...

Philip Rivers es el sexto QB en llegar a 60 000 yardas y 400 TD

0

Aunque su carrera ha ido en declive en los últimos años, Philip Rivers aún está logrando algunas cosas interesantes: en lo que terminó siendo un partido de trámite, Rivers impuso un par de marcas personales y se unió a un selecto grupo de QB.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Durante la victoria de 36-7 sobre los Jets, Rivers llegó a las 60 000 yardas y los 400 touchdowns por pase, siendo el sexto jugador en la historia en tener ambas marcas.  Y por si quieren tener la trivia completa, el pase 400 de TD de Rivers fue para Mo Alie-Cox.

Al tener 60 000 yardas y 400 TD, Rivers se une a un grupo donde solamente están Dan Marino, Brett Favre, Tom Brady, Peyton Manning y Drew Brees.

El legado de Philip Rivers

Si uno revisa la lista a la que se acaba de unir, veremos un elemento interesante: él es el único que nunca ha jugado un Super Bowl, y solamente él y Marino no han sido campeones. Y ese será el gran problema de Philip Rivers: pasará a la historia como un QB muy eficiente a nivel estadístico pero con pocos resultados en el terreno de juego para presumir.

De hecho, su carrera siempre ha estado ligada a la de Eli Manning y Ben Roethlisberger, los otros QB que salieron seleccionados en la primera ronda del Draft NFL 2004. Manning y Roethlisberger, ganaron dos Super Bowls cada uno, y Rivers sigue buscando llegar a uno.

Así que el legado de Philip Rivers será ese: el QB con buenas estadísticas que nunca alcanzó el Super Bowl.

¿Qué lugar tiene Philip Rivers en la historia de la NFL? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

Los Jets van encaminados al 0-16 en 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por