historia.

Así que es momento de empezar a hablar de la posibilidad del 0-16 en New York. Y podría ser el sello final en la historia de Adam Gase como head coach en la NFL.

¿Cuántos partidos van a ganar los Jets en 2020? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por