...

El nombre de Washington Football Team podría ser permanente

0

Aunque la percepción general es que Washington Football Team es solamente un nombre temporal en lo que se elige un nuevo mote, parece que Daniel Snyder, dueño de la franquicia, no descarta que este pudiera ser el nombre permanente del equipo.

Snyder le dijo al Wall Street Journal que si los aficionados reciben bien el nombre y lo apoyan podría ser el mote a futuro.

“Claro, ¡es posible! Si el nombre de Washington Football Team le gusta a los fans y lo reciben bien, estaríamos contentos con mantenerlo como nuestro nombre permanente.” escribió Snyder al Journal en un correo. “Creo que hemos desarrollado un look muy retro y clásico.”

¿Podría quedarse el nombre?

Siendo sinceros, suena un poco complicado que sea el permanente porque es un nombre totalmente pensado para ser temporal. Eso se hizo evidente desde que el equipo anunció que quitarían el mote de Redskins, ya que dejaron pasar un par de semanas antes de anunciar que irían este año con Washington Football Team como su nombre, en lo que hacían un estudio mucho más amplio de cuál debería ser la próxima identidad del equipo.

Entonces, el problema con que este nombre temporal termine siendo el definitivo es que resultaría ser un accidente. Y tiene algunos asuntos que no ayudarían a que fuera el nombre a futuro. Primero que nada, está el asunto del mote en sí. ¿En serio van a ir con Football Team como su mote? Es una pésima idea.

Luego, con el mote viene el logo. Ahora mismo es una W porque son Washington, pero ni siquiera es una W estilizada. Es una simple W. Los Capitals de la NHL y los Nationals de la MLB han hecho un buen trabajo usando esa letra con una personalidad, algo que ahora mismo el Football Team no tiene.

Y después viene el asunto de los uniformes. No podemos dejar de mencionar que los uniformes actuales son simplemente los mismos que usaban cuando eran los Redskins, solo que ahora dicen “Washington” en el pecho. Y el casco solamente cambió el logo anterior por el número del jugador.

¿Qué vendrá a futuro para el Washington Football Team?

Aunque Daniel Snyder quiera sonar optimista, su equipo necesita un nombre y una imagen a futuro. Y a pesar de que ahora mismo habla de la posibilidad de quedarse con este mote, deben de estar conscientes de que necesitan algo distinto.

“Queremos que nuestro futuro nombre y marca sean algo que unifique a la gente de todos los historiales y siga siendo una fuente de orgullo por los próximos 100 años o más.” declaró Snyder al Wall Street Journal.

Para eso necesitarán otro nombre. De preferencia uno que tenga la posibilidad de incluir un logo más atractivo y una imagen menos genérica.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por