...

¿Qué les pasó a los Cowboys?

30

Tras un offseason lleno de expectativas, los Cowboys abrieron la Temporada NFL 2020 de la misma manera que lo han hecho en años previos: con una actuación que dejó mucho que desear.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Las expectativas de los Cowboys para 2020

Cuando terminó la temporada pasada se sabía que vendrían cambios, y el primero fue el esperado: Jason Garrett perdió su puesto y llegó Mike McCarthy, que tenía una misión importante: lograr que este equipo viviera a la altura de las expectativas que han existido en torno a ellos.

El problema es que este primer partido fue, en esencia, más de lo que se ha visto en años previos.

En el papel, los Cowboys tenían que haber arrasado con los Rams, simplemente por el punto en el que ambos llegaban a este encuentro: mientras en Dallas se habla de Super Bowl, en Los Angeles la misión es tratar de volver a la postemporada.

Por eso el marcador de 17-20 en favor de los Rams es tan doloroso, y lanza a los Cowboys a una semana de muchas preguntas.

¿Qué pasó este domingo?

Una vez más las cosas fueron en dos direcciones para este equipo. Sí, la ofensiva consiguió 380 yardas totales y promediaron 5.5 yardas por jugada, pero los Rams les ganaron la partida al acumular 422 yardas totales y promediar 5.9 yardas por jugada.

Y lo más impresionante de todo es que los Rams hayan sumado 153 yardas terrestres cuando se supone que esa era una de sus debilidades. Y eso se reflejó en que Los Angeles ganara en el tiempo de posesión, acumulando 11 minutos más que Dallas (24:22 de los Cowboys por 35:38 de los Rams).

Para acabar de complicar las cosas, los Cowboys volvieron a dejar puntos en el tintero. Entre un gol de campo fallado y otro que no se intentó, quedará la sensación de que este equipo se lleva una derrota que podrían haber evitado con un poco más de coacheo, y ahora no está Jason Garrett para culparlo.

¿Qué sigue para los Cowboys?

Primero que nada, hay que recordar que al no haber tenido pretemporada, estos partidos son las primeras pruebas que tienen los coaches en la temporada. El problema, claro está, es que ahora estos “experimentos” cuentan en la marca de la campaña, así que es indispensable evitar que se acumulen las derrotas en lo que el equipo encuentra su ritmo.

Así que Mike McCarthy tiene una misión bastante complicada: necesita que su equipo encuentre la forma de ganar a pesar de esta falta de ritmo. De entrada podríamos pensar que la próxima semana tienen una buena oportunidad al enfrentar a los Falcons, pero seamos sinceros: eso decíamos de ellos la semana pasada.

Y al acabar el domingo la marca de los Cowboys es 0-1. Así que no podemos dar nada por contado con este equipo.

¿Cuál fue el problema de los Cowboys en este partido? ¿Qué tiene que hacer Mike McCarthy para cambiar el rumbo en la semana 2? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

30
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
26 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
26 Usuarios que han comentado
HilarioDaniel Gerardo Esteves BojorgesBenito Silva MendozaDante sosaDavid Ayala Cortez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

¿Es momento de entraren pánico con Eagles, Colts, Buccaners o Cowboys? Me parece que estos equipos arrancaron lento pero no hay que sobre reaccionar me parece se van a recuperar

David Ayala Cortez
Visitante
David Ayala Cortez

No lo creo, va a ser una temporada larga y dolorosa, creo que vamos a tocar fondo; para mi, tiraría la campaña para traer al mejor coreback mejor simbrado. La defensa es agua.

Juan Montoya
Visitante
Juan Montoya

lo principal fallas en la ejecucion de algunas jugadas y no intentar el gol de campo para empatar de echo yo pensaba que se iban a ver mucho mejor que los Rams ojala puedan mejorar soy uno de tantos que sigo teniendo altas expectativas por mi equipo saludos un abrazo a todos los vaqueros

Jaime
Visitante
Jaime

Moore y su plan de juego es una Abominación, malísimo igual que su antecesor, mcarthy igual que garrett doblo las manos ante Jones al aceptar a Moore en su staff de coacheo y a la defensiva Nolan está obsoleto y para acabarla se pierde a LVE, tendremos otros 4 años de los mismos Cowboys, pobres de los Cowboys su peor mal es su dueño, ojalá aprenda de snyder y deje al coach hacer su chamba

Ignacio
Visitante
Ignacio

Coincido totalmente. Tal vez Nolan pueda terminar haciendo una defensiva decente pero no tiene los jugadores. No es posible que no haya profundidad en los LB sabiendo que 2 de 3 titulares son muy propensos a lesiones

