bet365

Gardner Minshew y los Jaguars se estrellaron con la realidad

2
bet365

Aunque comenzó la temporada de buena manera, con arrojo, Gardner Minshew tiene que entender que está en uno de los peores equipos de la NFL en 2020, así que es necesario controlar un poco las expectativas que se puedan tener de él.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

El día de hoy muchos, como Ulises Harada  esperaban que este QB tuviera una gran actuación ante un equipo de Miami que venía de perder dos partidos seguidos, pero había un problema en esta suposición: se nos estaba olvidando que Gardner Minshew juega para los Jacksonville Jaguars.

Sí, los mismos Jaguars que se han dedicado a desmantelar una defensiva muy poderosa. Los mismos Jaguars que tienen un roster donde la tercera parte de los jugadores son novatos. El mismo equipo que está proyectado para terminar entre los tres peores de la NFL.

Y hoy pudimos ver por qué.

bet365

Minshew no tuvo un mal partido en realidad, completando 30 de 42 pases para 275 yardas con una intercepción. El problema es que su equipo tuvo un 30 por ciento de efectividad en tercera oportunidad y fueron superados por casi ocho minutos en el tiempo de posesión. Si a eso le sumamos que tuvieron un diferencial de -2 en las entregas de balón, las cosas se acabaron de definir.

Es más, este partido se les fue de las manos a los Jaguars cuando se fueron abajo 14-0 en el primer cuarto y tuvieron que cambiar el sistema de juego. Al estar atrás 21-7 al medio tiempo tenían que pasar de manera más constante, y por eso se quedaron con 72 yardas de ataque terrestre.

El problema no es Gardner Minshew

Esa es la gran noticia para los Jaguars: en estos momentos todo apunta a que Minshew puede ser el QB titular de este equipo, y eso abre muchas posibilidades. Es mucho más sencillo construir un roster cuando tienes a un QB titular decente, y los Jaguars parecen cubiertos en ese departamento.

Entonces ahora el siguiente paso para este equipo es seguir creciendo y buscar las armas adecuadas para su QB. Y una defensiva que vuelva a ser sólida. Y cuando eso pase Florida Man hará que los Jaguars regresen a la postemporada.

¿Es Gardner Minshew el futuro de este equipo? ¿Qué necesitan los Jaguars para mejorar? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas el Overreaction del Staff de Primero y Diez al Dolphins vs Jaguars en este video:

bet365

También te puede interesar:

Ryan Fitzpatrick no le va a dar fácilmente el puesto a Tua

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
HumbertoRoberto García Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto García
Visitante
Roberto García

Gardner Minshew es muy bueno pero está solo, no creo Jaguars ganen más de 4 o 5 juegos este torneo…

Humberto
Visitante
Humberto

Bueno hay que entender que ser un equipo no muy bueno pues no les ayuda mucho pero yo les deseo mucha suerte vamos muchachos

bet365