...

Blake Jarwin se perderá la temporada por ruptura del ACL

0

En un partido que ha sido mucho más complicado de lo esperado, los Cowboys podrían quedarse sin el TE Blake Jarwin por toda la temporada.

Dentro de su encuentro contra los Rams en el primer Sunday Night de la Temporada NFL 2020, Dallas podría sufrir una baja dolorosa con la lesión de Jarwin, que al parecer se rompió el ligamento anterior cruzado.

La lesión de este jugador vino en una situación donde Jarwin no sufrió ningún contacto, lo que hace más extraña la situación. Y de confirmarse que es una ruptura del ACL se perderá toda la temporada, por lo que además será un golpe que afectará al equipo por todo el año.

¿Cómo afecta a los Cowboys la lesión de Blake Jarwin?

El problema para Dallas es que ellos contaban con Jarwin como una pieza importante en la ofensiva, al punto de que dejaron partir a Jason Witten para no seguir interrumpiendo el desarrollo de este jugador. Perderlo ahora definitivamente atrasa su crecimiento, además de que deja a los Cowboys cortos en la posición, con Dalton Schultz y Blake Bell como sus únicas opciones dentro del grupo de alas cerradas.

Blake Jarwin jugó los 16 partidos de la temporada anterior, siendo titular en siete encuentros, y tuvo 31 recepciones para 365 yardas con 3 TD, atrapando el 75.6% de los pases que le lanzaron. Obviamente la expectativa era que este año que ya no estaba Jason Witten su rol creciera mucho más.

Por si eso fuera poco, la defensiva también recibió un golpe con la lesión de Leighton Vander Esch, aunque en su caso no parece ser tan grave.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por