bet365

Ganadores de la semana 3 – Temporada NFL 2020

0
bet365

Las buenas actuaciones, decisiones y logros son razones suficientes para ser parte de esta lista de los ganadores de la semana 3. Esta ocasión hubo quarterbacks que fueron clave en la victoria de su equipo, entrenadores que se arriesgaron y ganaron y otros que por primera vez supieron lo que es ganar en la liga.

Vamos de lleno a los ganadores de la semana 3 en la temporada NFL 2020.

La Barba ganó el duelo de Florida de esta semana

En el inicio de la semana 3, justo en el duelo que enfrentaba a dos personalidades como Gardner Minshew y Ryan Fitzpatrick y que por ello causó expectación entre los aficionados de la NFL, se cargó del lado del visitante. Esto fue gracias a la buena actuación del veterano de 37 años y quarterback de los Dolphins, quien salió en una noche que pocos esperaban.

Sus 14 primeros pases fueron completos y terminó solo con dos envíos incompletos en todos el juego, además de que consiguió un par de pases de anotación y sobre todo le dio la oportunidad a su equipo de controlar el juego de principio a fin. Gracias a él, los Dolphins consiguieron la primera victoria de la temporada y además consigue mantenerse en el puesto titular.

bet365

Josh Allen es de verdad

Hoy los Bills son un equipo en el que debemos creer y es gracias a que Josh Allen está siendo el líder del equipo y respaldándolo con buenas actuaciones. Es cierto, se les complicó el juego tras ir ganando 28-3 y permitir que los Rams dieran la vuelta, pero justo cuando más se requiere de ese jugador que tome el control de la situación, apareció Allen. Pudo montar un regreso ante una defensiva que había encontrado la forma de presionarlo y contrarrestar el ataque.

En la última serie ofensiva convirtió una tercera y 22 clave para más tarde terminar lanzando el pase de anotación, cuarto de la tarde, para que los Bills sigan sin conocer la derrota. Es cierto, vendrán duelos más complicados, pero jugando así, Josh Allen puede ser clave de que las victorias sigan llegando a Buffalo.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Matt Nagy, Nick Foles y los Bears

La situación en la que Matt Nagy envía al terreno de juego a Nick Foles no fue idónea porque los Bears perdían por 16 puntos en el tercer cuarto. Era un juego que, si lo perdía Chicago, nadie criticaría a Foles. Sin embargo, entró a demostrar que él debía ser el QB titular al inicio de la temporada y lideró uno de los mejores regresos de esta semana lanzando tres pases de anotación, pudiendo ser cuatro por la intervención en la que Darqueze Dennard arrebata el balón de las manos de Allen Robinson en una inminente anotación.

Gracias a esta decisión de Nagy, arriesgada, y a que Foles no decepcionó, los Bears mantienen el invicto y podrían ser un equipo mucho más competitivo gracias a la estabilidad ofensiva y una defensiva de calidad.
Josh Allen

bet365

Los Browns con un logro desbloqueado desde hace mucho tiempo

Después de seis años, los Browns por fin consiguen tener récord ganador, aunque usted no lo crea. Suena increíble, pero con las pésimas temporadas de las que viene este equipo, por la inestabilidad en el puesto de head coach y en el quarterback, sumado a las formas increíbles que encontraban de perder, Cleveland no se encontró nunca con un récord favorable en seis temporadas.

Es temprano para pensar que esto sea una tendencia, pero muchas ocasiones son este tipo de situaciones las que crean un ambiente positivo y generan confianza para enfrentar mayores retos.

Stephen Gostkowski en plan intratable

El que pudo ser el villano de los Titans en la semana 1, hoy los llevó a mantenerse en la pelea con seis field goals en el juego contra los Vikings. Y es cierto, el escenario no fue complicado porque fue en el U.S. Bank Stadium, un estadio techado que suele ser amigable para los pateadores. Sin embargo, de esos seis field goals, los últimos fueron de más de 50 yardas lo que agrega un grado de dificultad. 51, 54 y 55 yardas fueron las distancias de sus últimos intentos con lo que ayudó a su equipo a conseguir una victoria que pocos esperaban después de cómo se desarrollaron las cosas.

Para ponerlos en perspectiva, 18 de los 31 puntos de los Titans fueron gracias a su pierna, y así ayuda a que los Titans, con suerte o no, se mantengan invictos.

Matt Rhule con su primera victoria de su carrera en la NFL

bet365

El head coach que comenzó su carrera en la NFL en este año, por fin consiguió su primera victoria y justo ante un equipo que venía de demostrar que podía ser competitivo ante cualquiera. Sin embargo, los Panthers dieron la sorpresa a los Chargers, quienes estuvieron al frente por seis minutos aproximadamente en el juego.

Lo destacable fue que, pese a ser poco efectivos contra el juego terrestre, hoy limitaron a Austin Ekeler a menos de 60 yardas. Y esta victoria la consiguieron sin su mejor jugador ofensivo por lesión: Christian McCaffrey. Con esto tampoco espero que despierten los Panthers, pero vamos, la primera victoria, sea contra quien sea, se debe celebrar.

Russell Wilson, el MVP de inicio de la temporada NFL 2020

No hay otro quarterback que haya tenido más pases de anotación en los primeros tres juegos desde la fusión de la NFL y AFL. Ya sabíamos que estaba jugando en modo MVP y ahora contra los Cowboys logró lanzar cinco pases de touchdown, pudiendo ser seis por el exceso de confianza que tuvo D.K. Metcalf cerca de cruzar la zona de anotación.

La realidad es que Wilson se está echando el equipo al hombro porque poca ayuda recibe de la defensiva y por ello es que estos Seahawks pintan como uno de los mejores de la Conferencia. Con sus 14 pases de anotación ante los Falcons, Patriots y Cowboys, Russell Wilson es parte de la historia de la NFL.

No te pierdas otros ganadores de la semana 3 en nuestro canal de YouTube:

bet365

Estos fueron los Ganadores de la semana 3 de la NFL en 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

¿Y los perdedores de la semana 3? Andrés de Esesarte los tiene en este post.

¿Cómo te gustan los contenidos sobre NFL en español?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365