...

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de septiembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los Jets colocan al RB Le’Veon Bell en la reserva de lesionados; los 49ers firman al WR Mohamed Sanu y más.

Bell, a la lista reserva de jugadores lesionados

Tras sufrir una lesión en el tendón de la corva en la derrota de los New York Jets contra los Bills en la semana 1, el RB Le’Veon Bell fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados. Con las nuevas reglas de la Temporada 2020, el corredor es elegible a regresar de dicha lista en tres semanas. Ante esto, los Jets firmaron al RB Kalen Ballage, a quien intentaron adquirir vía intercambio de los Dolphins y no pudieron después de que fallara sus pruebas físicas. Él, Frank Gore y el novato Lamical Perine conformarán el backfield.

Thomas estará fuera por varias semanas por lesión en el tobillo

El WR de los New Orleans Saints, Michael Thomas, estará fuera por varias semanas después de que se detectara que su lesión en el tobillo es más grave de lo pensado. No se dio un tiempo de recuperación específico, pero esta lesión podría dejarlo por al menos por tres partidos pues colocarlo en la reserva de lesionados es una opción con la regla de esta campaña.

Thomas intentará jugar con el daño, pero pelear y forzarlo no sería lo ideal. Es por eso que mandarlo a IR es una opción bastante posible.

Robinson no solicitó ser intercambiado a pesar de reportes

Allen Robinson (con el balón) WR de los Chicago Bears. Foto Getty Images.

En la mañana del martes, se reportó que el WR Allen Robinson había solicitado un intercambio a los Chicago Bears después de que borrara todo su contenido con el equipo en redes sociales. Sin embargo, su agente Brandon Parker desmintió dicha noticia. Aún así, confirmó que el receptor está molesto porque el equipo no quiere pagarle a la altura del actual mercado de la posición de WR.

Beckham Jr. podría salir de los Browns intercambiado

De acuerdo con Mike Francesa de WFAN, los Cleveland Browns podrían intercambiar al WR Odell Beckham Jr. con el descontento del receptor con el equipo. “Hay algo que el mundo no ha entendido: quiero ganar y producir”, declaró OBJ en una videoconferencia después de que registrara 3 recepciones para 22 yardas en la derrota de los Browns en la semana 1 contra los Ravens.

Sanu firma con los 49ers

Los San Francisco 49ers acordaron firmar al WR Mohamed Sanu con un contrato por una temporada. Con las lesiones de Deebo Samuel (reserva de lesionados) y el novato de primera ronda Brandon Aiyuk (ausente en la semana 1 contra los Cardinals), el receptor que más produjo en la derrota contra Arizona fue Kendrick Bourne con apenas 2 recepciones para 34 yardas.

Sanu viene de acumular 59 recepciones, 520 yardas y 2 TD en la Temporada 2019 con los Falcons y los Patriots.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por