...
bet365

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 2

2
bet365

La Temporada 2020 ya comenzó y con eso pudimos recolectar información para Fantasy Football. Cada semana te presentaremos jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior (aunque en esta ocasión no será el caso al ser la primera semana). La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

NOTA: Normalmente es complicado enlistar RB, pero la semana 1 nos dio más nombres de los comunes. Tanto, que hay más y mejores opciones de corredores que de QB (por el historial de escasez en la posición de RB). 

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

bet365

Quarterback

Kirk Cousins – Minnesota Vikings

QB Kirk Cousins de los Vikings. Foto de Getty Images.

21.76 puntos en la semana 1. Disponible en el 84% de las ligas. 

Contra una defensiva secundaria complicada, fue capaz de superar las 250 yardas y anotar en dos ocasiones. Es verdad que le faltó química con el novato Justin Jefferson, pero aún así fue suficiente tener a Adam Thielen para ser productivo. Ahora que tuvo números sólidos contra un rival complejo, debería mejorar sus resultados de aquí en adelante.

Semana 2: @ Indianapolis Colts

Mitch Trubisky – Chicago Bears

bet365

24.28 puntos en la semana 1. Disponible en el 94.7% de las ligas. 

El tan cuestionado QB de los Bears fue muy productivo en la semana 1. Si bien sus 242 yardas no fueron las mejores, sí suficientes para generar puntos. Además, no tuvo ninguna intercepción o pérdida de balón y anotó 3 TD por pase, incluyendo el de la serie ofensiva con la que tomaron la ventaja remontando un marcador de 23-6. Hay que creer en Mitch.

Semana 2: vs. New York Giants

Running Back

Benny Snell – Pittsburgh Steelers

13.30 puntos en la semana 1. Disponible en el 98.6% de las ligas.

James Conner entró a la temporada como el titular. Sin embargo, dos factores podrían quitársela: bajo rendimiento y lesiones. El corredor sufrió un esguince de tobillo que podría dejarlo fuera un par de semanas. Con eso Snell puede ganarse la titularidad tras superar las 100 yardas en la semana 1, promediando 5.9 yardas por acarreo. Es prioridad en la posición de RB esta semana.

bet365

Semana 2: vs. Denver Broncos

Nyheim Hines – Indianapolis Colts

23.78 puntos en la semana 1. Disponible en el 97.5% de las ligas.

Para sorpresa de todos, fue el que más figuró en un backfield que se suponía que liderarían el novato Jonathan Taylor y Marlon Mack. Asimismo, este último sufrió una lesión que lo dejará fuera por todo el año. Con eso, solo quedan Taylor y él. No fue el más efectivo por tierra (28 yardas), pero tiene los toques en zona roja y el dinamismo para generar yardas por aire (45).

Semana 2: vs. Minnesota Vikings

Adrian Peterson – Detroit Lions

12.90 puntos en la semana 1. Disponible en el 60.3% de las ligas. 

bet365

No se pensaba que en su debut fuera a ser así de productivo, en especial por la presencia del novato D’Andre Swift y Kerryon Johnson. Sin embargo, tras registrar 93 yardas en 14 acarreos con un promedio de 6.6 yardas por cada uno, probablemente lidere el camino en este backfield. En especial porque Swift y Johnson apenas sumaron 10 acarreos entre ambos. El veterano sigue siendo opción en Fantasy Football.

Semana 2: @ Green Bay Packers

Peyton Barber – Washington Football Team

14.90 puntos en la semana 1. Disponible en el 99.6% de las ligas.

El head coach Ron Rivera declaró antes de la semana 1 que su backfield sería en comité. Dentro del mismo, Barber fue el que más acción tuvo. Si bien no fue nada productivo al registrar 29 yardas en 17 acarreos, tuvo dos anotaciones (ambas en línea de gol). Eso habla de la confianza que hay sobre él y que es el que más actividad tendrá, en especial en zona roja.

Semana 2: @ Arizona Cardinals

Otros RB a considerar: Malcolm Brown (Los Angeles Rams), Frank Gore (New York Jets), Myles Gaskin (Miami Dolphins)

Wide Receiver

Robby Anderson – Carolina Panthers

24.50 puntos en la semana 1. Disponible en el 87.6% de las ligas. 

Sorpresivamente fue el WR2 del QB Teddy Bridgewater por encima de Curtis Samuel. D.J. Moore tuvo más targets (9 contra los 8 de Anderson), pero las recepciones se fueron para Anderson, que terminó con 6 que convirtió en 115 yardas y 1 TD. A partir de ahora será una opción constante en el ataque aéreo de los Panthers, con gran habilidad para generar yardas después de la recepción.

Semana 2: @ Tampa Bay Buccaneers

Jalen Reagor – Philadelphia Eagles

6.12 puntos en la semana 1. Disponible en el 74.6% de las ligas.

Es verdad que el novato apenas tuvo una recepción, pero fue para 55 yardas y además el QB Carson Wentz lo buscó en cuatro ocasiones. No ayudó que enfrentaran al mejor pass rush de la liga, pero eso fue suficiente para mostrar que el pick de primera ronda en el Draft NFL 2020 tendrá actividad de inmediato. Fue más productivo que Desean Jackson y su estilo de juego es una escala de la del veterano.

Semana 2: vs. Los Angeles Rams

Scotty Miller – Tampa Bay Buccaneers

10.40 puntos en la semana 1. Disponible en el 95.4% de las ligas. 

Se benefició del tiempo limitado que le dieron a Mike Evans, pero se vio que es un hombre de confianza para el QB Tom Brady. Teniendo el estilo que le gusta al veterano, fue buscado en seis ocasiones y consiguió 5 recepciones para 73 yardas como una amenaza desde el slot. La atención estará sobre Chris Godwin y Evans, pero Miller tiene potencial de ser productivo.

Semana 2: vs. Carolina Panthers

Tight End

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles

20.10 puntos en la semana 1. Disponible en el 55.3% de las ligas. 

Oficialmente es una realidad en la ofensiva de los Eagles. Tras un cierre de 2019 brutal, empieza 2020 de la misma forma. 9 targets, 8 recepciones, 101 yardas y 1 TD fueron suficientes para demostrar que puede ser jugador a iniciar semana a semana aún con Zach Ertz (quien tuvo 3 recepciones, 18 yardas y 1 TD). Se convirtió en la segunda mejor opción para el QB Carson Wentz entre sus armas.

Semana 2: vs. Los Angeles Rams

Jonnu Smith – Tennessee Titans

11.60 puntos en la semana 1. Disponible en el 58.3% de las ligas. 

Apenas tuvo 4 recepciones, pero el QB Ryan Tannehill lo buscó en siete ocasiones mostrando que es una de sus piezas principales. Además, registró 36 yardas y 1 TD en zona roja. Entre las últimas 20 yardas puede destacar pues involucraron mucho el play action, siendo el TE el que queda libre en la jugada creada. Eventualmente puede ser TE1.

Semana 2: vs. Jacksonville Jaguars

Otros TE a considerar: Greg Olsen (Seattle Seahawks), C.J. Uzomah (Cincinnati Bengals)

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezPablo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo
Visitante
Pablo

En una liga de 18, y pensando para la temporada en general (no solo para la semana 2), es mejor opción Gaskin o Gore? Para tenerlo de suplente y ver que pasa?
Saludos

bet365