Luis Mauricio Fuentes ugalde
Visitante
Luis Mauricio Fuentes ugalde

Hay muchas cosas desde ke al ekipo lo sigue manejando Jones hasta ke la Linea defensiva no sirve no hay presion al mariscal y parte d la ofensiva desde proteger al mariscal

Luis Mauricio Fuentes ugalde
Visitante
Luis Mauricio Fuentes ugalde

Aguas Dallas puede kedar eliminado a la d ya si no gana al menos uno d Los primeros tres juegos y ya lleva uno

Arturo Hernández
Visitante
Arturo Hernández

El problema es el sesgo con el que analizan a los vaqueros cada año. Es verdad que hay buenos jugadores pero no son la aplanadora como equipo. Tienen debilidades en su defensa, especialmente su defensiva secundaria y también hay que pensar que en un partido todo puede pasar.
Si son más objetivos, sexdaran cuenta que los vaqueros son un buen equipo pero no es “el” gran equipo, tiene que ganar sus juegos y demostrar que puede.

Ignacio
Visitante
Ignacio

La defensiva frontal y los apoyadores fueron un desastre, el plan de juego de Moore es terrible y además perdemos jugadores. Es hora de contratar a Thomas y gastar lo necesario por un buen TE o un LB para que realmente pueda ser un titular decente

Raúl
Visitante
Raúl

Eso ya lo sabemos… vimos el juego. Dónde esta su análisis??? El que deben hacer? es lo que queremos escuchar de los expertos… Animo.

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Primera audición de las 16 que tendrá Prescott ya no solo para aspirar al contrato que pretende, sino para su continuidad con este equipo, pues no creo que los Cowboys estén muy convencidos de que este sea el futuro en l posición. Si no mejora, puede perder la titularidad con Andy Dalton antes de media temporada.
Insisto en que los números de este QB ante equipos con marca ganadora son de pobres para abajo.

Antonio Herrera Escudero
Visitante
Antonio Herrera Escudero

Cierto…
Dak salió con la mirilla hacia abajo… Se ve que antes de querer completar se preocupaba por no ser interceptado… Lo vi con falta de confianza en si mismo… Un Brady o Brees hubiese metido 30 o más puntos…

Josh
Visitante
Josh

Coincido dak no es lo que necesita dallas y si le dan el contrato que quiere van a ser muchos años de malos resultados ya que no es una superestrella y en los juegos importantes desaparece, otro punto es cooper le dieron un jugoso contrato y tampoco lo veo como superestrella es bueno sin duda pero no para ser receptor 1 así que a esperar que pasa pero sin ilusiones de superbowl

Sergio Santos
Visitante
Sergio Santos

Yo creo que solo hay que esperar a los ajustes para la semana 2 , a la ofensiva no le veo tanto problema tiene buenos jugadores, solo hay que ver cómo se comporta Dak en los controles y darle solo una oportunidad más, no tiene brazo no llegan los envíos y eso no es de un QB que quiere un contrato millonario, deberían de dar oportunidad a Dalton al menos un juego para ver qué tanta diferencia hay entre el y Dak, hablando de la defensiva si hay problemas fuertes, este va a ser el talón de Aquiles del equipo… Read more »

Nesterix
Visitante
Nesterix

Primero, corrió un riesgo innecesario al intentar un primero y gol en 4a, en lugar de ir por lo seguro del gol de campo. Esos 3 puntos fueron la diferencia. La defensiva se vio muy débil, sobre todo vs la carrera. Tienen que revisar muy bien qué pasó. Tercero, tienen que establecer mejor ofensiva de carrera, y balancearla mejor, no depender tanto de Zeke, tienen a Pollard que el año pasado hizo un buen papel. Tal vez tengan una de las ofensivas mejor balanceadas de la liga, se vieron muy pocas ideas ayer, haciendo lo mismo que en temporadas anteriores,… Read more »

Cesar
Visitante
Cesar

Pésimo coucheo de un entrenador experimentado

Raymundo
Visitante
Raymundo

No soy experto, pero la defensiva fue ampliamente superada, y es que si tienes tres cazacabezas agresivos, pues con pasesitos rapitos los inutilizas. No tuvo Nolan forma de reaccionar a esto. La línea ofensiva no contuvo y pues así menos funciona Dak, pases bajos y atrasados como siempre. Se comieron a Diggs. Jaleon estuvo perdido. Uff, ojalá y realmente sea solo trabajo, porque parece que será muy largo el sufrimiento este año.

Wguiller
Visitante
Wguiller

Los partidos se ganan o se pierden en la línea de scrimage, en este rubro los Rams fueron superiores. Aaron Donald estuvo imparable.
Además la lesión de LVE fue un factor decisivo.

