...

Noticias de la NFL – Viernes 25 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el estado del WR Julio Jones está en duda para el domingo; la cancha del MetLife Stadium fue aprobada tras queja de los 49ers y más.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Los Dolphins dominan a los Jaguars en el inicio de la semana 3

De la mano de un inspirado QB Ryan Fitzpatrick, los Miami Dolphins consiguieron su primera victoria de la temporada tras derrotar 31-13 a los Jaguars en Jacksonville. El QB Gardner Minshew no pudo mantener el buen ritmo que mostró en los primeros dos partidos de la campaña pues ni siquiera logró anotar en este juego. Te dejamos las mejores jugadas del Thursday Night Football.

Jones, en duda para enfrentar a los Bears

El WR de los Atlanta Falcons, Julio Jones, está en duda para enfrentar a los Bears en la semana 3 por una lesión. El receptor está batallando con una molestia en el tendón de la corva y su disponibilidad para el domingo “está en el aire”. En caso de que no pueda jugar, los WR Calvin Ridley, Russell Gage, Christian Blake, Olamide Zaccheaus y Brandon Powell cubrirán la posición.

Beckham reconoce que este año podría tener números bajos

Odell Beckham Jr en su anotación de 89 yardas. Foto de Getty Images.

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., reconoció que este año podría tener números bajos debido a que la ofensiva de su equipo estará basada en el juego por tierra. “Para mí, una de mis grandes razones de crecimiento ha sido la aceptación, en un sentido, y para mí saber que no será tal temporada con grandes números.

Como siempre he dicho, mi meta siempre será mi meta, y nunca siento que me quedaré corto ante ella. Como yo digo, aprender y aceptar, para así tener nuevas metas”, declaró el receptor.

En dos partidos de la Temporada 2020, Beckham Jr. ha registrado 7 recepciones, 96 yardas y 1 TD. Por otro lado, los Browns son el sexto equipo que menos lanza el balón en la NFL (con el 50.7% de jugadas por pase).

La cancha del MetLife Stadium es aprobada tras queja de los 49ers

Después de que los 49ers culparan al pasto artificial del MetLife Stadium por la cantidad de lesiones que sufrió el equipo en la semana 2, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) aprobaron la cancha para esta semana. Ambas organizaciones determinaron, junto a un inspector independiente de campos, que cumplen con todos los protocolos de superficies que tiene la liga establecidos. San Francisco volverá a jugar en dicho estadio en la semana 3 cuando visite a los Giants.

Watkins, en el protocolo de conmoción

El WR de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, está en duda para enfrentar a los Ravens en el Monday Night Football tras ser colocado en el protocolo de conmoción por un golpe que sufrió en la semana 2 contra los Chargers. El receptor no entrenó este jueves (junto al DE Alex Okafor). En caso de que no pueda estar listo para el lunes, los WR Tyreek Hill, Mecole Hardman, Demarcus Robinson, Byron Pringle y Marcus Kemp cubrirán la posición.

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por