...

Los 10 puntos finos de la semana 1 – Temporada NFL 2020

0

Tras una espera mucho más larga de lo normal (o al menos así lo sentimos), por fin arranca la Temporada NFL 2020 y como siempre, hay historias, números y detalles que ver. A continuación te presentamos los 10 puntos finos de la semana 1.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

10. ¿Kickoff de seguir rachas?

El primer partido de la temporada tendrá a Chiefs y Texans enfrentando la posibilidad de extender algunas rachas de semana inaugural, aunque no todas son positivas. Primero vamos con los Chiefs, que han ganado los últimos cinco juegos de semana 1 (su última derrota en esta jornada vino en la Temporada NFL 2014 contra los Titans), además de que Patrick Mahomes tiene récord de 7-0 como titular en el mes de septiembre, donde ha lanzado 23 TD por cero intercepciones.

Y bueno, del lado de Houston las cosas no son tan amables. Los Texans han perdido sus últimos tres encuentros de semana 1, y tienen marca de 2-4 en esta jornada bajo el mando de Bill O’Brien. Eso también afecta a Deshaun Watson, que va con marca de 0-2 en semana inaugural, y curiosamente en ambas ocasiones ha perdido con un QB ganador del Super Bowl (Tom Brady y Drew Brees).

9. El primer partido de la era post-Brady

Los Patriots jugarán ante los Dolphins en lo que será el primer partido de este equipo sin su legendario pasador, duelo que tiene un par de detalles sumamente interesantes. Primero que nada, esta es la primera vez en la carrera de Bill Belichick que su equipo tendrá el calendario más complicado de la liga (basándose en el récord de los rivales el año previo), y además le tocará empezar contra uno de sus exasistentes.

Y la historia de Belichick ante sus ex-pupilos es interesante, ya que tiene marca de 1-5 en los últimos seis juegos en lo que se ha enfrentado a exasistentes o exjugadores de los Patriots.

8. Sus rivales favoritos

Aunque los duelos Vikings vs Packers son siempre intensos, la verdad es que Aaron Rodgers debe sentirse muy cómodo cuando los enfrenta, ya que hasta ahora tiene un rating de 107.2 contra este equipo. Eso, hay que mencionar, es el rating más alto para cualquier QB contra Minnesota en la era del Super Bowl.

Así que por más que sean rivales de división y haya un odio, la verdad es que al parecer Rodgers está más que a gusto de tener que enfrentarlos. Y un buen partido para arrancar la temporada ayudaría a reducir la presión que ha tenido desde que terminó el Draft NFL 2020.

7. ¿Seguirán los malos inicios?

Otro jugador que estará debutando en un nuevo equipo es Philip Rivers, que curiosamente no tiene muy buenos resultados al inicio de las temporadas. De hecho, si tomamos su marca como titular en las primeras cinco semanas de cada temporada tiene récord de 33-35, cifra que cambia drásticamente cuando tomamos en cuenta de la semana 12 a la 17, donde lleva un acumulado de 56-29. Será interesante ver si puede revertir ese fenómeno de inicio de temporada ahora que estará en Indianapolis.

6. El regreso de Matthew Stafford

Los Lions tuvieron dos momentos totalmente distintos en 2019, y la gran diferencia fue la presencia de Matthew Stafford en el campo. Cuando él jugó, Detroit tuvo marca de 3-4-1 y anotaban 25.5 puntos por partido, anotando 19 TD y con 5 intercepciones. Sin él en la segunda mitad de la temporada, los Lions se fueron con marca de 0-8 lanzando 9 TD por 10 INT. Eso dejó en claro que las cosas son muy diferentes con él en el campo, así que será interesante verlo de regreso, sobre todo si Matt Patricia quiere salvar su trabajo.

Los 10 puntos finos de la semana 1 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por