Alex Saldana
Visitante
Alex Saldana

La defensa sigue mal mal mal ..no hay profundos no hay apoyadores y la línea defensiva no llega al QB ..si Prescott y compañía no anotan muchos puntos vamos a sufrir mucho

Ramiro López Romero
Visitante
Ramiro López Romero

Los vaquero requieren de amar la camiseta y no los dólares, deben tener hambre y les faltan huevos

Ramiro López Romero
Visitante
Ramiro López Romero

Les falta amar la camiseta, y no darle prioridad a los dólares, les falta hambre y huevos

Antonio Herrera Escudero
Visitante
Antonio Herrera Escudero

Soy Cowboy de Corazón desde 1968… Y me duele ver la falta de organización gerencial… Dejan ir a agentes libres clave… No se ve trabajo físico… Muy lentos… Se lis comieron con play actions… Y movilidad del QB… Dak casi no se movió, raro, porque se autopropició poco espacio… La linea ofensiva con muchos cambios y sin visión… Me dió pena ver a Poe tan lento… Necesitan entrenar en serio… Tienen un gran roster, pero sin ánimo no va a funcionar… Las lesiones son consecuencia de mal entrenamiento… Eso lo sabe cualquier buen deportista… Dallas requiere linieros defensivos más rápidos,… Read more »

Sergio Gerardo Alderete Mtz
Visitante
Sergio Gerardo Alderete Mtz

El gran problema de los Cowboys , es haber dejado en el puesto, al mismo coordinador ofensivo que tenía Jason Garret , Moore es el coordinador ofensivo que debió ser despedido con Garret, este coach ya lo han manifestado en trasmisiones televisivas , que hacia de los Cowboys un equipo muy predicible a la ofensiva y aparte sus malas decisiones como el no ir por el gol de campo en 4a. Oportunidad y 3 yardas , así hubieran empatado el juego a 20 pts, y hubieran manejado mejor el juego , en fin el culpable es el nefasto coordinador ofensivo… Read more »

Luis
Visitante
Luis

en primer plano, tener una línea ofensiva de respeto, ya que ayer la hicieron como. quisieron, en segundo la defensiva que es la que más bajas sufrió esta temporada empezar a ser de respeto, y esperar que prescot tome mejores decicio es, sigo teniendo fe en mi equipo

pedro morales
Visitante
pedro morales

El Equipo… si se le puede llamar asi es extremadamente débil, linea ofensiva con problemas para cobertura de pase y para abrir huecos…. linea defensiva inexistente… apoyadores no tienen solo J. Smith… sin reserva (increible), Ala cerrado mediocre y sin reserva…
la verdad auguro un 7 ganados y nueve perdidos

Hector
Visitante
Hector

No entren en pánico. Los fans de los Vaqueros. Lo que tienen que hacer es cambiar de equipo ya. Jeje 😉

Dante sosa
Visitante
Dante sosa

Número deben eliminar a kellen more y que Maccarty mande kas jugadas falto mucha creatividad por parte de la selección de jugadas creo que sería importante poner a ceede lamn también como corredor en algunas jugadas y llamarle de inmediato a earl tomas necesita. Os un buen safety

Benito Silva Mendoza
Visitante
Benito Silva Mendoza

Los vaqueros necesitan reforzar urgentemente varias posiciones, entre ellas la de safety pudiendo contratar a Earl Thomas, o un buen linebacker en sustitución de LVE que les parece Clay Matthews, y en la posición de ala cerrada a un tipo como Delanie Walker y finalmente se requiere un tackle defensivo pesado como Damon Harrison, todos ellos son todavía agentes libres y bien le caería a los vaqueros pensar en su posible contratación. Recordemos la serie de lesiones que han padecido los cowboys, desde Gerald Mccoy, pasando por LVE y ahora Blake Jarwin.

Daniel Gerardo Esteves Bojorges
Visitante
Daniel Gerardo Esteves Bojorges

La defensiva debe superarse, pues supuestamente iba a ser mejor que la de la temporada pasada, pero parecía coladera,

Hilario
Visitante
Hilario

Pienso que Moore tiene que hacer mejores jugadas en tercera oportunidad, siempre se están quedando cortos ya sea corriendo o con pases muy cortos atras de la línea de primera y diez, debe de tener un mejor plan de juego y dominar el tiempo de posesion,Prescott debe de mejorar en las jugadas claves y utilizar mejor a sus receptores, el nuevo coach debe de ser más estricto con los jugadores y si no están funcionando hay que ponerlos en la banca incluyendo a Prescott y solo así se puede mejorar.